[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.569 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Yo hoy he iniciado a yoigo. Pero no tengo ningun mail ni nada

Solo un sms q dice q en breve me daran mas informacion sobre el envio

Que hago llamo? Donde?



Llamando al número de teléfono 1707 (opción 4) para cancelar la portabilidad de la línea móvil o al 800622174 si tuviera que cancelar también la portabilidad del fijo..


La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #3692
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone al 607100199 y no les consta

Supongo que mañana. Habra q esperar

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3693
Escrito   0  0  
Alguien me sabría decir que móviles ofrecen por una +linea S y a qué precio?

Muchas gracias!
 #3694
Escrito   0  0  

Buenas a todos, queria haceros una pregunta que voy a hacer el amago mañana, cuantos dias tenemos una vez se ninicia el amago par cancelarlo?? Imagino que festivos no cuentan, no?? Este miercoles es festivo. Muchas gracias de antemano
 #3695
Escrito   0  0  
Buenas noches, acabo de realizar el amago a MasMovil y me llega un email diciendo que tengo unos documentos pendientes que firmar a través de la web...¿Es necesario firmar algo a través del registro web para que se lance la portabilidad? Agradecería la información por favor.
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosger
Buenas noches, acabo de realizar el amago a MasMovil y me llega un email diciendo que tengo unos documentos pendientes que firmar a través de la web...¿Es necesario firmar algo a través del registro web para que se lance la portabilidad? Agradecería la información por favor.

Hola! No, no hace falta q firmes ni envíes nada.
 #3697
Escrito   0  0  
Hola a todos,

comencé el amago a Yoigo el jueves pasado y todavía no sé nada, ni de Vodafone ni de Yoigo. Parece que la portabilidad no se ha iniciado.
La verdad es que nunca me había tardado tanto, sabéis por qué puede ser??

Gracias.
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
He llamado a Vodafone al 607100199 y no les consta

Supongo que mañana. Habra q esperar


Podrías, por favor, preguntar por terminales que ofrecen por 1 y 2 €?

Gracias de antemano!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3699
Escrito   0  0  
Hola,
Inicie la portabilidad a Yoigo ayer a las 7:55 pero solo me han llegado dos email con la misma información y un mensaje de administración pero no me han llamado nada de Vodafone ni en Yoigo me aparece nada, que tengo que hacer?

Saludos
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaka
Yo hoy he iniciado a yoigo. Pero no tengo ningun mail ni nada

Solo un sms q dice q en breve me daran mas informacion sobre el envio

Que hago llamo? Donde?


Yo la inicié ayer y ya me han llegado dos correos de que ya puedo acceder a miyoigo, lo he intentado y no deja y otro correo de confirmación de la solicitud además del sms que dices de que en breve me darán mas información sobre el envío. Supongo que al estar en Canarias, tardarán algo mas en iniciar el trámite y seguramente hoy o mañana empezarán las llamadas de retenciones.
Volver a Vodafone