[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.898 5.000
 #3291
Escrito   0  0  
Muy buenas
Tengo un caso y no sé si a alguien le ha pasado.
Mi mujer hizo un amago hace más de 2 años y le ofrecieron un s7. Nunca le llegaron a pasar ninguna cuota del teléfono y ya han pasado los 24 meses pero tengo un colega en Vodafone y me dice que tiene “colgado” el pago a plazos y que normalmente desaparece solo cuando pasan los 24 meses pero que todavía está ahí.
Sabéis si al hacer una amago en portabilidades ven si ese pago a plazos se ha abonado o no? Lo digo vaya a ser que tenga que pagar el s7 de golpe más que el que le ofrezcan.
 #3292
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Voy a hacer el mago a Yoigo, pero quiero contratar una +Lineas S. Lo hago antes o se puede hacer en retenciones? Mi objetivo es fibra, Red S y + Lineas S al 50%.
Gracias por la info, saludos!!
 #3293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @campo_city
buenas tardes.

me queda 1 mes (+o-) para que se me acaben las permanencias de mis 2 lineas y me gustaria saber q descuentos estan ofreciendo actualmente.

leyendo el foro veo gente q les dan el 50% en todo, otros q les dan un 100% de dto en lineas y fibra...
yo tengo 2 lineas RedM, fibra 300mg neba, TV Extra y bono de 10gb en cada linea. la verdad es q con el 50% en todo me conformaria pero si al hacer el amago puedo sacar algo al 100% pues como q me vendria de perlas.

ademas me gustaria sacar 2 terminales y si no e leido mal el p20 pro lo dan por 6€ y el galaxy s9+ por 14€. esos serian los q me gustaria.

como veis vosotros de facil el sacar esos 2 terminales, el 50% en todo (imagino q x 2 años) y los bonos de 10gb??
darian algo de eso al 100% de dto???

muchas gracias de antemano.

un saludo.


me auto-cito a ver si alguno podria sacarme de dudas.

gracias
 #3294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @semoma79
Muy buenas
Tengo un caso y no sé si a alguien le ha pasado.
Mi mujer hizo un amago hace más de 2 años y le ofrecieron un s7. Nunca le llegaron a pasar ninguna cuota del teléfono y ya han pasado los 24 meses pero tengo un colega en Vodafone y me dice que tiene “colgado” el pago a plazos y que normalmente desaparece solo cuando pasan los 24 meses pero que todavía está ahí.
Sabéis si al hacer una amago en portabilidades ven si ese pago a plazos se ha abonado o no? Lo digo vaya a ser que tenga que pagar el s7 de golpe más que el que le ofrezcan.


Con Vodafone nunca se puede decir a ciencia cierta en estos casos que va a pasar, cada uno puede contar su experiencia personal y la mía es que no me pasaron nunca ningún plazo de un terminal y después de terminar los 24 meses amague y tampoco me pasaron ningún cargo.
 #3295
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.
Lo más que podría pasar es que reclamen el pago del anterior móvil. Lo intentaremos a ver qué pasa, a ver si hay suerte.

Un saludo
 #3296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanangeta
Hola a todos!!!
Voy a hacer el mago a Yoigo, pero quiero contratar una +Lineas S. Lo hago antes o se puede hacer en retenciones? Mi objetivo es fibra, Red S y + Lineas S al 50%.
Gracias por la info, saludos!!


Durante el amago puedes negociarlo todo.
 #3297
Escrito   0  0  
Sabeis si vodafone ofrece 4 meses gratis?

Quiero intentar dos años al 50% y el iphone x

Tratos ok: Rcanalla,Nikinho
 #3298
Escrito   0  0  
Una duda que no he leído en las últimas páginas
Tengo smart s 28€ (8 de terminal que finaliza este mes)con fibra 28€ en un pack 56€
Este mes se me acaba el descuento y me aparece que me cobrarán 8€ mas....
APpenas si utilizo esa línea, con lo que no me importaría bajarla pero si la bajo deja de estar en pack y la fibra sería 55€...
¿Que opciones tengo de amago o cambio a otra compañía?
Me interesaría continuar amagando, pero ¿a masmovil o a cual?
¿Que podría rascar?3 meses 100% y 12 al 50%¿a qué compañía ?
 #3299
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Lo primero gracias por toda la infor que compartís en este foro.

Lo segundo... anoche solicité cambiar mi número móvil a Yoigo. Hoy ya he recibido los emails y sms de que la sim me llegará entre mañ y pasado, pero nada sobre la portabilidad. He llamado a Yoigo para ver si está todo correcto y me dicen que hasta que no me llegue la sim, no inician la portabilidad... Esto es normal? Hace como 10 meses amagué a Yoigo y antes de recibir la sim ya me habían mandado el mensaje de portabilidad...

He visto que decís que la portabilidad a Yoigo tarda como 2 días, pero me estoy poniendo de los nervios porque me veo que llega la sim, que la tendré que rechazar (imagino que si no, me la cobran) y cancelando la porta a Yoigo....

Un saludo y gracias de antemano!
 #3300
Escrito   0  0  
Una pregunta....

Esta mañana he tramitado vía web portabilidad a masmovil contrato, y nada más hacerlo recibí el correo de ellos (no firmé nada digitalmente).

Está noche he recibido un email de ellos en el que dice:

"Estimado cliente:
Le informamos que su pedido MASMOVIL xxxxxxxxxxxx con referencia transporte xxxxxxxxx, va a ser entregado por la empresa de mensajería ASM DELTA Le recordamos que para la entrega del Referencia/pedido es necesaria la comprobación del DNI del destinatario por parte del mensajero.
El pedido va a ser entregado en las próximas 24-48 horas laborables, desde la recepción de este mail. Si pasadas estas 48 horas, no hubiera recibido el pedido, póngase en contacto con MASMOVIL, llamando gratis al 1473."

Significa esto que tengo hasta mañana día 31 a las 14:00 para cancelar (según tengo entendido masmovil no envía sms avisando de la portabilidad, es así eso?)???

No he recibido aviso de Vodafone, ni sms, ni llamada......

Saludos y espero respuesta, y gracias por adelantado
Volver a Vodafone