[HILO OFICIAL] iOS 12

84.041 515
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a abrir hilo.

¿Que os parece en nuevo iOS de apple?

Personalmente un poco soso lo veo, pocos cambios.

Veremos si las notificaciones mejoran como dicen por la agrupación.

La parte está de control de uso de las app, me parece anecdótica, no para ponerle un titular en la Keynote de ayer, aunque vamos viendo lo aburrida que fue en general tampoco me extraña.

Lo que puede estar bien es lo poner y quitar el no molestar al entrar o salir de una ubicación.

No se si se me escapan algunas novedades que pueden ser interesantes, a ver qué decís.

¿Algún valiente se atreve con la beta 1? Yo esperaré a la pública.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me ha dejado indiferente.
3 o 4 chorradas, mismo aspecto físico y más de lo mismo.
Lo único las notificaciones que se pueden silenciar desde la pantalla de bloqueo.
Los mememojis otra chorrada más que solo puedes usar desde imessage con gente que tenga iPhone, y que los tienes que crear tu. Lo suyo sería que apartir de la cámara te lo creara el solo.
Sin modo nocturno
Sin cambio ninguno en la interfaz.
En fin, otro año más del mismo aburrimiento.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
A mí me ha dejado indiferente.
3 o 4 chorradas, mismo aspecto físico y más de lo mismo.
Lo único las notificaciones que se pueden silenciar desde la pantalla de bloqueo.
Los mememojis otra chorrada más que solo puedes usar desde imessage con gente que tenga iPhone, y que los tienes que crear tu. Lo suyo sería que apartir de la cámara te lo creara el solo.
Sin modo nocturno
Sin cambio ninguno en la interfaz.
En fin, otro año más del mismo aburrimiento.


Te tengo que dar la razón. No se cuando van a aprender que unos ligeros cambios en la interfaz cada año pueden romper un montón.

Hasta me dio morriña cuando salió los 6. Llevamos ya con el mismo diseño 6 años...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Me importa muy poco lo que cambien, me bastaría con que solucionaran el desaguisado de iOS 11. Es decir, yo ya suponía, y parece que va a ser así, que iOS 11 va a ser lo que debería de haber sido iOS 11, o sea, un SO más depurado y que cuide la batería.

Por eso, imagino, los dispositivos compatibles son exactamente los mismos que con iOS 11, ya que, después de las críticas que les han caído, no podía ser menos, y supongo que tratarán de arreglar lo que se han cargado en términos de rendimiento de algunos dispositivos.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Y watchos 5 más de lo mismo, 4 tonterías y una esfera del orgullo gay, que me imagino que la ha metido tim cook porque le ha sido de los c*j*ne*.
Que no tengo nada en contra del colectivo, pero no sé qué pinta ahí esa esfera..

Además el perfil no funciona, se queda pillado en la manzana y cuando lo reinicias manualmente luego no detecta la versión 5.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
A mi con que vaya fludio en un 6 plus y no tenga lag ya me vale.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me recuerda al 5, menos mal que deje el i4 en la 4.3.3 y todavia sigue funcionando, con el 6s y la tabla en la 10.3.2 y 10.3.1 y 10.3.1y no actualizo a no se que no me quede mas remedio, que manera de desfasar cosas, parece cada vez mas a samsung


No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #8
Escrito   0  0  
duplicado sorry

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #9
Escrito   0  0  
Si, si que es cierto que ya cansa un poquito el mismo diseño la verdad, podian haber implementado el modo oscuro por lo menos. Cualquier cambio visual a poco que sea es casi siempre agradecido y rompe la monotonia, que le vamos a hacer!

Lo cierto es que no hay mas, o tragas o tragas y si no para Android.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ahora me falta probarlo en iPad air 1 a ver si lo resucita, porque ios 11 lo dejo bien tocado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS