[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

924.801 5.000
Escrito   11  0  

quote:
Originalmente escrito por @levante75
quote:
Originalmente escrito por @Chen80
Hola, se me ha acabado el descuento que tenía en la línea móvil y quiero hacer amago para conseguir un nuevo descuento, por ahora no estoy interesado en un nuevo móvil.
Me podéis indicar cuál es el descuento maximo que ofrecen en este caso y a qué compañía tengo que amagar para que sea más fácil cancelar luego el amago.

Gracias

Si lees un poco, encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Salu2

Votarme negativo por responder a tu pregunta, tú mismo, no creo haberte dado una mala respuesta, y ese tiempo lo podrías haber aprovechado para leer un poco los mensajes anteriores, pienso que no cuesta tanto y así también, con lo que aprendas, puedes ayudar a los demás.

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirpipos
Hola podeis preguntar alguno x el s8? Leí x algún lado q lo habian bajado a 7€ y es x confirmar.
Aparte de q no encuentro donde lo leí...emoticon triste

Ayer pregunté y me dijeron una barbaridad. No recuerdo exactamente pero más de 15.
Escrito   0  0  
Hola! En junio me puse una línea +s y fibra mediante un amago a más móvil conseguí los descuentos y esta semana he realizado itro amago solo con la línea principal para conseguir el P20 pro. Mi pregunta es cuando puedo realizar el amago con la línea adicional +s que di de alta en junio? Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonetto2
Hola! En junio me puse una línea +s y fibra mediante un amago a más móvil conseguí los descuentos y esta semana he realizado itro amago solo con la línea principal para conseguir el P20 pro. Mi pregunta es cuando puedo realizar el amago con la línea adicional +s que di de alta en junio? Gracias.

3 meses.

Salu2

Escrito   0  0  
quote:
3 meses.

Salu2

Pero 3 meses desde este último amago o desde junio? Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonetto2
Pero 3 meses desde este último amago o desde junio? Gracias

Tres meses a contar desde que esa línea es de Vodafone.

Salu2

Escrito   0  0  
quote:
Tres meses a contar desde que esa línea es de Vodafone.

Salu2

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Hola buenas, alguien sabe qué tipo de ofertas están haciendo con amagos a Movistar? Gracias y saludos a todos.
Escrito   1  0  
Los descuentos de siempre y punto.
Los precios de los terminales no merecen la pena.

quote:
Originalmente escrito por @chuky20077
Hola buenas, alguien sabe qué tipo de ofertas están haciendo con amagos a Movistar? Gracias y saludos a todos.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Hay posibilidad de amagar y que el descuento del 50% solo lo apliquen 12 meses o en todo caso sin permanencia? Estoy alquilado y no me viene nada bien tener 24 meses de permanencia, es más, si intento amagar a Movistar y no son capaces de darme esa configuración acabaré allí con solo 3 meses de permanencia y 12 de descuento.
Volver a Vodafone