Y la pasta que tal es? El arroz a la cubana x ejemplo? Pa mañana menestra :P
Oi comí unas lentejitas, y de segundo un par de webos con pisto de verduras, más un yogur...
Cenar quería cenar flojito, así que a lo mejor una ensaladita :P
Que sus parece?
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.026 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Yo os cuento, bueno pues no se si sabeis que en febrero de 2004 me rompi menisco y el cruzado de mi rodilla y entre complicaciones y operaciones hace solo un mes que he empezado en el gym y picina:
Rutina Lunes a viernes:
10:30 a 12:00
30 minutos de bici con resistencia media
una hora de musculacion (antes estaba cachitas
)
18:00 a 19:10
el resto en la piscina (hago lo que puedo porque no me quedan muchas fuerzas)
sabado:
40 minutos de piscina y una hora de balneario (hay que descansar no?
)
Dieta:
Desayuno: leche semi con cereales (special k) y zumo de naraja recien exprimido
Comida: si es potaje plato unico y postre (fruta o yogurt) sino pues verdura con pescado o carne plancha o cocida
merienda: una pieza de fruta
cena: intento meter caña y con ensalada y fruta me suelo saciar... si algun dia tengo hambre pues pasta cocida con un chorro de aceite de oliva virgen
ME da algo de vergüenza pero dese mi lesion en subido unos 14 kg.
saludos y espero todo tipo de consejos
Ahhhhh bebo minimo minimo 2 litros de agua diario.
por cierto, mi medico no me deja correr aun asi que por eso hago solo bici y pisci
Rutina Lunes a viernes:
10:30 a 12:00
una hora de musculacion (antes estaba cachitas

18:00 a 19:10
el resto en la piscina (hago lo que puedo porque no me quedan muchas fuerzas)
sabado:
40 minutos de piscina y una hora de balneario (hay que descansar no?

Dieta:
Desayuno: leche semi con cereales (special k) y zumo de naraja recien exprimido
Comida: si es potaje plato unico y postre (fruta o yogurt) sino pues verdura con pescado o carne plancha o cocida
merienda: una pieza de fruta
cena: intento meter caña y con ensalada y fruta me suelo saciar... si algun dia tengo hambre pues pasta cocida con un chorro de aceite de oliva virgen
ME da algo de vergüenza pero dese mi lesion en subido unos 14 kg.
saludos y espero todo tipo de consejos
Ahhhhh bebo minimo minimo 2 litros de agua diario.
por cierto, mi medico no me deja correr aun asi que por eso hago solo bici y pisci

Escrito 0 0
Mi tabla de ejercicios (los hago en casa):
Parte 1º:
- 30 minutos en bicicleta estática (con cambios de ritmo, y con ejercicos de bíceps)
Parte 2º:
(30 repeticiones x 1 serie) (se subirán las series según progreso)
- Abdominales, superiores, piernas flexionadas y levantando el aparato que tengo (uno de eso de 20€ xD)
- Abdominales, lateral derecha, igual que la anterior, pero con el cuerpo movido.
- Adminales, lateral izquierdo, igual, pero para el otro lado.
- Levantamiento de piernas, abdominales inferiores (sin aparato)
- Levantamiento de piernas 2, igual, pero haciendo que andas en el aire.
- Tumbado, levantar un brazo y la pierna contraria, para "partir" los abdominales.
- Flexiones, apoyado en unas barras en el suelo (para bíceps y pectorales)
(30 repeticiones x 3 series)
- Ejercicios con pesas (1kg cada 1), de pie se eleva 1 hasta el hombro y después la otra.
- Ejercicios con pesas 2, se cojen y te "abres" como para dar un abrazo, para practicar pectorales.
- Levantamiento de piernas 1, tumbado elevo el pie hasta darme en el c*l*. (xa gluetos y piernas) (50 veces cada pierna)
- Levantamiendo de piernas 2, de pie se elevan para atrás las piernas (para glúteos) (100 veces por pierna)
- Agache, con las piernas abiertas y con los brazos en posición de "jarra" me agacho (xa gluteos). (25 veces)
Estiramientos y a la ducha
He tardado 55 minutos en hacer todo y parece que da efecto, pero hoy es el primer dia que pruebo mi tabla (creada por mi como se puede ver xDDD).
Bueno, ¿Qué puedo mejorar de aquí?
Por ciertom tengo miedo a hacerme daño en la espalda o algo...., esque me he ido a agachar ahora y me ha dado como lumbago (poquísimo), pero da kakis.
gracias
Parte 1º:
- 30 minutos en bicicleta estática (con cambios de ritmo, y con ejercicos de bíceps)
Parte 2º:
(30 repeticiones x 1 serie) (se subirán las series según progreso)
- Abdominales, superiores, piernas flexionadas y levantando el aparato que tengo (uno de eso de 20€ xD)
- Abdominales, lateral derecha, igual que la anterior, pero con el cuerpo movido.
- Adminales, lateral izquierdo, igual, pero para el otro lado.
- Levantamiento de piernas, abdominales inferiores (sin aparato)
- Levantamiento de piernas 2, igual, pero haciendo que andas en el aire.
- Tumbado, levantar un brazo y la pierna contraria, para "partir" los abdominales.
- Flexiones, apoyado en unas barras en el suelo (para bíceps y pectorales)
(30 repeticiones x 3 series)
- Ejercicios con pesas (1kg cada 1), de pie se eleva 1 hasta el hombro y después la otra.
- Ejercicios con pesas 2, se cojen y te "abres" como para dar un abrazo, para practicar pectorales.
- Levantamiento de piernas 1, tumbado elevo el pie hasta darme en el c*l*. (xa gluetos y piernas) (50 veces cada pierna)
- Levantamiendo de piernas 2, de pie se elevan para atrás las piernas (para glúteos) (100 veces por pierna)
- Agache, con las piernas abiertas y con los brazos en posición de "jarra" me agacho (xa gluteos). (25 veces)
Estiramientos y a la ducha

