Conseguido!
Me han llamado y me dan el p20 pro. 50% además en la factura, todo a 71.50 (tengo 2 tivos, 3 líneas, Fibra, línea casa, HBO, TV total) 2 años de permanencia. Muy contento porque es lo que siempre pago jaja.
Eso sí, me han dicho que llame al número de Yoigo para cancelar, ha saltado un contestador, le puesto mí número dice que ya está enviada la solicitud. ¿Tengo que hacer algo más?
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
925.970 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Pues acabo de llamar y no me ofrece nada por migrar la linea prepago
a contrato
. Que en el momento que haga la portabilidad de la
linea prepago me ofertaran algo.
quote:
Originalmente escrito por @levante75
[QUOTE]Originalmente escrito por @koximo2
Hola,
He iniciado una portabilidad con mi línea principal a prepago que me gustaría pasar a contrato con descuento del 50% y terminal Huawei p20 pro a 6 euros. ¿En retenciones pueden ofrecermelo?
Y si no es posible, ¿sería factible con una línea que tengo en Simyo portandola a VFN desde retenciones? [/QUOT
A la primera, si.
A la segunda, no. Te la podrás traer con algún descuento pero luego tienes que llevar con ella más de tres meses en VF para que te den algo en retenciones,haciendo amago de portabilidad, por supuesto.
Hola,
a contrato

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)
INNOVATE A TI MISMO
Saludos,
koximo
INNOVATE A TI MISMO
Saludos,
koximo

Escrito 0 0
quote:Explícalo mejor y a ver si te puedo ayudar
quote:
Originalmente escrito por @koximo2
Hola,
a contrato . Que en el momento que haga la portabilidad de la
Entendí que habías portado una línea de contrato a una prepago.
“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
Escrito 0 0
Lo entiendo. Es que no se qué pasa que al enviar los mensajes hoy el foro se come palabras
Entonces iniciaré portabilidad con la prepago y a ver si me ofrecen algo diciendo que miré para pasarla a contrato pero no vi tarifas interesantes en Vodafone.
quote:
quote:
Hola,
a contrato . Que en el momento que haga la portabilidad de la
Entendí que habías portado una línea de contrato a una prepago.
Lo entiendo. Es que no se qué pasa que al enviar los mensajes hoy el foro se come palabras

Entonces iniciaré portabilidad con la prepago y a ver si me ofrecen algo diciendo que miré para pasarla a contrato pero no vi tarifas interesantes en Vodafone.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)
INNOVATE A TI MISMO
Saludos,
koximo
INNOVATE A TI MISMO
Saludos,
koximo

Escrito 0 0
Hoy no, se las come siempre, jejejeje, pues la verdad que no sabría decirte cómo está el tema de portar prepagos y si te lllaman con ofertas o no. Lo siento
quote:
Lo entiendo. Es que no se qué pasa que al enviar los mensajes hoy el foro se come palabras![]()
Entonces iniciaré portabilidad con la prepago y a ver si me ofrecen algo diciendo que mire para pasarla a contrato pero no vi tarifas interesantes en Vodafone.![]()
Hoy no, se las come siempre, jejejeje, pues la verdad que no sabría decirte cómo está el tema de portar prepagos y si te lllaman con ofertas o no. Lo siento
Escrito 0 0
Para los que habéis hecho amago a MasMovil a traves de la web, ¿tuvisteis que enviar los documentos copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario o no es necesario para que lancen la portabilidad?
Gracias!
Gracias!
Escrito 0 0
En principio eso se pide cuando se pide portabilidad a prepago. Si la pediste a contrato, no es necesario enviar nada.
quote:
Originalmente escrito por @garridovic
Para los que habéis hecho amago a MasMovil a traves de la web, ¿tuvisteis que enviar los documentos copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario o no es necesario para que lancen la portabilidad?
Gracias!
En principio eso se pide cuando se pide portabilidad a prepago. Si la pediste a contrato, no es necesario enviar nada.
Escrito 0 0
Entiendo. He solicitado una portabilidad a una tarifa de contrato y aun así en el email me pide eso pero entiendo que si tu ya has pasado por ahí y no ha sido necesario.
Gracias de nuevo compañero.
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Entiendo. He solicitado una portabilidad a una tarifa de contrato y aun así en el email me pide eso pero entiendo que si tu ya has pasado por ahí y no ha sido necesario.
Gracias de nuevo compañero.
Escrito 0 0
Aunque no tengas permanencia si el móvil lo sacastes hace menos de un año no debería ofrecerte, yo amagé la semana pasada con una linea que no recordaba que había sacado móvil en enero y sin permanencias (cosa rara) y cuando le pedi terminal me dijo que no podía ser.
quote:
Originalmente escrito por @noe23
Hola, en octubre saqué un móvil con un amago de una +linea. He mirado en mi Vodafone y para esa línea está todo en blanco en el apartado de permanencia y coste de cancelación. Eso es normal? Significa eso que podría volver a amagar otra vez, sin esperar a los 12 meses? El móvil que saqué ya lo pagué. Gracias
Aunque no tengas permanencia si el móvil lo sacastes hace menos de un año no debería ofrecerte, yo amagé la semana pasada con una linea que no recordaba que había sacado móvil en enero y sin permanencias (cosa rara) y cuando le pedi terminal me dijo que no podía ser.
Volver a Vodafone