Buenos días compañer@s,
he estado buscando pero no he encontrado nada parecido de forma reciente. Hize una portabilidad via web contrato a yoigo y tras dos días de proceso / habiendo rechazado el paquete de la sim del mensajero, al entrar hoy en el estado del pedido de la web,me dice que ha habido un problema con la portabilidad y que hable con ellos. ¿Puede ser que ahora detecten el rechazo de la sim y la anulen directamente poniendo como excusa que mi operador ha rechazado la portabilidad?
saludos
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
835.774 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Según leo un poco más atrás, las portabilidades con Yoigo siguen funcionando aunque se rechace la SIM. Por la hora de actualización, a las 15:00, tiene pinta de que sí que la ha rechazado tu operador por datos incorrectos. Yo me pondría en contacto con ambas partes para confirmar que todos los datos están correctos.
quote:
Originalmente escrito por @logik0
Buenos días compañer@s,
he estado buscando pero no he encontrado nada parecido de forma reciente. Hize una portabilidad via web contrato a yoigo y tras dos días de proceso / habiendo rechazado el paquete de la sim del mensajero, al entrar hoy en el estado del pedido de la web,me dice que ha habido un problema con la portabilidad y que hable con ellos. ¿Puede ser que ahora detecten el rechazo de la sim y la anulen directamente poniendo como excusa que mi operador ha rechazado la portabilidad?
saludos
Según leo un poco más atrás, las portabilidades con Yoigo siguen funcionando aunque se rechace la SIM. Por la hora de actualización, a las 15:00, tiene pinta de que sí que la ha rechazado tu operador por datos incorrectos. Yo me pondría en contacto con ambas partes para confirmar que todos los datos están correctos.
Escrito 1 0
Hola, tengo una duda IMPORTANTE, tengo cierto miedo.
Soy de Vodafone, estoy haciendo un amago a Yoigo.
En el correo de Yoigo pone:
FECHA DE SOLICITUD: 6 de agosto
FECHA DE PORTABILIDAD: 9 de agosto
Y la tarjeta sim creo que la recibo mañana.
Pero no me ha llamado Vodafone! y sólo tengo hasta mañana el dia 8 de agosto antes de las 14 horas para negociar. Que hago?????
Gracias compañeros.
Soy de Vodafone, estoy haciendo un amago a Yoigo.
En el correo de Yoigo pone:
FECHA DE SOLICITUD: 6 de agosto
FECHA DE PORTABILIDAD: 9 de agosto
Y la tarjeta sim creo que la recibo mañana.
Pero no me ha llamado Vodafone! y sólo tengo hasta mañana el dia 8 de agosto antes de las 14 horas para negociar. Que hago?????
Gracias compañeros.
Escrito 0 0
Esperar.
Tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar. Si hoy no te llaman, mañana por la mañana llama a Vodafone y preguntas, y si no saben nada cancelas antes de las 13:00 que te dé tiempo.
quote:
Originalmente escrito por @ADeanton
Hola, tengo una duda IMPORTANTE, tengo cierto miedo.
Soy de Vodafone, estoy haciendo un amago a Yoigo.
En el correo de Yoigo pone:
FECHA DE SOLICITUD: 6 de agosto
FECHA DE PORTABILIDAD: 9 de agosto
Y la tarjeta sim creo que la recibo mañana.
Pero no me ha llamado Vodafone! y sólo tengo hasta mañana el dia 8 de agosto antes de las 14 horas para negociar. Que hago?????
Gracias compañeros.
Esperar.
Tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar. Si hoy no te llaman, mañana por la mañana llama a Vodafone y preguntas, y si no saben nada cancelas antes de las 13:00 que te dé tiempo.
NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito 0 0
Pero suelen llamar no? No vaya a ser que no lo hagan. Ultimamente los de Vodafone están bastante bordes.
Muchas gracias por contestar.
Muchas gracias por contestar.
Escrito 1 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @pastrana60
[B]Sabéis si hay otro teléfono aparte del 607100199?, Es que he llamado porque no me llega sms de Vodafone ni llamada de ellos ye salta atención al cliente y no portabilidades
Hola
Si te salta directamente a Atención al Cliente, es que aún no están en proceso de Portabilidad.
Ahora han restringido ese Departamento, y sólo puedes hablar con ellos cuando hay una solicitud en curso y unos pocos días después de cancelar.
Si lo has hecho a Yoigo, entra en el Estado del pedido y verás la situación de tu Porta, si es a Masmovil, ves llamando hasta que entres al Delartamento o te llegue el sms de Vodafone, porque Masmovil no envía nada.
[B]Sabéis si hay otro teléfono aparte del 607100199?, Es que he llamado porque no me llega sms de Vodafone ni llamada de ellos ye salta atención al cliente y no portabilidades
Hola
Si te salta directamente a Atención al Cliente, es que aún no están en proceso de Portabilidad.
Ahora han restringido ese Departamento, y sólo puedes hablar con ellos cuando hay una solicitud en curso y unos pocos días después de cancelar.
Si lo has hecho a Yoigo, entra en el Estado del pedido y verás la situación de tu Porta, si es a Masmovil, ves llamando hasta que entres al Delartamento o te llegue el sms de Vodafone, porque Masmovil no envía nada.
Volver a Vodafone