[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.401 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
Hola buenas, mi pregunta es sobre los amagos a Vodafone. Tengo 2 terminales y 1 ha muerto y el otro va muy mal. Ninguno de los 2 es comprado con permanencia. El tema es que yo tengo permanencia en línea hasta finales de agosto y tengo contratado 2 líneas, adsl, fijo más tv. He visto que muchos lo hacen desde más móvil pero no sé en realidad lo que hay que hacer en concreto. Podríais ayudarme, no puedo estar sin móvil. Muchas gracias
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anita1981
Hola buenas, mi pregunta es sobre los amagos a Vodafone. Tengo 2 terminales y 1 ha muerto y el otro va muy mal. Ninguno de los 2 es comprado con permanencia. El tema es que yo tengo permanencia en línea hasta finales de agosto y tengo contratado 2 líneas, adsl, fijo más tv. He visto que muchos lo hacen desde más móvil pero no sé en realidad lo que hay que hacer en concreto. Podríais ayudarme, no puedo estar sin móvil. Muchas gracias

Para conseguir un terminal, tienes que inciar una portabilidad a otra operadora y entonces Vodafone te hará una oferta para que te quedes con ellos. Las mejores condiciones en terminales, se obtienen actualmente cuando un cliente se porta a una de las operadoras del grupo Más Móvil /Yoigo.
Eres nueva en el foro, bienvenida y empieza a leer bien la información que hay en los hilos sobre amagos (así se empieza a conocer como va todo esto) y cuando tengas una duda concreta, postea de nuevo.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2733
Escrito   0  0  
Urgente! Estoy tratando de negociar con vodafone para sacar el p20 pro y algun descuento extra, pero ya no me queda mucho tiempo.
Tengo actualmente 11 meses de descuento del 50% en fibra y 3 linas sin permanencia. Ahora me ofrecen lo mismo por 24 meses pero con permanencia o 100% por 3 meses (pero solo en la linea portada) y luego el 50% y siempre me la quieren liar con la permanencia. Yo no quiero que me toquen todo el pack, y me insisten en que tienen que negociarlo todo y con permanencia si quiero descuentos.
Tendria que portar las demas lineas tambien para que me ofrezcan el 100% o se puede conseguir portando solo una apretando un poco más?
Si solo me hacen descuento en una y en lo demas me lo dejan al 50% como estaba pero con permanencia, casi que no, sera lo mismo que ya tenia pero con ataduras emoticon triste.
Esperare un poco y tal vez cancelo la portabilidad, estan muy tontos hoy.
 #2734
Escrito   1  0  
Entonces yo llamo a más móvil y les digo que quiero hacer una portabilidad y que necesito 2 terminales y se supone que Vodafone me llama, no ? Y la potabilidad sería solo de las líneas de móvil o de todo lo que tengo contratado con Vodafone? Gracias
 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @killo98
Yo estoy en la misma situación pero con Mas Movil, una pregunta, si me llega la tarjeta sim de MM a casa que hago? rechazo el paquete? Me lo quedo? Me cobrarán algo?

(hice potabilidad a MM de contrato)

Gracias!


Pues nada señores, hice la porta a MasMovil ayer a las 18:00h y me acaban de entregar la tarjeta SIM, espero que se inice la porta la contraoferta de Vodafone, y les devuelvo esta tarjeta o la destruyo, no sé como va y si tiene algún coste...

Saludos
 #2736
Escrito   0  0  
[Estoy dándole vueltas desde ayer a lo de realizar el amago con la línea miniXS para pasarla a +Linea S y beneficiarme del P20 pero siempre he hecho amago a Orange prepago y así te ofrecen el P20 por 17€ al mes. No sé si alguno de los que estáis realizando el amago a masmovil puede indicar cómo hacerlo y si tiene algún coste, porque en el caso de Orange prepago, lo envían a la tienda y no hay coste alguno. Gracias]
 #2737
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
[Estoy dándole vueltas desde ayer a lo de realizar el amago con la línea miniXS para pasarla a +Linea S y beneficiarme del P20 pero siempre he hecho amago a Orange prepago y así te ofrecen el P20 por 17€ al mes. No sé si alguno de los que estáis realizando el amago a masmovil puede indicar cómo hacerlo y si tiene algún coste, porque en el caso de Orange prepago, lo envían a la tienda y no hay coste alguno. Gracias]
Puedes hacerlo online, en la web de masmovil (https://www.masmovil.es/tarifas-mov...r-tarifa-movil/).
Respecto al coste, ninguno, ni aunque canceles la portabilidad tendrías que pagar.
 #2738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Puedes hacerlo online, en la web de masmovil (https://www.masmovil.es/tarifas-mov...r-tarifa-movil/).
Respecto al coste, ninguno, ni aunque canceles la portabilidad tendrías que pagar.


Gracias por tu respuesta, estoy mirando la tarifa cero de masmovil pero si la hago con contrato me pide cuenta bancaria y si la hago con prepago me piden 5€ a abonar con tarjeta ¿qué recomendáis? Supongo que luego devuelven el dinero.
 #2739
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Gracias por tu respuesta, estoy mirando la tarifa cero de masmovil pero si la hago con contrato me pide cuenta bancaria y si la hago con prepago me piden 5€ a abonar con tarjeta ¿qué recomendáis? Supongo que luego devuelven el dinero.
Hazlo a contrato, todos ponemos el numero de cuenta y nunca te cobran nada... Si no confías en ello, hazla en prepago pero te cobraran esos 5 euros y puede que sea mas lenta la tramitación de la portabilidad. Yo en tu caso, lo haría a contrato.
 #2740
Escrito   0  0  
Lanzada ayer la portabilidad a eso de las 19.30h a MasMóvil.
Sin noticias de ninguno ¿Llamo a VDF para ver si ha comenzado la portabilidad?
Volver a Vodafone