[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.171 5.000
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Tengo éstas dos líneas de contrato en Vodafone con las que estoy haciendo amago para conseguir el iPhone 8 de 256 gb:

• Plan + Línea M3 (actualmente pago unos 25€)
  • Plan Red M (actualmente pago unos 32€)

En cuánto se me quedaría el terminal y qué descuento aplicarían a las tarifas? (éstas mismas tarifas o lo más similar posible)

Además, en el mismo contrato y también en proceso de portabilidad tengo una línea "Plan + Línea M "(actualmente pago unos 27€) sobre la cual solo quiero descuento en tarifa, ¿cuánto m epodrían aplicar?

Com datos adicionales, en el mismo contrato tenemos el teléfono fijo, ADSL y TV (la cual queremos quitar para quedarnos solo con los dos primeros servicios), por si hay alguna posibilidad de pack cojunto con alguna línea de las de arriba.

Muchas gracias de antemano.

Además, cuando complete el amago os comentaré lo que me ofrecen, para tenerlo en cuenta a futuro o para quien le pueda interesar.

- Try hard, never give up! -
Escrito (Editado )  2  0  
Aquí sí van las preguntas.

Pero vayamos por partes.

1º iPhone de 256€ no suelen ofrecer. Yo me tuve que conformar con el de 64Gb y cuenta de 50Gb de iCloud que contraté.

2º los descuentos 50% de la tarifa oficial durante 24 meses. También puedes tener suerte y que te oferten 100% durante un año con permanencia de 18 meses si no tienes fibra con ese nombre (no es tu caso).

3º te ofrecerán 1 terminal en la línea que portes. Si solo portas una. Si has portado ambas a Yoigo, van de una en una por eso es preferible utilizar dos compañías para el amago (Masmovil y Yoigo).

4º Puedes paquetizar en la misma llamada con cualquiera de las líneas, por experiencia de una amiga, no le ofrecieron terminal si unificaba contratos porque perdía antigüedad.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @vicent13

Tengo éstas dos líneas de contrato en Vodafone con las que estoy haciendo amago para conseguir el iPhone 8 de 256 gb:

En cuánto se me quedaría el terminal y qué descuento aplicarían a las tarifas? (éstas mismas tarifas o lo más similar posible)

Además, en el mismo contrato y también en proceso de portabilidad tengo una línea "Plan + Línea M "(actualmente pago unos 27€) sobre la cual solo quiero descuento en tarifa, ¿cuánto m epodrían aplicar?

Com datos adicionales, en el mismo contrato tenemos el teléfono fijo, ADSL y TV (la cual queremos quitar para quedarnos solo con los dos primeros servicios), por si hay alguna posibilidad de pack cojunto con alguna línea de las de arriba.

Además, cuando complete el amago os comentaré lo que me ofrecen, para tenerlo en cuenta a futuro o para quien le pueda interesar.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   1  0  
Ejemplo RED M 39€ con el descuento 19,50€
Lo demás puedes entrar en la web de Vdfone y dividir por la mitad las tarifas.
😎

quote:
Originalmente escrito por @vicent13

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la información, de verdad. Tengo algunas dudas:

1) No lo ofrecen por algo en particular? Creo que durante un tiempo sí se ofreció éste terminal en retenciones (creo). En cualquier caso, por cuánto te salió el de 64 gb?

2) Soy titulat de una línea con fijo+TV+adsl, no fibra. De hecho me llamaron a principios de año diciendo que si estaba interesado en contratar fibra con ellos, pero nunca más se supo de aquello. Podré rascar el paso a fibra y el 100% en alguna de las líneas?

3) He portado las 3. Las 3 a Yoigo, eso sí. Mi idea es sacar dos terminales para mi mujer e hija (los dos iPhone 8), para mi línea sólo quiero renovar para que me apliquen descuentos pero sin terminal ya que tengo un X.

