[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.667 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
Buenas: lo pregunté hace tiempo pero creo que es un producto que no tienen contratado mucos foreros xD

Tengo Vodafone en Casa para una persona mayor. 17€ al mes (antes eran 15 y lo subieron). ¿Sabéis si ofrecen algo?

Gracias.
 #4622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosenfield
Yo he conseguido 100% en las dos líneas RED M durante 12 meses, mas los bonos de 10 gigas, pero en la fibra no me hacen descuento. Total: 29 euros

Me salía mejor que la oferta de todo al 50% que me hicieron, que salía por 49 al mes si no me equivoco.


Hola, ¿te ofrecieron 100% de descuento en las líneas móviles teniendo fibra? ¿En qué dos números acaban tus líneas móviles?

Yo quiero conseguir el 100% de descuento en una línea móvil que tiene un contrato independiente por estar facturada en una cuenta corriente distinta a la principal pero tiene el mismo titular que el ADSL que va en otro contrato junto al resto de las líneas móviles y en el último amago me dijeron que no podían, que solo 50%.
 #4623
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Hola, ¿te ofrecieron 100% de descuento en las líneas móviles teniendo fibra? ¿En qué dos números acaban tus líneas móviles?

Yo quiero conseguir el 100% de descuento en una línea móvil que tiene un contrato independiente por estar facturada en una cuenta corriente distinta a la principal pero tiene el mismo titular que el ADSL que va en otro contrato junto al resto de las líneas móviles y en el último amago me dijeron que no podían, que solo 50%.


Buenas, yo tengo adsl y varias lineas.

Una de las lineas, llamé y la "saqué" de la cuenta, y me la facturan a parte, pero mismo titular. Lo hice para conseguir el 100% en esa linea y el s8 a 4 euros. Y me vienen dos facturas, la del adsl con otras lineas y esta a coste 0 que solo me cobran 4 euros del movil.

Sacar la linea fue una llamada de apenas 5 minutos

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas, yo tengo adsl y varias lineas.

Una de las lineas, llamé y la "saqué" de la cuenta, y me la facturan a parte, pero mismo titular. Lo hice para conseguir el 100% en esa linea y el s8 a 4 euros. Y me vienen dos facturas, la del adsl con otras lineas y esta a coste 0 que solo me cobran 4 euros del movil.

Sacar la linea fue una llamada de apenas 5 minutos

Saludos


Ante todo gracias por contestar.

¿Cómo sacaste la línea? Porque en teoría la línea que te he comentado que se factura aparte pero con el mismo titular está ya aparte. Es decir, cuando me meto en MiVodafone me aparecen todas las líneas pero la que se factura aparte aparece independiente con un número de contrato diferente. No sé si te refieres a eso que ya tengo yo.
 #4625
Escrito   2  0  
Impresionante starman305, solo te falta que hagas tu los amagos a la gente. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
Ante todo gracias por contestar.

¿Cómo sacaste la línea? Porque en teoría la línea que te he comentado que se factura aparte pero con el mismo titular está ya aparte. Es decir, cuando me meto en MiVodafone me aparecen todas las líneas pero la que se factura aparte aparece independiente con un número de contrato diferente. No sé si te refieres a eso que ya tengo yo.


Pues entonces ya lo tienes

Sólo tienes que amagar con esa linea y listo

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pues entonces ya lo tienes

Sólo tienes que amagar con esa linea y listo

Saludos


Vale, muchas gracias por contestarme y resolver mi duda.

A ver si puedo conseguirlo, hace un mes con esa línea realicé un amago. La chica me dijo que me ofrecía el 100% pero tras consultarlo me dijo que solo podía el 50%. Como iba buscando un terminal y no podía ofrecerme ninguno porque faltaban 2 semanas para hacer el año, no insistí mucho.
Lo haré en los próximos días a ver si esta vez me ofrecen el 100% y las dos últimas cifras de la línea no influyen.

Muchas gracias de nuevo compañero!
 #4628
Escrito   0  0  
Cómo gestionáis el adelanto del pago de cuotas del móvil? He llamado 2 meses a atención al cliente, 2 veces me han dicho que me lo meten en la siguiente factura, y 2 veces que no lo han hecho. Me cumple el año a finales de mes y preveo que no voy a ser capaz de haberme quitado las cuotas (para otra vez ya sé que pago único)
 #4629
Escrito   0  0  
Buenas

Quizás alguien sepa responderme.

Cuanto tarda Vodafone en aplicar la permanencia por haber cogido terminal en mivodafone?

Me han hecho el vuelco de las cuotas antiguas este mes de otro terminal que está pagando a plazo pero no me han empezado a cobrar el nuevo ni me aparece permanencia por el móvil en mi vodafone.

Además en la factura del móvil que me aparece para descargar en mi vodafone me pone que el pago es aplazado pero luego me sale un número de cuenta para que pague el terminal en esa cuenta Vodafone, os ha pasado a algun@?

¿Quizás esperen 7 días por si se devuelve el terminal?

Gracias

Si lo quieres de verdad, ve a por ello
 #4630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Buenas: lo pregunté hace tiempo pero creo que es un producto que no tienen contratado mucos foreros xD

Tengo Vodafone en Casa para una persona mayor. 17€ al mes (antes eran 15 y lo subieron). ¿Sabéis si ofrecen algo?

Gracias.

Si te refieres a fijo en casa con movilidad yo lo tengo y con la porta a yoigo del la linea movil consegui 30% durante 6 meses
Volver a Vodafone