[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.324 5.000
Escrito   0  0  
Bueno, comenzamos la aventura.

Solicitada portabilidad a Yoigo esperando a que Vodafone me llame para contraoferta.

A ver en que queda todo esto. Se me han puesto los dientes largos con el P20 pro a 6 €/mes, pero también quiero descuentos en fibra, otra línea móvil y TV e incluso intentar sacar el futbol... A ver que se consigue.

Ya os iré contando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
Bueno, comenzamos la aventura.

Solicitada portabilidad a Yoigo esperando a que Vodafone me llame para contraoferta.

A ver en que queda todo esto. Se me han puesto los dientes largos con el P20 pro a 6 €/mes, pero también quiero descuentos en fibra, otra línea móvil y TV e incluso intentar sacar el futbol... A ver que se consigue.

Ya os iré contando.

Por lo visto el P20 Pro ya no está a 6€. Si hay algo interesante comenta, yo también he hecho la porta a Yoigo (el miércoles) pero aun no ha entrado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dav1le
Por lo visto el P20 Pro ya no está a 6€. Si hay algo interesante comenta, yo también he hecho la porta a Yoigo (el miércoles) pero aun no ha entrado
Hola. Por lo visto lo han subido a 15 euros/mes. Saludos.
Escrito   0  0  
Si alguien está interesado por el S9 o S9+, parece ser que desde el miércoles/jueves pasado han subido los precios. S9 normal a 16€ y el S9+ a 18€.

Portabilidad cancelada y a esperar un momento mejor.

Gracias a todos!
Escrito   0  0  
quote:

Ok. Informa de lo propio que será bueno para saber como actuar. Entiendo que si Yoigo sigue con la oferta del P20 Pro a 6 € eso es un comodín para que te la igualen. A ver por donde salen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ulipir
Ok. Informa de lo propio que será bueno para saber como actuar. Entiendo que si Yoigo sigue con la oferta del P20 Pro a 6 € eso es un comodín para que te la igualen. A ver por donde salen.

Pues si. Yo últimamente ya cuando llamo digo que tengo que renovar descuentos, y automáticamente me lo ofrecen y ahí ya voy preguntando. Lo único que veo ahora mismo potable es conseguir un 100% de dto durante un año y pillar un móvil gama alta y compensar. Aunque no es mi objetivo, a alguien le puede interesar. Yo intentaré el p20 pro, y si no, renovar dtos y listo.
Escrito   0  0  
quote:
Pues si. Yo últimamente ya cuando llamo digo que tengo que renovar descuentos, y automáticamente me lo ofrecen y ahí ya voy preguntando. Lo único que veo ahora mismo potable es conseguir un 100% de dto durante un año y pillar un móvil gama alta y compensar. Aunque no es mi objetivo, a alguien le puede interesar. Yo intentaré el p20 pro, y si no, renovar dtos y listo.

Pues estoy en tu mismita situación. Si al final consigo el p20 pro por 6€/mes, pues me hago con el, pero lo importante no es el móvil ya que no me hace falta, lo importante son los descuentos, a ver que se consigue con eso.
Escrito   0  0  
Buenas tardes tengo una linea de prepago con dos años de antiguedad y quisiera sacar un movil y cambiar a contrato sera posible hacerlo mediante portabilidad a yoigo o masmovil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patovandan
Buenas tardes tengo una linea de prepago con dos años de antiguedad y quisiera sacar un movil y cambiar a contrato sera posible hacerlo mediante portabilidad a yoigo o masmovil?
Da igual a donde amagues, pero solamente te darán descuentos. Hasta que la línea no tenga 3 meses de antigüedad en la modalidad de contrato, no te darán móviles.
Escrito   0  0  
muchas gracias eso haremos y en navidad atacar se dijo..gracias
Volver a Vodafone