[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.701 5.000
 #3061
Escrito   1  0  
Ni idea, pero entiendo que debes mirar cuando termina la permanencia de 18 meses del terminal y restarle 6 meses.


quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Una cuestión un poco concreta, los 12 meses sin coger terminal, se cuentan desde que recibiste la oferta, desde la fecha de permanencia, o desde se hizo el pedido del móvil?

Porque en mi casi, hay casi un mes de diferencia desde la primera a la tercera fecha.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #3062
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,hice la portabilidad a yoigo y segun vodafone sere de yoigo el 1 de agosto,creo que estoy como todos esperando stock del p20 pro,pero tengo una duda si segun vodafone sere de yoigo el dia 1 puedo aguantar la portabilidad hasta el 31?? muchas gracias
 #3063
Escrito   0  0  
Alguien sabe a como estan dando ahora el iphone 8 en retenciones?'

AUPA MIRANDES
 #3064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Alguien sabe a como estan dando ahora el iphone 8 en retenciones?'

A 16€ y el iphone 8 plus a 23€ durante 24 meses. Pregunté ayer en retenciones.
 #3065
Escrito   0  0  
Bueno voy a aportar algo de información sobre los descuentos del 100% en tarifa.

Amagué con dos lineas de distinto titular! La primera terminada en 86, ligada a una fibra de 50, entró en la plataforma de valencia y conseguí que la fibra no la tocasen y me pusiesen 100% de descuento en la linea móvil. Era o 50% en las dos o 100% solo en la linea móvil. Obviamente me sale mas económico el 100% en la linea móvil.

La segunda, terminada en 22 y también ligada a una fibra de 50, entró en la plataforma de Zaragoza y después de hablar con 10 operadores distintos, todos decían que era imposible esa oferta del 100% en la linea, ya que solo podían aplicar ofertas al pack (fibra-linea) entero, no a una cosa sin tocar la otra. Al final en esta me dieron 100% al pack durante 3 meses y 50% al pack durante 12 meses mas, total 15 meses de descuentos.

Osea en resumen, el 100% de descuento, a parte de que solo lo dan si tocas únicamente la linea, también depende de la plataforma en la que caigas, según me dijo una chica, desde la terminación 00 a la 25 (creo recordar) entraban en Zaragoza.

Actualmente en mis manos
 #3066
Escrito   0  0  
Con que tarifa estan ofreciendo el iphone 8?
Gracias
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Bueno voy a aportar algo de información sobre los descuentos del 100% en tarifa.

Amagué con dos lineas de distinto titular! La primera terminada en 86, ligada a una fibra de 50, entró en la plataforma de valencia y conseguí que la fibra no la tocasen y me pusiesen 100% de descuento en la linea móvil. Era o 50% en las dos o 100% solo en la linea móvil. Obviamente me sale mas económico el 100% en la linea móvil.

La segunda, terminada en 22 y también ligada a una fibra de 50, entró en la plataforma de Zaragoza y después de hablar con 10 operadores distintos, todos decían que era imposible esa oferta del 100% en la linea, ya que solo podían aplicar ofertas al pack (fibra-linea) entero, no a una cosa sin tocar la otra. Al final en esta me dieron 100% al pack durante 3 meses y 50% al pack durante 12 meses mas, total 15 meses de descuentos.

Osea en resumen, el 100% de descuento, a parte de que solo lo dan si tocas únicamente la linea, también depende de la plataforma en la que caigas, según me dijo una chica, desde la terminación 00 a la 25 (creo recordar) entraban en Zaragoza.


Me cito para añadir informacion, me comunica que la linea terminada en 22 y la fibra, estan como vodafone-ono y para estas no tienen la oferta del 100% unicamente en la linea, sin embargo la linea terminada en 86 y la fibra, pertenencen a vodafone-vodafone y que por eso pudieron hacerme esa oferta.
Por si os sirve!

Actualmente en mis manos
 #3068
Escrito   0  0  
Como ayer no acepté, me han llamado hoy para reservarme el P20 pro, como la reserva no me convence he cogido el P20 lite a un euro durante 24 meses. .
 #3069
Escrito   0  0  
Por favor! ayuda, a alguien le ha pasado esto? estoy cancelando una portabilidad a mas movil con una linea y a yoigo con otra linea y en ambas me dicen que estan canceladas y en vodafone no consta ninguna como cancelada. Tengo hasta las 2 de hoy para cancelar y parece que no me las cancelan pero me dicen que ya estan canceladas. ¿Que puedo hacer?

Actualmente en mis manos
 #3070
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar diciendo que quieres cancelar.
No digas que quieres comprobar la cancelación.
Después entras en tu usuario de yoigo y Ma’am I’m a ver qué dice de tu pedido.
Solo se me ocurre eso.


quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Por favor! ayuda, a alguien le ha pasado esto? estoy cancelando una portabilidad a mas movil con una linea y a yoigo con otra linea y en ambas me dicen que estan canceladas y en vodafone no consta ninguna como cancelada. Tengo hasta las 2 de hoy para cancelar y parece que no me las cancelan pero me dicen que ya estan canceladas. ¿Que puedo hacer?

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone