[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.302 5.000
Escrito   0  3  
Hola, se me ha acabado el descuento que tenía en la línea móvil y quiero hacer amago para conseguir un nuevo descuento, por ahora no estoy interesado en un nuevo móvil.
Me podéis indicar cuál es el descuento maximo que ofrecen en este caso y a qué compañía tengo que amagar para que sea más fácil cancelar luego el amago.

Gracias
Escrito   0  0  
Resulta que han subido casi todos los moviles excepto algun LG (G7 o Q7 si no me equivoco, ni pregunte su precio).
iba a por S9+ y resulta la portabilidad malgastada...

hacia orange:
note 8 30 eur (ayer 25)
s9+ 18 eur (ayer 16,5)
s9 16 eur (ayer 14,5)

que verguenza de los precios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenderslen
Estoy en tu mismo caso, el 17 de septiembre hice el mío. Se supone que es un año aunque me parece que hay compañeros que un mes antes ya han hecho el amago. Si alguien fuera tan amable de responder sería genial.

Buenos días,

Yo he sacado 2 P20 pro faltando 13 cuotas por pagar del P10 el año pasado, pero me ha costado dios y ayuda. Al final la chica se lo ha preguntado a un superior y se lo ha autorizado, Yo le solté que mi error viene al recibir un aviso de que se me termina el bono de 10 gb que tenia por un año , le he dicho que eso me ha dado que pensar que ya llevaba un año................................. que por una parte no es mentira. La chia que no, que no, que no, que no se puede. yo, que si hombre que solo es un mes y poco mas, me vas hacer cancelar para luego portar otro vez. Al final colo.......

Si puedo ayudar en algo mas .... aquí estoy

Saludoooos
Escrito   0  0  
Alguno podría explicar como accedeis a los descuentos del 100%? Os los ofrecieron directamente o los pedisteis vosotros? Porque yo lo intente y nada (me dijeron que no era compatible con fibra y el de los 3 meses tampoco por ser una mas linea con la que amague), y un amigo que solo tenia una red M sin fibra, tampoco lo pudo conseguir. Hay que pasar algun filtro o que? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nynfaeth
Me autocito porque soy así de chula...

He hecho una prueba contactando con ellos pidiéndoles información acerca de qué me ofrecerían de cara a la renovación de oferta de este año.
Así a pelo (sin amagos vaya) y en vistas a que en teoría nos suben la velocidad de la fibra progresivamente (en teoría hasta 120mb) me han ofrecido un 40% de descuento sobre el pack por 12 meses (se quedaría en 51,80 con una línea adicional) y me ofrecen el Huawei P20 Pro por 6€/mes y permanencia de 18 meses.

Me raya un poco que la oferta finalice antes que la permanencia porque tocaría volver a negociar cuando se acerquen fechas... y sé que con amago podría conseguir oferta más competitiva... Pero no está mal del todo ¿no?

No puedes sacar 3 mvls si solo tienes 2 líneas.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Escrito   0  0  
He leído por el foro y parece ser que lo hacen desde Zaragoza a ver si alguien puede aportar más información
Escrito   0  0  
Huawei P20 Pro 15 euros emoticon triste
Escrito   0  0  
Alguien que haya negociado hoy con Vodafone sabe si han subido el precio del p20 lite? Y el descuento del 100% que es a alguna compañía en concreto?
Escrito   0  0  
p20 litle a 3 euros, lo del descuento al 100 creo que son para lineas sueltas, no que vayan incluidas en el paquete fibra mas linea. Puedo estar equivocado.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
No puedes sacar 3 mvls si solo tienes 2 líneas.
En ningún momento hablé de tres... si no dos, uno para la línea principal y otro para la adicional.
Aún así, ya da igual... De los terminales ya no me ofrecen a ese precio y me han renovado oferta del 40% sin ni siquiera haber hecho grabación de aceptación... 250€ de permanencia porque sí.
Volver a Vodafone