Sobre DIGI.Mobil

977.592 2.784
 #1811
Escrito   1  0  
Estoy pensando llevar a mi madre a Digimobil.

Ella solo usa whatsapp, consume menos de 300mb mensuales y en llamadas no llega ni a 10min al mes.
La tarifa de 3€ me parece un chollo. ¿Algún punto negro tiene Digimobil? 500mb, 100min y encima cobertura movistar (que es la mejor por mi zona), no se rick me parece raro.
 #1812
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Estoy pensando llevar a mi madre a Digimobil.

Ella solo usa whatsapp, consume menos de 300mb mensuales y en llamadas no llega ni a 10min al mes.
La tarifa de 3€ me parece un chollo. ¿Algún punto negro tiene Digimobil? 500mb, 100min y encima cobertura movistar (que es la mejor por mi zona), no se rick me parece raro.


Yo también tenía mis dudas pero DIGI en los 4 meses que llevo con ellos funciona muy bien (tenemos 5 lineas contratadas en mi familia y 3 de ellas de 3.-€ y la verdad va realmente bien y como dices tú un chollazo por 3.-€ para gente que gaste poco no he encontrado nada mejor). Hasta ahora no he tenido problemas de cobertura y el 4G para mis exigencias va muy bien. Cambiate y no te arrepentirás...
 #1813
Escrito   2  0  
Estaba mirando más tarifas de Digi y veo que hay que ir con ojo. Están algo desactualizadas o no le encuentro sentido.

Coges una tarifa combo de 15e y son 5gb y 800 min
En cambio coges la ilimitada de 15e y son 10gb y 1000 min

¿Donde está la diferencia?
Me he quedado emoticon desconcertado
 #1814
Escrito   1  0  
Creo que una incluye el roaming y la otra no .

Pero no estoy muy seguro a ver si algún compañero puede contestar con seguridad

quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Estaba mirando más tarifas de Digi y veo que hay que ir con ojo. Están algo desactualizadas o no le encuentro sentido.

Coges una tarifa combo de 15e y son 5gb y 800 min
En cambio coges la ilimitada de 15e y son 10gb y 1000 min

¿Donde está la diferencia?
Me he quedado emoticon desconcertado


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Estaba mirando más tarifas de Digi y veo que hay que ir con ojo. Están algo desactualizadas o no le encuentro sentido.

Coges una tarifa combo de 15e y son 5gb y 800 min
En cambio coges la ilimitada de 15e y son 10gb y 1000 min

¿Donde está la diferencia?
Me he quedado emoticon desconcertado

Los combos son con llamadas nacionales e internacionales y los ilimitados solo con llamadas nacionales
Saludos
 #1816
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Estaba mirando más tarifas de Digi y veo que hay que ir con ojo. Están algo desactualizadas o no le encuentro sentido.

Coges una tarifa combo de 15e y son 5gb y 800 min
En cambio coges la ilimitada de 15e y son 10gb y 1000 min

¿Donde está la diferencia?
Me he quedado emoticon desconcertado


La ilimitada son 6Gb y llamadas ilimitadas. Las diferencia es que la ilimitada incluye llamadas nacionales ( como casi todas las tarifas de las compañías) y los combos te permite llamar a muchos países, tanto europeos como de fuera de Europa

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1817
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
La ilimitada son 6Gb y llamadas ilimitadas. Las diferencia es que la ilimitada incluye llamadas nacionales ( como casi todas las tarifas de las compañías) y los combos te permite llamar a muchos países, tanto europeos como de fuera de Europa

Llevas razón. Mira que hay poca letra y ni eso leí jajajaja

Muchas gracias
Por cierto, lo de ilimitadas es sin establecimiento ni nada de letra pequeña
 #1818
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Llevas razón. Mira que hay poca letra y ni eso leí jajajaja

Muchas gracias
Por cierto, lo de ilimitadas es sin establecimiento ni nada de letra pequeña

Correcto y sin límites de minutos
Saludos
 #1819
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Yo también tenía mis dudas pero DIGI en los 4 meses que llevo con ellos funciona muy bien (tenemos 5 lineas contratadas en mi familia y 3 de ellas de 3.-€ y la verdad va realmente bien y como dices tú un chollazo por 3.-€ para gente que gaste poco no he encontrado nada mejor). Hasta ahora no he tenido problemas de cobertura y el 4G para mis exigencias va muy bien. Cambiate y no te arrepentirás...

Yo también tengo con ellos un par de números y hasta ahora ningún problema. La única pega es que les falta una app y que el apartado del cliente en la web es bastante escueto.
 #1820
Escrito   1  0  
Si, lo de la app clama al cielo, no se puede explicar que una compañía con más de 1 millón de clientes no tenga app en pleno siglo XXI, es una cagada grande por parte de DIGI, eso y como bien dices la información de la web que es como un coche alemán sobria y escasa
Volver a Otros