[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.308 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
No me acojones,¿vosotros teneis mensaje de yoigo diciendo que tal dia seras de yoigo?

No, mensaje no, solo E-mail
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Hasta que yoigo no inicia los trámites no empieza a correr el tiempo...

Y como sabemos que los han empezado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
No me acojones,¿vosotros teneis mensaje de yoigo diciendo que tal dia seras de yoigo?
Sí, e-mail diciéndome que soy de Yoigo el 27/08.
Acabo de llamar a retenciones de vodafone y me han confirmado que no han recibibido la solicitud de portabilidad por parte de Yoigo, por lo que no puedo negociar.
Voy a cancelar con Yoigo, a ver que me ofrecen.

Lección aprendida: iniciar las portas los lunes
Escrito   0  0  
Yo voy a esperar pero tb tengo email de Yoigo y sms de ASM para recoger SIM. Mi portabilidad si se ha iniciado

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @raul_29
quote:
Originalmente escrito por @nelly_
Yo creo que voy a cancelar con Yoigo más tarde y ya el lunes hago amago a MásMóvil. Claramente estan esperando que no tengamos tiempo de anular...

Hasta que yoigo no inicia los trámites no empieza a correr el tiempo...

Eso, cómo lo sabemos? Según el e-mail el 27/08/18 seré de Yoigo, pero en retenciones no saben nada de la portabilidad

Escrito   0  0  
quote:
Y como sabemos que los han empezado?

Cuando yoigo te mando un sms indicando que han iniciado los trámites de portabilidad y que tal día serás yoigo y/o cuando te llegue el sms de Vodafone de que se portara tú línea en 24h
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Man75
Eso, cómo lo sabemos? Según el e-mail el 27/08/18 seré de Yoigo, pero en retenciones no saben nada de la portabilidad

Porque el mail es orientativo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @migos1975
Yo voy a esperar pero tb tengo email de Yoigo y sms de ASM para recoger SIM. Mi portabilidad si se ha iniciado

Como sabes que efectivamente sí se ha iniciado?
Escrito   0  0  
quote:
Como sabes que efectivamente sí se ha iniciado?

Hay que leer mas el foro....
Escrito   0  0  
Yono tengo ni email si quiera,solo dos sms uno diciendo que recibire la sim entre hoy y el lunes y otro diciendo que no lo han podido entregar,asi que seguire espersndo que me llegue mail de yoigo confirmando fecha de portabilidad y sms de vodafone para negociar
Volver a Vodafone