Amago a Llamaya

12.371 15
 #11
Escrito   0  0  
Pero como fue el tema de la cancelación??
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Pero como fue el tema de la cancelación??
En realidad al final me pasé a llamaya y no acepté la oferta de vodafone.
A ver si otro compi te puede decir si le pusieron pegas.
saludos.
 #13
Escrito   2  0  
Sacado de otro foro...

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Llamaya
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vodafone One con fibra 50Mb+ Linea M
Conseguí descuento: 50%, quedándome en 34€/mes que es lo que estaba pagando hasta noviembre de 2018.
Conseguí el móvil: P20 Pro + Auriculares por 6€/mes durante 24 meses. Total a pagar al mes 40€.

El amago lo hace mi suegra (74 años) siguiendo mis indicaciones y las del foro.
Comenzamos amago en fin de semana.
El miércoles recoje la SIM del mensajero, ya que me indicaron de llamaya que mientras no se recogiera no se iniciaba la portabilidad.
Ese mismo miércoles llaman de Vodafone, les comenta que quiere ese móvil que el actual va mal. Sin problema se lo ofrecen. Anula la portabilidad sin problemas en llamaya.
El móvil llega el lunes siguiente sin problemas. Le encantan el móvil y los auriculares.

Otra opción...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirpipos
Sacado de otro foro...

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Llamaya
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vodafone One con fibra 50Mb+ Linea M
Conseguí descuento: 50%, quedándome en 34€/mes que es lo que estaba pagando hasta noviembre de 2018.
Conseguí el móvil: P20 Pro + Auriculares por 6€/mes durante 24 meses. Total a pagar al mes 40€.

El amago lo hace mi suegra (74 años) siguiendo mis indicaciones y las del foro.
Comenzamos amago en fin de semana.
El miércoles recoje la SIM del mensajero, ya que me indicaron de llamaya que mientras no se recogiera no se iniciaba la portabilidad.
Ese mismo miércoles llaman de Vodafone, les comenta que quiere ese móvil que el actual va mal. Sin problema se lo ofrecen. Anula la portabilidad sin problemas en llamaya.
El móvil llega el lunes siguiente sin problemas. Le encantan el móvil y los auriculares.

Otra opción...

Si desde luego es otra opción, cual es el teléfono de cancelación de llama ya?, gracias.

86 votos positivos, 0 negativos..Sumando...
 #15
Escrito   0  0  
Las portabilidades a Llamaya a prepago siguen llegando a Llamaya, aunque en la CNMC aparezca XFERA MÓVILES no están utilizando aún el nombre de Yoigo. Cuando migren las líneas prepago al sistema de Yoigo entonces si llegarán las portabilidades como Yoigo, pero de momento sigue todo igual, llegan a Llamaya.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Alguien sabe si a Vodafone le sale como q se hace desde Yoigo si se hace portabilidad a Llamaya?
Volver a Vodafone