[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

841.323 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Sabéis si haciendo el amago desde una tarifa "+yu" podré tener acceso a descuentos y terminales que desde una tarifa normal??
Gracias!
 #3852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Depende de las terminaciones de tus líneas .


Plataforma según la terminación de la línea :

Clientes vodafone /one way

00-15 Zaragoza
16-65 Valladolid
66-99 Zaragoza

Clientes Ono cualquier terminación atiende Sevilla


Yo soy Vodafone puro con Red L y por terminación sería Zaragoza pero siempre me han atendido con acento del sur. Y eso ¿a qué puede ser debido?
Gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3853
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baebus
Hola a todos!
Sabéis si haciendo el amago desde una tarifa "+yu" podré tener acceso a descuentos y terminales que desde una tarifa normal??
Gracias!


Si, es igual. Hace dos semanas lo hice y me ofrecieron lo mismo que a los demas
 #3854
Escrito   1  0  
Hola, después de realizar una porta el 3 de agosto, y tener que esperar para que me envíen el p20 pro a 6 € , ya que, no había cumplido un año, hoy me ha llegado la sorpresa que al mensajero le tenía que pagar más de 200 €. Lo he rechazado y al mirar en mi vodafone me han querido entregar el p20 pro con pago inicial de poco más de 200€ y 6 €/mes 24 meses, vamos 15 €/mes. No es la oferta que me mandaron y la que consta en la grabación. Que puedo hacer? Me han comentado en el 123 que me hacen de nuevo el pedido. A alguien le ha pasado?
 #3855
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he realizado la porta a Yoigo y estoy pendiente de recibir la sim,
¿Es necesario recoger la sim para que gestionen la portabilidad? Y luego hay que devolverla o que
Realicé ayer la porta y de Vodafone no tengo noticias.
Gracias

 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanpiter
Hola, después de realizar una porta el 3 de agosto, y tener que esperar para que me envíen el p20 pro a 6 € , ya que, no había cumplido un año, hoy me ha llegado la sorpresa que al mensajero le tenía que pagar más de 200 €. Lo he rechazado y al mirar en mi vodafone me han querido entregar el p20 pro con pago inicial de poco más de 200€ y 6 €/mes 24 meses, vamos 15 €/mes. No es la oferta que me mandaron y la que consta en la grabación. Que puedo hacer? Me han comentado en el 123 que me hacen de nuevo el pedido. A alguien le ha pasado?

Han tenido muchas incidencias como la tuya, es una jugarreta, pues ahora hasta que no les llegué al almacén no te pueden gestionar un nuevo envío y entre unas cosas y otras menos de 15 o 20 días no te los quita nadie.
 #3857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanpiter
Hola, después de realizar una porta el 3 de agosto, y tener que esperar para que me envíen el p20 pro a 6 € , ya que, no había cumplido un año, hoy me ha llegado la sorpresa que al mensajero le tenía que pagar más de 200 €. Lo he rechazado y al mirar en mi vodafone me han querido entregar el p20 pro con pago inicial de poco más de 200€ y 6 €/mes 24 meses, vamos 15 €/mes. No es la oferta que me mandaron y la que consta en la grabación. Que puedo hacer? Me han comentado en el 123 que me hacen de nuevo el pedido. A alguien le ha pasado?

Tremendo...
 #3858
Escrito   0  0  
Cuando decis que os dan un 100 % de descuento es en la fibra, en el movil o en Total, porque me imagino que sera con una permanencia grande, porque yo les llame y no me ofrecian nada, tendre que amagar a yoigo o movistar
 #3859
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Yo soy Vodafone puro con Red L y por terminación sería Zaragoza pero siempre me han atendido con acento del sur. Y eso ¿a qué puede ser debido?
Gracias


Pues es raro , sevilla solo lleva a clientes antiguos de Ono , a ellos no les cuentan las otras retenciones , no pueden tocar spirit .

De nada

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3860
Escrito 1  0  0  
Buenas gente

Vereis tengo desde septiembre 2017 la tarifa esta Smart S (creo que era) de 6GB y llamadas ilimitadas con un descuento muy grande (mas del 50%), solo pago 10€ de tarifa, y ademas estaba pagando 24 cuotas por un movil. Las cuotas se terminan ahora en septiembre (empece en septiembre 2016), y el descuento que tengo actualmente de 12 meses tambien acaba en septiembre, asi que toca amago

Ademas tb tengo el telefono y la fibra de 30GB de ONO, esta con descuento de un 50% aproximadamente, pago 22€ al mes.

Aunque ambas me llegan como vodafone, pago en dos facturas separadas.


La idea que tenia era hacer una amago (no se si Yoigo sigue siendo la mejor opción) para renovar descuentos (como ya no tengo cuota del movil, si no me dan buen precio, me piro) y para conseguir la TV con futbol a buen precio ya que quiero tener la liga y champions. He leido en otro hilo la oferta esa que si eres convergente te regalan 12 meses la TV total y luego pagaria 5€ por el futbol, pero claro...creo que las promociones no son acumulables y ademas yo tengo 1 factura de fibra, y otra factura del movil, asi que entiendo que no soy convergente.


Para mi caso, cuando amague, sabeis que precios ofrecen para TV + futbol?? yo solo quiero el futbol pero imagino que para poder tener futbol te obligaran a tener TV total...


A ver si alguien me puede decir para hacerme una idea y saber con que negociar


Muchas gracias
Volver a Vodafone