quote:Esto ya lo tengo en cuenta. Vodafone devuelve los 17,50 que cobra Pepephone al cancelar
Originalmente escrito por @Sartis
@juanka99 , recuerda que Pepephone indica:
No hay gastos de envío ni de SIM en portabilidades (es decir, no tienes que abonar nada).
Solo en el caso en que nos solicites cancelar la portabilidad, se realizaría un cobro de 17,5€ en conceptos de gestión, SIM y envío
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
925.832 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente

Escrito 0 0
quote:Encargué que me cargaran todas las cuotas en la próxima factura, destacar que el chico que me atendió me ofertó todo a la primera y en la primera llamada quise dejarlo todo solucionado por si llamaba después y me ponían pegas.
Originalmente escrito por @karkiu
Liquidaste las cuotas con tarjeta o en factura?
Escrito 0 0
Ya lo he hecho desde la web de Pepephone
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
@juanka99 , puedes hacerlo rápido pidiendo la portabilidad en una agencia Halcon Viajes, Mediamark, y son rápidos.
Ya lo he hecho desde la web de Pepephone

Mis cacharritos:

Escrito 0 0
Hace 15 dias me ofertaron el movil lg q6 por 1 euro al mes y todavia no lo he recibido, dias antes podia llamar a retenciones pero ahora ya no me derivan a ese departamento, solo se dedican a tomar nota y no puedo hacer nada pq no puedo hablar con retenciones, alguien en un caso similar q me pueda decir como solucionarlo sin tener q amagar de nuevo?
Escrito 0 0
Hola, buenas tardes, os cuento he realizado portabilidad a Yoigo esta tarde a las 16:00 aprox, al segundo me llego el mail de confirmación de solicitud con un número de pedido y otro mail de que ya puedo acceder a miyoigo y el sms de que en breve me mandarán más información de mi pedido, ni rastro de sms de vodafone, tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad? O hasta que no le llegue un sms de yoigo diciendo cuando se hace efectiva la portabilidad no tengo que preocuparme??, muchas gracias!!
Escrito 0 0
Yo debo 15 cuotas y llame para que me la cargaran en factura, pero la factura no la emiten hasta 14 de agosto.
En mi vodafone ya no me aparecen las cuotas pendientes.
Debo arriesgarme?
quote:
Originalmente escrito por @Rechina199
Encargué que me cargaran todas las cuotas en la próxima factura, destacar que el chico que me atendió me ofertó todo a la primera y en la primera llamada quise dejarlo todo solucionado por si llamaba después y me ponían pegas.
Yo debo 15 cuotas y llame para que me la cargaran en factura, pero la factura no la emiten hasta 14 de agosto.
Debo arriesgarme?
Escrito 0 0
Creo que sí.
Si ves que no funciona, cancelas, y a esperar un momento mejor.
Suerte.
Un saludo.
quote:Hola.
Originalmente escrito por @karkiu
quote:
Originalmente escrito por @Rechina199
Encargué que me cargaran todas las cuotas en la próxima factura, destacar que el chico que me atendió me ofertó todo a la primera y en la primera llamada quise dejarlo todo solucionado por si llamaba después y me ponían pegas.
Debo arriesgarme?
Creo que sí.
Si ves que no funciona, cancelas, y a esperar un momento mejor.
Suerte.
Un saludo.
Volver a Vodafone