[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.589 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yonnys
Que sale más a cuenta, hacer 2 portabilidades, 1 con 2 líneas móviles y otra con la fibra, o hacerlo todo junto. Lo tengo todo en Vodafone pero por separado. Gracias

REGLA NÚMERO 1 - La FIBRA-Fijo no se tocan NUNCA.

Si está todo al mismo nombre amagas con una línea móvil y cuando te den descuentos para ella, preguntas si puedes unificar y recibir descuentos.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laparto
A ver, si no recuerdo mal, siempre realizaba el amago a yoigo y elegía solo sim , no me cobaban nada, ahora ya dudo si elegía contrato o prepago emoticon triste ... Es que estoy eligiendo ahora contrato y dudo si cobrarán la cuota antes de cancelar la operación.. La línea que quiero amagar es de contrato.

NO te cobran nada si cancelas la portabilidad.
A contrato es mejor que a prepago.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
A qué te refieres con que la fibra no se toca, puedes explicarme a qué te refieres.
Gracias

Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
NO te cobran nada si cancelas la portabilidad.
A contrato es mejor que a prepago.

Vale muchas gracias.

Por cierto, no se porque escribo una cosa y luego sale publicada otra emoticon roto2
Escrito   0  0  
He realizado amago con una de las líneas que tengo en Vodafone. Me dicen que solo me pueden ofertar móvil en la línea portada.
Hay posibilidad de conseguirlo en otra de las líneas que tengo con este amago??
Escrito   1  0  
quote:
A qué te refieres con que la fibra no se toca, puedes explicarme a qué te refieres.
Gracias

Se refiere a que cuando vas a hacer la portabilidad, se hace solo de la linea movil, nada de portar fijos/fibras
Escrito   0  0  

quote:
Gracias

NUNCA hay que amagar con la fibra ya que la nueva compañía te instala la fibra y entonces ya tienes penalización si cancelas.

Escrito   0  0  
Ok, entonces para sacar una oferta también en fibra, tengo que unificarlo todo?

Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mysty
He realizado amago con una de las líneas que tengo en Vodafone. Me dicen que solo me pueden ofertar móvil en la línea portada.

NO.
Tienes que amagar por cada terminal que quieras. Para descuentos no hace falta.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mysty

Solo ofertan móviles por linea portada, lo que algunos consiguen son renovar los descuentos si los tienen en las otras lineas móviles.
Volver a Vodafone