dudas sobre portabilidades preguntalas aqui
289.121 1.217
Escrito 0 0
Sé que es una pregunta que se ha hecho varias veces pero le quiero sacar un poco la puntilla... siempre se ha dicho que para que en el departamento de portabilidades te ofrezca un móvil tienes que esperar tres meses pero esos tres meses, ¿han de ser en prepago, en contrato o eso no importa?
Escrito (Editado ) 0 0
Me acabo de fijar.....alguien ha reflotado un post antiguo y sin ninguna restricción, mal.
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito (Editado ) 1 0
En contrato. No vale la antigüedad de prepago.
Un saludo.
nota: hilo antiguo y sin protección, no posteeis aquí, dejarlo "morir".
Un saludo.
nota: hilo antiguo y sin protección, no posteeis aquí, dejarlo "morir".
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Sé que es una pregunta que se ha hecho varias veces pero le quiero sacar un poco la puntilla... siempre se ha dicho que para que en el departamento de portabilidades te ofrezca un móvil tienes que esperar tres meses pero esos tres meses, ¿han de ser en prepago, en contrato o eso no importa?
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
Como aún no he hecho el año no me dan móvil pero he cogido:
- 50% adsl 2 años (con permanencia)
- 50% móvil 1 año (sin permanencia)
- Bono 10gb
- 1 año TV gratis
Todo esto con la misma tarifa que tenía la red M
El mes que viene lo intento de nuevo y el p20 pro me ha dicho que sigue a 6€.
- 50% adsl 2 años (con permanencia)
- 50% móvil 1 año (sin permanencia)
- Bono 10gb
- 1 año TV gratis
Todo esto con la misma tarifa que tenía la red M
El mes que viene lo intento de nuevo y el p20 pro me ha dicho que sigue a 6€.
Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito 0 0
¿Para cancelar con masmovil como lo hacéis?
Estoy llamando a 911 333 333 y me sale una locución en la que no me da opción a nada y me cuelga.
Estoy llamando a 911 333 333 y me sale una locución en la que no me da opción a nada y me cuelga.
Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito 0 0
Hola no sé qué hacer para saca el mejor descuento y un móvil.
Tengo una línea fibra si permanencia y móvil red M permanencia de un año.(Vodafone one + red M).
Quiero añadir una línea que tengo en Yoigo.
Que hago
Gracias
Tengo una línea fibra si permanencia y móvil red M permanencia de un año.(Vodafone one + red M).
Quiero añadir una línea que tengo en Yoigo.
Que hago
Gracias
Escrito 0 0
si, necesitas llevar 3 meses pero los terminales y precios son diferentes. Lo mejor que he podido sacar es el samsung s9 por 15€...
No recuerdo mucho pero te comento...
Iphone no tienen.
mate 10 - no recuerdo precio
Samsung A6 - no recuerdo si gratis o 2€
Samsung A8 - no recuerdo precio.
quote:
Originalmente escrito por @luismend
Buenas tardes, se puede amagar una línea de prepago de Vodafone para que den algún terminal, es decir, tengo una línea prepago y quiero hacer amago para que se convierta en contrato para adquirir un móvil. Es una línea secundaria. Gracias!
si, necesitas llevar 3 meses pero los terminales y precios son diferentes. Lo mejor que he podido sacar es el samsung s9 por 15€...
No recuerdo mucho pero te comento...
Iphone no tienen.
mate 10 - no recuerdo precio
Samsung A6 - no recuerdo si gratis o 2€
Samsung A8 - no recuerdo precio.
Volver a Vodafone