[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.275 701
 #271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
@J_manu25 Tienes que portar si o si a una compañia puente, se ha visto algun caso donde la ofrecieron para que no te vayas, pero la mayoria tuvo que irse y volver.

Gracias , esperaré ya al final de mes siguiente si aún está disponible , me queda medio bono (30g)
 #272
Escrito   3  0  
La ofrecen si intentas irte de Lowi hacia otro operador emoticon angel
 #273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
La ofrecen si intentas irte de Lowi hacia otro operador emoticon angel
Alguna compañía para hacer el amago de porta con cancelación por internet y sin problema ?
 #274
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @J_manu25
Alguna compañía para hacer el amago de porta con cancelación por internet y sin problema ?

Movistar prepago por la web. Gratis y con fácil cancelación después.

Posibilidad de elegir la fecha de la portabilidad para poner margen si lo deseas.

A mí me la ofrecieron haciendo portabilidad a ese operador, por supuesto yo no la acepté por que lo que quería era llevarme mi número de de ahí, huí como de la peste jajajaja.
 #275
Escrito   2  0  
Continúa la oferta de 20 gb por 15 € para clientes nuevos, a mí me la ofrecieron el viernes 3 sin permanencia y con los 60 gb en agosto.
Por cierto se empiezan a gastar los 60 gb y después los 20 de tal manera que si te sobran de los 20 se acumulan para el mes que viene.( sólo un mes ).
Eso al menos es lo que me han explicado a mí.
 #276
Escrito   1  0  
Una cosa,el proceso de contratacion como es exactamente?es decir se llama y luego...,te graban una locucion y que mas?osea le das tus datos,direccion ,cuenta corriente,y todo por teléfono o como va la cosa?es por saber mas y hacerlo,muchas gracias
 #277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
Una cosa,el proceso de contratacion como es exactamente?es decir se llama y luego...,te graban una locucion y que mas?osea le das tus datos,direccion ,cuenta corriente,y todo por teléfono o como va la cosa?es por saber mas y hacerlo,muchas gracias

Llamas, les comentas que quieres contratar la tarifa de 20GB por 15€ y te empiezan a preguntar cosas. Nombre y apellidos, número de teléfono a portar, operador, ICC si es prepago, cuenta bancaria, dirección, correo electrónico.

Una vez rellenado todo te leen todo otra vez para comprobar datos y luego te pasan a la grabación en la que tienes que decir SI, un par de veces, la primera sobre los datos y la segunda sobre la tarifa. Importante comprobar los datos que a mí no sé que le pasó con el sistema y a pesar de que había dado bien el DNI y lo habían apuntado bien, al pasar a leerme los datos antes de la locución el DNI se convirtió en otro bastante distinto emoticon desconcertado Tuvo que volver a corregirlo.

Durante el proceso, si estás delante del ordenador ya te llega el mail con la posibilidad de cambiar la contraseña en tu área de clientes.

Yo lo he hecho hoy. Se supone que en un par de días tendré la SIM.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kachy2014
Continúa la oferta de 20 gb por 15 € para clientes nuevos, a mí me la ofrecieron el viernes 3 sin permanencia y con los 60 gb en agosto.
Por cierto se empiezan a gastar los 60 gb y después los 20 de tal manera que si te sobran de los 20 se acumulan para el mes que viene.( sólo un mes ).
Eso al menos es lo que me han explicado a mí.

Si, tendras 60gb en agosto y luego 20+20gb en septiembre, y si gastas por ej 30gb en septiembre, acumulas 10gb+20gb en octubre, osea 2 meses con 30gb, una maravilla 👏

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #279
Escrito (Editado )  1  0  
Hice la llamada ayer y hoy por la tarde ya recibí el SMS de que el pedido estaba preparado. Ahora he recibido otro SMS diciendo que mañana por la tarde me lo entrega Correos Express. Lo malo es que no voy a estar en casa (ya lo suponía) así que tendré que ir a recogerla a Correos.

Estuve a punto de preguntarle al operador si se podía poner una dirección de envío diferente (el trabajo), pero para no liar el asunto, preferí no hacerlo.

Ya es bastante tedioso tener que estar dando y repitiendo datos por teléfono como para encima añadir una dirección más.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #280
Escrito (Editado )  1  0  
Creo que lo mío va a acabar mal. Eso pasa por meter operadores que no son españoles emoticon facepalm

Recibo hoy un mail con el contrato y varios datos mal emoticon facepalm

Apellido cambiado una letra.

El mes de nacimiento mal también emoticon asco

Y la dirección una s cambiada por una z y le falta una r a la segunda palabra de la dirección. Espero que llegue la SIM. Lamentable.

Les he escrito por twitter a ver si me lo pueden arreglar, porque paso de llamar otra vez.

Saludos,

Edit: Al final he llamado, me ha atendido una chica española. Me ha dicho que mientras no sea cliente (portabilidad terminada) no pueden cambiarme los datos. No obstante me ha dicho que les enviara un mail con la copia del DNI y los errores que he detectado.

emoticon carcajada.
Volver a Lowi