quote:
Originalmente escrito por @everything
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Agradezco con verde.
Normalmente tengo entendido que solo ofrecen terminal si ya han pasado 12 meses desde que sacaste el anterior. El caso es que he visto algún hilo en el que ponen que puede haber algún método para saltarse este requisito.
En mi línea principal saqué un terminal el año pasado (me salvó para hacer un regalo), y ahora necesito uno para mí porque ya no aguanta más el mío (del 2013...); el caso es que me quedan 16 cuotas por pagar y permanencia de 16 meses.
Puedo hacer algo? O esperar 4 meses sí o sí?
Tengo también una línea Mini XS gratuita, que por lo visto sirve para amagar si subes de tarifa, pero solo tiene unos días de vida... y por lo visto tiene que tener 3 meses de antigüedad para que oferten móvil.
Gracias!
Yo he portado tres líneas con 14 cuotas pendientes del móvil P10 y no había forma, y de la manera que me lo decían se ve que es cierto que el sistema no les deja, ademas todos insistían que hiciera la portabilidad a partir del 24 de agosto, fecha en la que hago el año. otra cosa es que apures hasta el máximo y ellos como última opción para que te quedes te lo ofrezcan,pero ya te arriesgas a que no te de tiempo a cancelar.
Y la cuarta línea era una minixs con tres meses justos y ahí si pude sacar terminal.
salu2