He tardado 55 minutos en hacer todo y parece que da efecto, pero hoy es el primer dia que pruebo mi tabla (creada por mi como se puede ver xDDD).
Bueno, ¿Qué puedo mejorar de aquí?
Por ciertom tengo miedo a hacerme daño en la espalda o algo...., esque me he ido a agachar ahora y me ha dado como lumbago (poquísimo), pero da kakis.

gracias
Escrito 0 0
BUfff....bueno yo tb me apunto a esta "sala-on-line"
he arrancado de nuevo a hacer los ejercicios estos 4 dias. Tampoco es que sea muy experto, pero bueno .mido sobre 160-164 y peso sobre los 72kg.
quiera lo que todos, "despedirme" de mi amigo "barrigotas" durante una buena temporada, y buscar el cuerpo perfecto. (que es lo que busca todo el mundo)
Ahi va de lo que dispongo:
pos va a ser curioso porque tengo un Saco de boxeo de base (viene muy bien en muchos momentos, XD!! )
luego ademas tengo una banca regulable (varias posiciones,tipica!) tambien para hacer abdominales. Y aki tb hago pecho y triceps.
Solo tengo como barra larga la Z.
luego tengo una pareja de mancuernas.
y por supuesto pesos para ponerlas en las barras.
a ver si me podeis aconsejar un poco.
tenia pensado mas o menos que un dia podia estar dandole al saco, y hacer abdominales, y el dia siguiente hacer ejercicios con las pesas(me interesa Biceps,triceps,pecho,hombro y algo de dorsales, de piernas y eso tengo los domingos
que me voy a poner a jugar un partidito)
nunca he hecho dietas, y creo que a lo mejor por eso nunca obtengo lo deseado, sera hora de empezar??
bueno espero haberme explcado bien, y muy buena idea este hilo!!
un salu2!!
pd. no me gustaria nada empezar con movidas, que si l-carnitina, o creatina o tomar antigrasas y cosas de esas,prefiero hacer las cosas sin cosas de esas aunk me tire mas tiempo...que soy muy cabezota.
he arrancado de nuevo a hacer los ejercicios estos 4 dias. Tampoco es que sea muy experto, pero bueno .mido sobre 160-164 y peso sobre los 72kg.
quiera lo que todos, "despedirme" de mi amigo "barrigotas" durante una buena temporada, y buscar el cuerpo perfecto. (que es lo que busca todo el mundo)
Ahi va de lo que dispongo:
pos va a ser curioso porque tengo un Saco de boxeo de base (viene muy bien en muchos momentos, XD!! )
luego ademas tengo una banca regulable (varias posiciones,tipica!) tambien para hacer abdominales. Y aki tb hago pecho y triceps.
Solo tengo como barra larga la Z.
luego tengo una pareja de mancuernas.
y por supuesto pesos para ponerlas en las barras.
a ver si me podeis aconsejar un poco.
tenia pensado mas o menos que un dia podia estar dandole al saco, y hacer abdominales, y el dia siguiente hacer ejercicios con las pesas(me interesa Biceps,triceps,pecho,hombro y algo de dorsales, de piernas y eso tengo los domingos
que me voy a poner a jugar un partidito)
nunca he hecho dietas, y creo que a lo mejor por eso nunca obtengo lo deseado, sera hora de empezar??
bueno espero haberme explcado bien, y muy buena idea este hilo!!
un salu2!!
pd. no me gustaria nada empezar con movidas, que si l-carnitina, o creatina o tomar antigrasas y cosas de esas,prefiero hacer las cosas sin cosas de esas aunk me tire mas tiempo...que soy muy cabezota.
Escrito 0 0
Puedes comer pasta y farinaceos (patata, arroz) y legunbres pero claro siempre depende de como lo cocinas por ejemplo si tomas pasta no le pongas sofrito y si no te gusta sola con tomate natural o atun hechale un poquito de ensalada picada, cebolla picada, atun, esparragos,... la patata pues hervida o al horno y las legumbres pasando de chorizitos y demas. aps y los huevos haslos duros o en tortilla casi sin aceite y de oliva o fritos (pero a la plancha).
Besos patoroco!
Besos patoroco!
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
Perdonad, pero desde ayer no me conectaba. Despues de comentaros mi entrenamiento os comento lo que suelo comer :
Desayunar: un baso de leche desnatada con colacao y un mini-bollo.
Comida: Lo que más me gusta es la pasta o arroz y luego o pescado o unos filetes
Cena: Depende o pechuva de pavo, o un par de salchicas enplato o una tortillita en plato .. cosas asi ..
Este más o menos es mi forma de comer.
Ya me comentareis, no es que coma mucha cantidad ... lo que pasa que como habái dejado de repente de hacer deporte .. pues se nota
Muchas gracias . Un saludo
Comida: Lo que más me gusta es la pasta o arroz y luego o pescado o unos filetes
Cena: Depende o pechuva de pavo, o un par de salchicas enplato o una tortillita en plato .. cosas asi ..
Ya me comentareis, no es que coma mucha cantidad ... lo que pasa que como habái dejado de repente de hacer deporte .. pues se nota
Escrito 0 0
pos pa´rriba! jejeje
Yo el lunes empiezo el gym...ke lo tenia apartado y ya empiezo otra vez serio, con entrenador personal y demas...aver si dentro de 2 años o asi puedo competir
jejeje...ojala!
Venga un saludo
Yo el lunes empiezo el gym...ke lo tenia apartado y ya empiezo otra vez serio, con entrenador personal y demas...aver si dentro de 2 años o asi puedo competir
jejeje...ojala!
Venga un saludo
Sudar me parece una ordinariez

