[HILO OFICIAL] iOS 12

84.065 515
 #361
Escrito   0  0  
Sale en gris.
Se ha de hacer desde la web

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #362
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En iOS 12? A mi no me deja...
Si, en iOS 12. Me enviaron un email con un enlace para desactivarlo. He mirado el mail, pero el enlace ha caducado.

iPhone X Silver 64GB
 #363
Escrito   0  0  
Es un verdadero desastre lo que han hecho con la bateria del X...1400€ de movil para que no dure ni 3/4 del día, acojonante. ¿ Para que mas fluidez si quitan autonomía? Porque ahora mismo me encuentro de viaje y no puedo hacer downgrade, pero en cuanto llegue lo hago si es que aún lo firma nuestra querida manzana..

Almeria ^^
 #364
Escrito   0  0  
Lo han hecho aposta con el firmware del iPhone x, para que te compres el xs emoticon diablo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #365
Escrito   0  0  
Por cierto, la batería del XS Max una cagada + iOS 12, ya me toca seguir con el powerbank a remolque.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Es un verdadero desastre lo que han hecho con la bateria del X...1400€ de movil para que no dure ni 3/4 del día, acojonante. ¿ Para que mas fluidez si quitan autonomía? Porque ahora mismo me encuentro de viaje y no puedo hacer downgrade, pero en cuanto llegue lo hago si es que aún lo firma nuestra querida manzana..

No entiendo como algunos dicen que funciona igual o mejor la batería en el X y otros que mucho peor. Aún no he actualizado pese a que algunos me han dicho, actualiza sib miedo ya que irá genial y la batería sin problemas y luego leo otra gente que ni por asomo recomendarían actualizar...


Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Por cierto, la batería del XS Max una cagada + iOS 12, ya me toca seguir con el powerbank a remolque.

Yo creo que te tendrías que haber quedado con el x... y haber comprado 100powerbanks

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #368
Escrito   0  0  
Yo sinceramente creo que va peor, en mi caso restaure d3 cero con itunes y cargue copia de seguridad.
Me anime al ver comentarios positivos con IOS 12, aun asi a mi con IOS 11 siempre me ha ido genial la bateria.
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Yo sinceramente creo que va peor, en mi caso restaure d3 cero con itunes y cargue copia de seguridad.
Me anime al ver comentarios positivos con IOS 12, aun asi a mi con IOS 11 siempre me ha ido genial la bateria.


Pues tendrás que ver como irá entonces con iOS 12.1

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Alguien con un 6S plus me puede decir cómo va con el tema Bateria ?

Yo todavía sigo en iOS 11.4.1


A mi me va perfecto ! También he de decir que hace un mes que lo cambié porque hacía los dos años y me inventé que no iba bien para que me mandaran otro por el apple care, y así tener batería nueva. Pero me dura lo mismo que con iOS 11 desde que lo tengo . Eso si va más fluido , se nota mejoría .
Volver a iOS