[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.862 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dunemovil
Hola soy nuevo en esto y me gustaría conseguir un descuento en internet, líneas y sacar iPhone 6 con algún descuento, según he leído unís dicen de amagar a Movistar y otros a MásMóvil. Algún consejo?
Cual seria un precio aceptable por un iPhone 6 32 gb.¿

Si quieres sacar un terminal lo mejor es que amagues a Yoigo o masmovil para sacar un buen precio y me parece que el iPhone 6 está descatalogado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Sabeis cuanto es la penalizacion que ponen de la permanencia en tarifa al coger un movil?
Buenas, depende el móvil y tarifa escogida Para que te hagas una idea , hace 3 meses saque un p20 lite por 3€ mes con una red S a la que pusieron 50€ penalización, luego hace 3 semanas tb a otro familiar le saque un s9+ por 18€ y tarifa megsyuser con 100% dto y le pusieron 50€ también, con red m le ponían 100€. Así que más o menos guiate. Saludos
Escrito   0  0  
Gracias mañana haré un amago a MásMóvil con una línea a ver qué pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, depende el móvil y tarifa escogida Para que te hagas una idea , hace 3 meses saque un p20 lite por 3€ mes con una red S a la que pusieron 50€ penalización, luego hace 3 semanas tb a otro familiar le saque un s9+ por 18€ y tarifa megsyuser con 100% dto y le pusieron 50€ también, con red m le ponían 100€. Así que más o menos guiate. Saludos

Gracias, con esto ya me hago una idea emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dunemovil
Hola soy nuevo en esto y me gustaría conseguir un descuento en internet, líneas y sacar iPhone 6 con algún descuento, según he leído unís dicen de amagar a Movistar y otros a MásMóvil. Algún consejo?
Cual seria un precio aceptable por un iPhone 6 32 gb.¿