[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

844.702 5.000
 #3491
Escrito   0  0  
Hola
Voy a amagar A Movistar porque sólo quiero descuento.
Tengo muy claro como funciona el amago a mm y Yoigo.
¿Como funciona el amago a Movistar?
Lo poco que he visto es
hacerlo vía web
Pedir contrato
Pedir recoger sim en tienda
Me faltan Tiempos. Teléfono de cancelación de Movistar. Etc

Muchas gracias
 #3492
Escrito   0  0  
Suelen ser rápidos ,yo la última vez en el mismo día la lanzaron .creo recordar que cancelación en el 1004 ,no sé si podrá ya online.
 #3493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Indor
Suelen ser rápidos ,yo la última vez en el mismo día la lanzaron .creo recordar que cancelación en el 1004 ,no sé si podrá ya online.

Gracias.
Miraré si se puede online.
Me apunto el 1004

 #3494
Escrito   0  0  
Buenas gente, os hago mi consulta xq he leído y leído y no encuentro mi respuesta jeje.
Mi madre tiene contratado Vodafone con Internet fibra 50 megas y 3 líneas movil. Llevamos de cliente años
Hace unos meses ( más de 3) nos quejamos a bajas xq m. Estaban cobrando demasiado y amenace con irme y m ofrecieron un descuento del 40% y un s8 a pagar en varios meses o a tocate a. Ahora mi duda es si puedo hacer el amago con otra línea de móvil aunque tenga permanencia del resto de líneas, fijo e Internet.

Saludos y gracias
 #3495
Escrito   0  0  
Si claro ,son líneas diferentes .
Un saludo
 #3496
Escrito   0  0  
Buenos días. El año pasado en Octubre saque un terminal, ya han pasado casi 10 meses, podría hacer amago para sacar otro? O me tengo que esperar a cumplir el año?. Gracias a todos. Este foro es lo +
 #3497
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @starman305
Se cansa ya uno de responder lo mismo, y quizas pronto deje por mi parte de entrar, otros foreros que tambien se quedan para ayudar despues de conseguir el objetivo se cansaran tambien por favor leer el hilo cuando entreis las ultimas 10 paginas,casi siempre estan resueltas esas dudas que preguntais, no cuesta tanto, preguntamos casi siempre lo mismo,en cualquier foro de internet la 1 norma es leer cuando entras de nuevo por lo menos unas paginas atras, si no son muchas paginas para hablar de na, mas facil encotrar la info en pocas paginas.

Podeis amagar a quien querais solo para descuento, siempre contrato, NO PREPAGO,NO FIBRA NI FIJO, descuento despues del amago se consigue,aunque tengais otro de poco tiempo.
Para moviles y descuento mejor yoigo y masmovil, yoigo tarda 2-3 dias laborables en lanzar portabilidad y si habeis portado varias lineas moviles lo hace de 1 en 1, masmovil tarda casi siempre menos de un dia laborable pero no manda sms de que la portabilidad esta en proceso y hay que estar muy pendiente.
Descuento se consigue siempre pero moviles teneis que tener 3 meses minimo de antiguedad en la linea movil portada y 12 meses si habeis sacado movil en esa linea, en este ultimo caso mejor tener las cuotas del movil a plazos pagadas por que son 24 cuotas: si amagas a los 12 meses tenerlo pagado en factura mejor que consta en el sistema. Aqui un inciso:
gente que saca moviles sin tener pagadas todas las cuotas o con 10 meses o 11 meses con dias de haber sacado un terminal:
Cuando un comercial no se fija en que tienes un movil ya financiado, pues te ofrece uno nuevo aunque lleves 10 o 11 meses...el problema viene que luego no deja enviar el sistema, porque el sistema es automatico, si tiene los 12 meses deja enviar, si no los tiene no.

Hay veces que el comercial no se da cuenta y gestiona el envio, pero despues el sistema no deja y puede tardar el tiempo que te falte para terminar los 12 meses para enviar el terminal ofertado, y estamos preguntando continuamente porque no lo envian, pues hay puede estar la razon, aparte del stock,-
stock: te ofrecen terminal y cuando cancelas no hay en stock y no te lo mandas.

No hay una regla en vodafone, lo mismo te reservan o te lo envian rapido o tardan semanas en mandarlo, solo te queda llamar a atencion al cliente y bajas y preguntar que pasa con tu envio, que te den un numero de referencia de la gestion para poder preguntar hasta que te lo manden, siempre de buenas formas, de malas maneras no consigues nada.

Tema de cancelacion con yoigo o masmovil: estar muy atentos a los plazos y no iniciar la porta cerca del fin de semana, si hablais con operadores y os marean, decirle que la portabilidad ha sido un error, una broma de tu hermano tu exmujer, tu hermano que te han querido putear y conocen tus datos , que tu quieres cancelar que eres el titular y asi te dejas de quebraderos de cabeza.

contrato digital yoigo: no hace falta firmar el contrato digital ni leches.
envio de sim: cuando os la manden, casi siempre viene por asm, una vez enviada en el correo que te envia se puede poner recoger en agencia, si te llega puedes rechazarla o quedartela, es mejor rechazarla, pero si la tienes te pones en contacto con yoigo o masmovil y le preguntas como devolverla, te diran que no hace falta.






POSDATA: me han quedado cosas en el tintero, pero va a servir de poco, de aqui a una semana este mensaje estar 5 paginas atras, y todo el que entre nuevo no lo leera, porque todos entrais preguntando y no se lee y la informacion importante queda oculta muy atras con preguntas tontas repondidas mil veces. saludos.
[/QUOTE

Contestado TODO por el compañero unas páginas detrás.
 #3498
Escrito   0  0  
Buenisimos dias
Acabo de hacer la porta a masmovil, pero estoy con la duda de si tengo que hacer la firma digital
Un saludo y mil gracias
 #3499
Escrito   0  0  
Se supone que aunque no firmes haran la portabilidad, supongo que sigue siendo asi. alguien que pregunte por el S9+ S9? estaba esperando a agosto por si hubiera cashback de 100 o 150e o promociones tipicas de samsung pero no sale nada, si al menos bajasen algo mas el S9+ a 12 o 10 xDD como el año pasao cn el S8+... pues de cabeza lo haria ya... pero muy paraito veo el hilo de resumen de amagos en Agosto, a ver que pasa
 #3500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Se cansa ya uno de responder lo mismo, y quizas pronto deje por mi parte de entrar, otros foreros que tambien se quedan para ayudar despues de conseguir el objetivo se cansaran tambien por favor leer el hilo cuando entreis las ultimas 10 paginas,casi siempre estan resueltas esas dudas que preguntais, no cuesta tanto, preguntamos casi siempre lo mismo,en cualquier foro de internet la 1 norma es leer cuando entras de nuevo por lo menos unas paginas atras, si no son muchas paginas para hablar de na, mas facil encotrar la info en pocas paginas....

Se podrá decir más alto pero no más claro. GRANDE emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Vodafone