[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.862 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dunemovil
Hola soy nuevo en esto y me gustaría conseguir un descuento en internet, líneas y sacar iPhone 6 con algún descuento, según he leído unís dicen de amagar a Movistar y otros a MásMóvil. Algún consejo?
Cual seria un precio aceptable por un iPhone 6 32 gb.¿

Si quieres sacar un terminal lo mejor es que amagues a Yoigo o masmovil para sacar un buen precio y me parece que el iPhone 6 está descatalogado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Prydz
Sabeis cuanto es la penalizacion que ponen de la permanencia en tarifa al coger un movil?
Buenas, depende el móvil y tarifa escogida Para que te hagas una idea , hace 3 meses saque un p20 lite por 3€ mes con una red S a la que pusieron 50€ penalización, luego hace 3 semanas tb a otro familiar le saque un s9+ por 18€ y tarifa megsyuser con 100% dto y le pusieron 50€ también, con red m le ponían 100€. Así que más o menos guiate. Saludos
Escrito   0  0  
Gracias mañana haré un amago a MásMóvil con una línea a ver qué pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, depende el móvil y tarifa escogida Para que te hagas una idea , hace 3 meses saque un p20 lite por 3€ mes con una red S a la que pusieron 50€ penalización, luego hace 3 semanas tb a otro familiar le saque un s9+ por 18€ y tarifa megsyuser con 100% dto y le pusieron 50€ también, con red m le ponían 100€. Así que más o menos guiate. Saludos

Gracias, con esto ya me hago una idea emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dunemovil
Hola soy nuevo en esto y me gustaría conseguir un descuento en internet, líneas y sacar iPhone 6 con algún descuento, según he leído unís dicen de amagar a Movistar y otros a MásMóvil. Algún consejo?
Cual seria un precio aceptable por un iPhone 6 32 gb.¿

Hola, bienvenido al foro. Como eres nuevo, te aconsejo que leas antes de preguntar, la mayoría de las dudas se te resolverán sin tener que teclear nada, solo con leer.
Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Escrito   0  0  
Bueno voy con mi duda pero antes un saludo a todos, llevo años sin pasarme por aqui...

Os comento mi caso, he leido el foro pero no me aclaro bien como hacer el amago.
Tengo en casa fibra y tv esencial por un lado y por otro una linea móvil.
Pago en dos facturas distintas pero tengo un descuentillo en la fibra por tener asociado el móvil.
Quiero hacer un amago porque solo me dan un 40% de descuento llamando directamente a vodafone y veo que se saca mas amagando.

El tema es que no se como hacerlo.
Amago mi línea de móvil ?
Amago mi línea fija?
Todo?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Bueno voy con mi duda pero antes un saludo a todos, llevo años sin pasarme por aqui...

Os comento mi caso, he leido el foro pero no me aclaro bien como hacer el amago.
Tengo en casa fibra y tv esencial por un lado y por otro una linea móvil.
Pago en dos facturas distintas pero tengo un descuentillo en la fibra por tener asociado el móvil.
Quiero hacer un amago porque solo me dan un 40% de descuento llamando directamente a vodafone y veo que se saca mas amagando.

El tema es que no se como hacerlo.
Amago mi línea de móvil ?
Amago mi línea fija?
Todo?

Siempre linea movil

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manoluco
Siempre linea movil

Entonces si amago el móvil luego en la contraoferta me aplicarán descuentos en la parte de tv y fibra que no he tratado de amagar?
Es que hace mil años que no hago amagos, cuando los hacia era simplemente movil y conseguir terminal gratis... y veo que ahora implica mas cosicas y no quiero cagrla.

Por cierto, EDITO: Tengo el Tivo básico desde hace mas de 1 año y me he enterado que hay otro Tivo que funciona mejor, sobre todo para apps como Netflix.
Eso hay forma de que te lo cambien gratis?
llamé el otro dia y me quieren cobrar casi 60 pavos por instalarlo.
Muchas gracias por cierto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Entonces si amago el móvil luego en la contraoferta me aplicarán descuentos en la parte de tv y fibra que no he tratado de amagar?
Es que hace mil años que no hago amagos, cuando los hacia era simplemente movil y conseguir terminal gratis... y veo que ahora implica mas cosicas y no quiero cagrla.

Por cierto, EDITO: Tengo el Tivo básico desde hace mas de 1 año y me he enterado que hay otro Tivo que funciona mejor, sobre todo para apps como Netflix.
Eso hay forma de que te lo cambien gratis?
llamé el otro dia y me quieren cobrar casi 60 pavos por instalarlo.
Muchas gracias por cierto

Pues si no quieres cagarla más vale que te leas el OP del inicio del post porque sino la cagarás... ahi te viene explicado todo lo que has de hacer paso a paso.

salu2.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmelen
Pues si no quieres cagarla más vale que te leas el OP del inicio del post porque sino la cagarás... ahi te viene explicado todo lo que has de hacer paso a paso.

salu2.

sisi, me lo acabo de leer por segunda vez pero no me queda claro o me genera dudas un tema.
Da igual que el movil sea de vodafone y la fibra de ONo y la tv ya ni se de quien es?

Lo del tivo.. sabeis si se puede sacar gratis el nuevo?
Volver a Vodafone