Escrito 0 0
donde estan las verduras, las frutas, la merienda, a media mañana tomar algo????? el bollo suprimelo por un mini bocata integral y las salchichas llevan grasa! leete las recomendaciones a patoroco o pidele consulta a mister21 pq no me he leido lo que quieres hacer si perder peso, ganar volumen...
quote:
Originalmente escrito por parkmix
Perdonad, pero desde ayer no me conectaba. Despues de comentaros mi entrenamiento os comento lo que suelo comer :
donde estan las verduras, las frutas, la merienda, a media mañana tomar algo????? el bollo suprimelo por un mini bocata integral y las salchichas llevan grasa! leete las recomendaciones a patoroco o pidele consulta a mister21 pq no me he leido lo que quieres hacer si perder peso, ganar volumen...
Montseny
Escrito 0 0
Este hilo está muy bien.
Os planteo una duda que tengo, que en realidad es una tontería pero es que nadie me la sabe resolver con total seguridad.
El caso es que yo no tolero demasiado bien el café, tomo como mucho uno al día, y el resto del día suelo tomar cocacola light, unas 4 o 5 latas al día.
A pesar de ser 0 calorias, entre el gas y eso puede aparecer el fenómeno "tripa cervecera" por tomar cola light? O simplemente es como tomar agua que digamos que te hinchas si bebes mucha y luego ya se pasa?
Un saludo.
Os planteo una duda que tengo, que en realidad es una tontería pero es que nadie me la sabe resolver con total seguridad.
El caso es que yo no tolero demasiado bien el café, tomo como mucho uno al día, y el resto del día suelo tomar cocacola light, unas 4 o 5 latas al día.
A pesar de ser 0 calorias, entre el gas y eso puede aparecer el fenómeno "tripa cervecera" por tomar cola light? O simplemente es como tomar agua que digamos que te hinchas si bebes mucha y luego ya se pasa?
Un saludo.
Volver a Deportes