4) Me da igual si tengo que llamar 3 veces con las 3 líneas, me parecería una pérdida de tiempo para Vf y para mi, pero bueno, mientras que consiga o que estamos hablando...

Bonus track: Crees que podría sacar el 50% en las dos líneas y un iPhone 8 por cada línea (ya me dirás por cuánto sale el de 64gb) y mi línea al 100% durante un año haciendo el paso a fibra de mi línea ADSL?

A éste bonus track, añadir que mi idea es mantener teléfono fijo y adsl con Vf, pero que no me interesa nada la TV y querría darla de baja (me cobran unos 10€/mes por ella).

De nuevo, muchísimas gracias.

Edito para decir que me encata tu firma, compañero!

quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Aquí sí van las preguntas.

Pero vayamos por partes.

1º iPhone de 256€ no suelen ofrecer. Yo me tuve que conformar con el de 64Gb y cuenta de 50Gb de iCloud que contraté.

2º los descuentos 50% de la tarifa oficial durante 24 meses. También puedes tener suerte y que te oferten 100% durante un año con permanencia de 18 meses si no tienes fibra con ese nombre (no es tu caso).

3º te ofrecerán 1 terminal en la línea que portes. Si solo portas una. Si has portado ambas a Yoigo, van de una en una por eso es preferible utilizar dos compañías para el amago (Masmovil y Yoigo).

4º Puedes paquetizar en la misma llamada con cualquiera de las líneas, por experiencia de una amiga, no le ofrecieron terminal si unificaba contratos porque perdía antigüedad.

Un saludo

- Try hard, never give up! -
Escrito   0  0  
Buenas tardes! He estado leyendo lo que ofertan en amagos pero tengo una duda importante.
Ahora mismo tengo "VF One Fibra 120gb S" sin ningún tipo de permanencia ni terminal por pagar etc. Antes tenia un descuento que me caduca ahora y voy a amagar para renovarlo pero...

El descuento que ofrecen de 100% 3 meses + 50% 12 M es con algún tipo de permanencia en algo?

Lo digo porque tengo un iPhone 6s que dentro de X tiempo querré renovar, y de cara a un futuro amago para cambiar de móvil no se si la posible permanencia que me apliquen me podría afectar!

Muchas gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas.
Primero perdonad si esto no va aquí pero no he visto otro hilo parecido. He hecho una portabilidad de una línea móvil desde Orange a Vodafone para ponerla como +línea S. Resulta que esa línea tenía permanencia aún, y Orange me cobrará unos 57€. Esta abonando VF importes de penalizaciones por permanencia en estos casos? La verdad es que no me lo ofrecieron pero no sé si a posteriori podré pedir que me lo abonasen... O bien mediante amago de esta
Escrito   0  0  
Hola, voy a hacer el amago con 3 lineas que tengo en vodafone.

Mi idea es sacar 3 moviles gama baja/media, para venderlos y sacarme unos €.

Alguien ha hecho recientemente el amago, y me puede decir que movil ofrece vodafone al que le pueda sacar rentabilidad?

Gracias adelantadas.
Escrito   0  0  
p20 litle a 3 euros, aunque a estado a 1 euro.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jona94
Hola, voy a hacer el amago con 3 lineas que tengo en vodafone.

Mi idea es sacar 3 moviles gama baja/media, para venderlos y sacarme unos €.

Alguien ha hecho recientemente el amago, y me puede decir que movil ofrece vodafone al que le pueda sacar rentabilidad?

Gracias adelantadas.

Otra buena opción además de la que dice el compañero @starman305 es coger el Samsung Galaxy A6 a cero euros
Escrito   0  0  
Buenas gentes,

En octubre me cumple el año de este ciclo de amagos con Vodafone pero me ha surgido un problema con el móvil y quisiera saber si podría adelantar la posibilidad de terminal para septiembre. Alguna experiencia similar?? Muchas gracias de antemano
Volver a Vodafone