Pues muchas gracias por la información, de verdad. Tengo algunas dudas:
1) No lo ofrecen por algo en particular? Creo que durante un tiempo sí se ofreció éste terminal en retenciones (creo). En cualquier caso, por cuánto te salió el de 64 gb?
2) Soy titulat de una línea con fijo+TV+adsl, no fibra. De hecho me llamaron a principios de año diciendo que si estaba interesado en contratar fibra con ellos, pero nunca más se supo de aquello. Podré rascar el paso a fibra y el 100% en alguna de las líneas?
3) He portado las 3. Las 3 a Yoigo, eso sí. Mi idea es sacar dos terminales para mi mujer e hija (los dos iPhone 8), para mi línea sólo quiero renovar para que me apliquen descuentos pero sin terminal ya que tengo un X.
4) Me da igual si tengo que llamar 3 veces con las 3 líneas, me parecería una pérdida de tiempo para Vf y para mi, pero bueno, mientras que consiga o que estamos hablando...
Bonus track: Crees que podría sacar el 50% en las dos líneas y un iPhone 8 por cada línea (ya me dirás por cuánto sale el de 64gb) y mi línea al 100% durante un año haciendo el paso a fibra de mi línea ADSL?
A éste bonus track, añadir que mi idea es mantener teléfono fijo y adsl con Vf, pero que no me interesa nada la TV y querría darla de baja (me cobran unos 10€/mes por ella).
De nuevo, muchísimas gracias.
Edito para decir que me encata tu firma, compañero!
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Aquí sí van las preguntas.
Pero vayamos por partes.
1º iPhone de 256€ no suelen ofrecer. Yo me tuve que conformar con el de 64Gb y cuenta de 50Gb de iCloud que contraté.
2º los descuentos 50% de la tarifa oficial durante 24 meses. También puedes tener suerte y que te oferten 100% durante un año con permanencia de 18 meses si no tienes fibra con ese nombre (no es tu caso).
3º te ofrecerán 1 terminal en la línea que portes. Si solo portas una. Si has portado ambas a Yoigo, van de una en una por eso es preferible utilizar dos compañías para el amago (Masmovil y Yoigo).
4º Puedes paquetizar en la misma llamada con cualquiera de las líneas, por experiencia de una amiga, no le ofrecieron terminal si unificaba contratos porque perdía antigüedad.
Un saludo