
Sobre DIGI.Mobil
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En cuanto a las cabinas antes si se podía, con recargar 1€ ampliabas también el ciclo de la SIM (actualmente dichas cabinas ya no soportan este servicio, ya ni sirven prácticamente para nada, ¿quien no. Tiene. Actualmente un móvil? 😉

Mi móvil actual REALME X2 PRO

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Pues como comento en mi anterior post, a mí recargando 1€ la chica de DIGI me dijo que no ampliaba validez, por esa razón me expiró la línea según ella. Si dices que sí ampliaba entonces es que me pasé de fechas para recargar y además me facilitaron una información errónea. (Es de lógica que recargando se amplíe)
Una cosa que me gusta de DIGI es que por ejemplo, si haces una recarga por internet, dentro del panel tienes una opción para anular dicha recarga y de ese modo te devuelven el dinero.
También una cosa curiosa de DIGI, activé un bono de 10€ ilimitado y 3GB usé unos días las llamadas sólo y llamé para saber si podían cancelarme el bono y devolverme el dinero y lo hicieron. En la primera llamada me dijeron que no y en la segunda una chica muy amable me lo hizo, tienen la opción de retroceder esa acción y los puntos de venta también la tienen. En mi caso me lo retrocedieron y eso que había ya usado las llamadas durante 2 o 3 días. Creo yo que pocos operadores te hacen esto.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
En cuanto a las cabinas antes si se podía, con recargar 1€ ampliabas también el ciclo de la SIM (actualmente dichas cabinas ya no soportan este servicio, ya ni sirven prácticamente para nada, ¿quien no. Tiene. Actualmente un móvil? 😉![]()
Pues como comento en mi anterior post, a mí recargando 1€ la chica de DIGI me dijo que no ampliaba validez, por esa razón me expiró la línea según ella. Si dices que sí ampliaba entonces es que me pasé de fechas para recargar y además me facilitaron una información errónea. (Es de lógica que recargando se amplíe)

Una cosa que me gusta de DIGI es que por ejemplo, si haces una recarga por internet, dentro del panel tienes una opción para anular dicha recarga y de ese modo te devuelven el dinero.
También una cosa curiosa de DIGI, activé un bono de 10€ ilimitado y 3GB usé unos días las llamadas sólo y llamé para saber si podían cancelarme el bono y devolverme el dinero y lo hicieron. En la primera llamada me dijeron que no y en la segunda una chica muy amable me lo hizo, tienen la opción de retroceder esa acción y los puntos de venta también la tienen. En mi caso me lo retrocedieron y eso que había ya usado las llamadas durante 2 o 3 días. Creo yo que pocos operadores te hacen esto.
Un saludo.
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Me puedes comentar como hicistes el traspaso de saldo? (me interesa bastante, porque mis padres gastan muy poco y casi siempre les llamo yo)
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Te lo puedo garantizar llevo sin recargar las dos líneas móviles hace un año más o menos (haciendo traspasos entre ellas).
Aquí una captura de pantalla (la última la hice a últimos de Julio)
GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
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Así es llamando al 1215 y seguir las instrucciones de la locución,
PD estoy desconectado este mes de Agosto, perdonad si no os contesto con la máxima celeridad, que tengáis un buen verano a tod@s
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Hay que llamar al 1215 desde tu línea DIGI compañero.
Un saludo.
Así es llamando al 1215 y seguir las instrucciones de la locución,
PD estoy desconectado este mes de Agosto, perdonad si no os contesto con la máxima celeridad, que tengáis un buen verano a tod@s
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Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta (Nexustwo & forero).
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Pues ya tengo mis dos líneas secundarias en Digi. Cuando las dos cumplan un mes probaré a hacer los traspasos de 1€ y espero que también se me renueve la vida de las mismas con ello.
Ahora que tengo dos líneas distintas en Digi, ¿ tengo que abrir una cuenta en la web para cada una ? Para la que porté hace unas semanas me abrí cuenta en micuentadigi.digimobil.es, pero no veo nada relativo a la línea que se ha portado hace unos pocos días ¿ Tengo que esperar para que aparezca o cada línea tiene su propio panel web independiente ?
Ahora que tengo dos líneas distintas en Digi, ¿ tengo que abrir una cuenta en la web para cada una ? Para la que porté hace unas semanas me abrí cuenta en micuentadigi.digimobil.es, pero no veo nada relativo a la línea que se ha portado hace unos pocos días ¿ Tengo que esperar para que aparezca o cada línea tiene su propio panel web independiente ?
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Cada una tiene su propia y poco útil web
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pues ya tengo mis dos líneas secundarias en Digi. Cuando las dos cumplan un mes probaré a hacer los traspasos de 1€ y espero que también se me renueve la vida de las mismas con ello.
Ahora que tengo dos líneas distintas en Digi, ¿ tengo que abrir una cuenta en la web para cada una ? Para la que porté hace unas semanas me abrí cuenta en micuentadigi.digimobil.es, pero no veo nada relativo a la línea que se ha portado hace unos pocos días ¿ Tengo que esperar para que aparezca o cada línea tiene su propio panel web independiente ?
Cada una tiene su propia y poco útil web
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Gracias.
La verdad es que la web no invita precisamente a darse de alta, sobre todo si tienes que hacerlo para cada línea. De todas formas, hay webs aún peores, como la de Llamaya
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Cada una tiene su propia y poco útil web
Gracias.
La verdad es que la web no invita precisamente a darse de alta, sobre todo si tienes que hacerlo para cada línea. De todas formas, hay webs aún peores, como la de Llamaya

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Buenos días y bienvenido a DIGI, te comento tienes que hacer para cada línea un área de clientes, es decir, en el mismo área de clientes no se pueden agrupar varios números como era el caso de jazztel prepago.en mi caso tengo dos emails distintos para las dos líneas.
En cuanto, al tiempo que tienes que esperar para hacer un traspaso de saldo, si lo deseas para saber la fecha exacta llama al 1215 y haz una simulación de traspaso a tu otra línea de DIGI, saltará una locución de que no se podrá hacer ningún traspaso hasta el día "D" y mes "M". Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Pues ya tengo mis dos líneas secundarias en Digi. Cuando las dos cumplan un mes probaré a hacer los traspasos de 1€ y espero que también se me renueve la vida de las mismas con ello.
Ahora que tengo dos líneas distintas en Digi, ¿ tengo que abrir una cuenta en la web para cada una ? Para la que porté hace unas semanas me abrí cuenta en micuentadigi.digimobil.es, pero no veo nada relativo a la línea que se ha portado hace unos pocos días ¿ Tengo que esperar para que aparezca o cada línea tiene su propio panel web independiente ?
Buenos días y bienvenido a DIGI, te comento tienes que hacer para cada línea un área de clientes, es decir, en el mismo área de clientes no se pueden agrupar varios números como era el caso de jazztel prepago.en mi caso tengo dos emails distintos para las dos líneas.
En cuanto, al tiempo que tienes que esperar para hacer un traspaso de saldo, si lo deseas para saber la fecha exacta llama al 1215 y haz una simulación de traspaso a tu otra línea de DIGI, saltará una locución de que no se podrá hacer ningún traspaso hasta el día "D" y mes "M". Un saludo.
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