[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.891 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Vuelve a llamar diciendo que quieres cancelar.
No digas que quieres comprobar la cancelación.
Después entras en tu usuario de yoigo y Ma’am I’m a ver qué dice de tu pedido.
Solo se me ocurre eso.


Siempre llamo pidiendo cancelar, no comprobar y me dicen que ya esta, la maquina me dice que el pedido esta cancelado pero ni he recibido sms ni correo.

Y para la de mas movil que puedo hacer? algun numero especial?

Actualmente en mis manos
 #3072
Escrito   0  0  
No sé a qué te refieres cuando dices LO DE MASMOVIL.


Yoigo manda SMS, Masmovil No.
Más no puedo ayudarte.
Suerte


quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Siempre llamo pidiendo cancelar, no comprobar y me dicen que ya esta, la maquina me dice que el pedido esta cancelado pero ni he recibido sms ni correo.

Y para la de mas movil que puedo hacer? algun numero especial?


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3073
Escrito   1  0  
Metete en la página de seguimiento de pedido de Masmovil y de Yoigo, ahi te sale como va.
Cuando te manda el correo de Confirmación Masmovil, te manda una contraseña y un link para ver el estado ( al final del email) si está cancelado, te sale que el usuario y contraseña no existe, si sigue en proceso te da información.
Igualmente con Yoigo, con la confirmación te mandan un codigo y en la página de yoigo, soy cliente/seguimiento de pedido poniendo tu Dni y el codigo, te indica el estado de la Portabilidad.
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
No sé a qué te refieres cuando dices LO DE MASMOVIL.


Yoigo manda SMS, Masmovil No.
Más no puedo ayudarte.
Suerte


Que tengo otra hacia mas movil y tampoco les aparece a vodafone cancelada pero ellos me dicen que si

Actualmente en mis manos
 #3075
Escrito   0  0  
Hola. Quiero realizar un amago a Vodafone, pero mi idea va más allá: quiero irme de Vodafone por muchos problemas que he tenido (multitud de reclamaciones por no cumplir ofertas, con sus consiguientes pérdida de tiempo y cabreos). Lo que quiero es que Movistar me haga una contraoferta cuando llame para cancelar la portabilidad. Lo que os quería preguntar es si siempre hacen en Movistar una oferta antes de cancelarla, que sea mejor que la que tienen publicada en su web (mi idea es la fusión #0 100 Mb, que la tienen a 48€).
 #3076
Escrito   1  0  
Confirmado esta mañana y también por la asesora de Yoigo, para cancelar correctamente la portabilidad debéis cancelar a través de la OPCION 2, en el 1707.
La opcion 4 que te indica Vodafone no te asegura que se cancele, no os fiéis.

Aceptada oferta de 24 meses al -50% dto en todo incluido la FIBRA, no hay stock del P20 Pro pero me lo han "reservado", parece ser que hoy al llamarme ellos si había esa posibilidad de reserva, he recibido email de confirmación de toda la oferta incluido terminal.

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #3077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marceponce
Hola. Quiero realizar un amago a Vodafone, pero mi idea va más allá: quiero irme de Vodafone por muchos problemas que he tenido (multitud de reclamaciones por no cumplir ofertas, con sus consiguientes pérdida de tiempo y cabreos). Lo que quiero es que Movistar me haga una contraoferta cuando llame para cancelar la portabilidad. Lo que os quería preguntar es si siempre hacen en Movistar una oferta antes de cancelarla, que sea mejor que la que tienen publicada en su web (mi idea es la fusión #0 100 Mb, que la tienen a 48€).

Quizá en el foro de Movistar te puedan ayudar mejor. Sé que hacen 50% si amagas estando en Movistar pero no sé lo tuyo.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Que tengo otra hacia mas movil y tampoco les aparece a vodafone cancelada pero ellos me dicen que si

Solo puedes intentar cancelar hasta que Vodafone lo reciba porque SMS no mandan nunca.
Yo cancelé sin recibir SMS

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3079
Escrito   0  0  
Actualmente no tengo permanencia en una línea y se me ha terminado el descuento del 50% que me pusieron. He realizado una portabilidad a Yoigo y mi intención era renovar descuento y ya está. No obstante, quiero contratar una fibra nueva con vodafone , sabéis si este tramite lo pueden hacer desde el departamento de portabilidades? o es mejor solicitar el alta y despues hacer el amago?

gracias
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lenut
Actualmente no tengo permanencia en una línea y se me ha terminado el descuento del 50% que me pusieron. He realizado una portabilidad a Yoigo y mi intención era renovar descuento y ya está. No obstante, quiero contratar una fibra nueva con vodafone , sabéis si este tramite lo pueden hacer desde el departamento de portabilidades? o es mejor solicitar el alta y despues hacer el amago?

gracias


Creo que ellos te pueden hacer el tramite y ofertarte descuento en la fibra todo el tiron.

Yo me traje una fibra de otra compañia y me lo hicieron ellos. Imagino que un alta nueva funciona igual.
Volver a Vodafone