[HILO OFICIAL] iOS 12

84.067 515
 #351
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Yo sigo sin saber como mirar lo de la bateria..pero no me llega la día en un iPhone X ...

No se puede ver cómo antes. Es una cagada en toda regla a mi modo de ver. De todas formas la batería en mi caso es mucho mejor que antes en un iPhone X, y la fluidez es bestial, y yo he actualizado de iOS 11 por ota.

quote:
Originalmente escrito por @jongar
En un Ipad Air 2 va fatal, bastante lag. Os pasa a alguno lo mismo?

Saludos


Yo he actualizado el iPad 2017 que en ios 11 se arrastraba y eso que era el iPad del año pasado y con ios 12 es que es otro. Tremenda fluidez,ni un tirón. Antes tenias que verlo cerrar aplicaciones,daba pena.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #352
Escrito   0  0  
Yo sigo indecido de si actualizar mi X o no, por que con el tema de la batería cada uno dice una cosa, unos que dura mád o igual y otros que va peor y dura menos.

quote:
Originalmente escrito por @Borpi
No se puede ver cómo antes. Es una cagada en toda regla a mi modo de ver. De todas formas la batería en mi caso es mucho mejor que antes en un iPhone X, y la fluidez es bestial, y yo he actualizado de iOS 11 por ota.



Yo he actualizado el iPad 2017 que en ios 11 se arrastraba y eso que era el iPad del año pasado y con ios 12 es que es otro. Tremenda fluidez,ni un tirón. Antes tenias que verlo cerrar aplicaciones,daba pena.


Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #353
Escrito   0  0  
El fondo de las carpetas está mucho más oscuro no? Ssbeis como ponerle más brillo como antes???
 #354
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede hacer downgrade a ios 11? Es infumable que la bateria dure.. 5 horas ? Y no saber cuando esta en reposo/uso ... vaya m**** de IOS 12

Almeria ^^
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Sabeis si se puede hacer downgrade a ios 11? Es infumable que la bateria dure.. 5 horas ? Y no saber cuando esta en reposo/uso ... vaya m**** de IOS 12
La 11.4.1 ayer todavía era firmada por apple.

iPhone X Silver 64GB
 #356
Escrito   0  0  
Alguien con un 6S plus me puede decir cómo va con el tema Bateria ?

Yo todavía sigo en iOS 11.4.1

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #357
Escrito   1  0  
Yo tengo un iPhone 8 en casa y un SE con la vida de la batería los dos al 100% y como dice el compañero es un poco infumable, dura menos la batería notablemente así que creo que en un 6s plus no creo que vaya a ir a mejor.
 #358
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar si la ”Autentificación de doble factor” (seguridad), no se puede desactivar en iOS 12? Gracias.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
¿Alguien me puede confirmar si la ”Autentificación de doble factor” (seguridad), no se puede desactivar en iOS 12? Gracias.
Yo pude desactivarla, me costo un poco, pero al final pude.

iPhone X Silver 64GB
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Yo pude desactivarla, me costo un poco, pero al final pude.

En iOS 12? A mi no me deja...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS