Sobre DIGI.Mobil

976.391 2.783
 #1851
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mes vencido y una vez cierren la facturación, puedes descargarte el listado de llamadas en formato .pdf desde "Mi Cuenta DIGI". Si quieres recibir dicho listado junto con la factura impresa por correo postal, cobran 1 pavo al mes en concepto de "facturación detallada".

Acceder al consumo detallado desde "Mi Cuenta DIGI" en tiempo real no es posible; solo puedes ver lo que te resta por consumir de tu producto, en los cuatro conceptos de datos, minutos ordinarios, minutos a DIGI y sms a DIGI.


Podrían al menos incorporar esa funcionalidad también para prepago. Así no hay forma de poder contrastar la facturación.

Veo más importante esto que el historial de recargas, que es de lo poco que permite la web (además de contratar bonos)
 #1852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Podrían al menos incorporar esa funcionalidad también para prepago. Así no hay forma de poder contrastar la facturación.

Veo más importante esto que el historial de recargas, que es de lo poco que permite la web (además de contratar bonos)


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1853
Escrito   2  0  
Por cierto, otra vez que me ha fallado el roaming de datos en Portugal con DIGI. Y no ha habido manera de conectar con ninguna red, manual ni automáticamente y hacer nada más que llamar... y solo a veces recibir llamadas. Menos mal que llevo en el mismo móvil la sim de Hits que se conectaba a Vodafone PT sin problemas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1854
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto, otra vez que me ha fallado el roaming de datos en Portugal con DIGI. Y no ha habido manera de conectar con ninguna red, manual ni automáticamente y hacer nada más que llamar... y solo a veces recibir llamadas. Menos mal que llevo en el mismo móvil la sim de Hits que se conectaba a Vodafone PT sin problemas.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm así no

Por este tipo de cosas es por las que tampoco considero a DIGI como candidato a gestionar mi línea princial
 #1855
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm así no

Por este tipo de cosas es por las que tampoco considero a DIGI como candidato a gestionar mi línea princial


A DIGI le pasa lo mismo que a Simyo. Si las cosas van bien, van bien... pero como tengas algún problema, olvídate de la idea de tener a tu lado un SAC en condiciones y resolutivo.

La verdad, una vez que en Hits han puesto el 4G para todos y funcionando como un rayo, esa línea "pata negra" que tengo con ellos me parece que va a ser mi número principal durante mucho tiempo. 3 GB y 1.000 minutos por 5,90 € no los dan en ningún lado. Y además nunca me ha fallado de viaje por Europa.

Aún así, conservaré mi "Combo 5" de DIGI. Al tener familiares viviendo en el extranjero y una parte considerable de mi agenda en este OMV, me convienen esos 100 minutos internacionales y las llamadas ilimitadas "on net". También me muevo por algunos sitios donde hay cobertura Movistar... o Movistar. Y ese GB "de reserva" y con acumulación de un mes para otro también conviene.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1856
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto, otra vez que me ha fallado el roaming de datos en Portugal con DIGI.

Menos mal que llevo en el mismo móvil la sim de Hits que se conectaba a Vodafone PT sin problemas.


Como se ha comentado alguna vez en el foro ¡Benditos dualsims!

Estos fallos en el roaming también me paran bastante a la hora de tener mi número principal en digi. Por otro lado, el SAC es bastante penoso. Hace poco tuve que llamar en tres ocasiones para resolver una duda y cada uno de los operadores me dio una información distinta.
 #1857
Escrito   1  0  
Buenos días, una pregunta, si yo con mi ili.mitada 3gb de Digi llamo a un móvil de un famil.iar que esta de vacaciones en Croacia (el tie.ne yoigo), me cobran alg.o a mi o a el?, me sabéis decir alguno, gracias.
 #1858
Escrito   2  0  
Tu no pagas nunca porque no tienes porqué saber que el teléfono al que llamas está fuera del país.

Tu familiar en este caso tampoco pagará nada, ya que Croacia se encuentra dentro de la lista de países que forman parte del roaming como en casa

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1859
Escrito   2  0  
Muchas gracias Magnum.
 #1860
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Muchas gracias Magnum.

No hay de qué emoticon sonrisa

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Otros