[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.092 5.000
Escrito   0  0  
Saludos,

He lanzado la portabilidad a Yoigo de 2 líneas para conseguir 1 móvil por cada línea. Me han llamado de Vodafone y me ofrecen únicamente 1 móvil para 1 de las líneas. Me dicen que Yoigo primero lanza 1 portabilidad y luego la otra. Que cuando anule la primera portabilidad Yoigo lanzará la segunda y entonces Vodafone me ofrecerá otro terminal para la segunda línea. Es así o pueden ofrecer terminales directamente para las 2 líneas?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iosuoregi
Saludos,

He lanzado la portabilidad a Yoigo de 2 líneas para conseguir 1 móvil por cada línea. Me han llamado de Vodafone y me ofrecen únicamente 1 móvil para 1 de las líneas. Me dicen que Yoigo primero lanza 1 portabilidad y luego la otra. Que cuando anule la primera portabilidad Yoigo lanzará la segunda y entonces Vodafone me ofrecerá otro terminal para la segunda línea. Es así o pueden ofrecer terminales directamente para las 2 líneas?

Gracias

me pasó lo mismo, al final porté la otra linea a masmovil y les figuró. Podría haber sacado dos moviles, pero hacia 10 meses que saqué uno en una de las lineas y no me dejaron. Al final cancelé primero porta a masmovil y luego la de yoigo por si acaso que seguia sin empezar siquiera.
Escrito   0  0  
Hola chi@s,os estoy leyendo desde hace unos dias pero no termina de quedar claro.

Los que amagáis a Yoigo,a que tarifa de yoigo lo hacéis?Da igual cual elijas siempre que sea contrato?

Recomendáis amagar a Yoigo o a MasMovil?
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @trasgu-83
Hola chi@s,os estoy leyendo desde hace unos dias pero no termina de quedar claro.

Los que amagáis a Yoigo,a que tarifa de yoigo lo hacéis?Da igual cual elijas siempre que sea contrato?

Recomendáis amagar a Yoigo o a MasMovil?

1º- Da igual la tarifa. Vodafone solo sabe que vas a Yoigo.
2º- Mejor a contrato porque a prepago te cobran la tarjeta y después hay que reclamar si no te devuelven el dinero.
3º- Yoigo más lento, Másmóvil mucho más rápido. Aunque Másmóvil ha estado dando guerra con las cancelaciones, Yoigo tienes que lidiar con el agente porque te oferta muchas cosas y resulta difícil encontrar disculpas para la cancelación. Jejeje

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Pues ale...porta iniciada a Yoigo,acto seguido me llegó el correo de bienvenida.Ahora a esperar...emoticon ojos
Escrito   1  0  
Cliente de Ono con internet y de Vodafone con los móviles.

¿Amago a MM o a Yoigo? Objetivo: descuentos y P20 pro.

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Hola, he realizado la portabilidad a Yoigo esta mañana para el amago sobre las 10:30 pero aun no se nada de vodafone ni nada. espero a mañana cancelo o que hago ?
Escrito   0  0  
En un paquete con dos líneas+fijo+fibra en la que con una de ellas estoy pagando un terminal, puedo amagar con la otra para sacar un teléfono?. Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemaxx
Cliente de Ono con internet y de Vodafone con los móviles.

¿Amago a MM o a Yoigo? Objetivo: descuentos y P20 pro.

Gracias de antemano.

Las portabilidades a MM salen como si fuesen a Yoigo y son más rápidas, prácticamente el mismo día las lanzan. El problema es que de vez en cuando tienen problemas técnicos y la portabilidad no se puede cancelar emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por @carteros
Hola, he realizado la portabilidad a Yoigo esta mañana para el amago sobre las 10:30 pero aun no se nada de vodafone ni nada. espero a mañana cancelo o que hago ?
Yoigo tarda en lanzar las portabilidades incluso varios días.

Escrito   1  0  
Gracias. mil gracias, espero hasta mañana si no mañana cancelo y la hago con otra compañia por que si no está uno en un sin vivir gracias
Volver a Vodafone