[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.877 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @polllilllo
gracias por responder tío, y con tener todo hecho Antes del miércoles me refería al proceso de negociación y cancelación; que el móvil llegue después no importaría... Y lo de MásMóvil ya lo leí que era muy rápido, pero también he visto mucha gente con problemas no? Yo sin duda podría estar todo el rato pendiente del móvil sin problemas, así que supongo lo haré con ellos por probar y la lanzaré el lunes por la mañana a las siete para ver si lo dejo listo antes del mediodía todo, no?

Yo he portado cuatro líneas a Masmovil y las he cancelado en menos de 2 minutos, no he tenido ningún problema, y el otro día tres de un compañero y lo mismo, sé que una semana hubo problemas pero ahora va rápido.
Posiblemente el lunes no te llegue el mensaje de Vodafone hasta las 14:00 o no te llegue, yo te recomiendo que llames antes y preguntes por tu portabilidad porque sino te empezarán a llamar a las 16:00h.
Un salu2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Yo he portado cuatro líneas a Masmovil y las he cancelado en menos de 2 minutos, no he tenido ningún problema, y el otro día tres de un compañero y lo mismo, sé que una semana hubo problemas pero ahora va rápido.
Posiblemente el lunes no te llegue el mensaje de Vodafone hasta las 14:00 o no te llegue, yo te recomiendo que llames antes y preguntes por tu portabilidad porque sino te empezarán a llamar a las 16:00h.
Un salu2

Muchas gracias tío, pues entonces la haré a MásMóvil a ver que tal, que teniendo todo para el miércoles me vale; ya sólo queda vender el i8 plus que tengo ahora jajaj
Escrito   0  0  
Buenas,
Si consulto en la web de la CNMC mi móvil aparece como Vodafone, pero si consulto el fijo aparece como Vodafone-Ono. Para hacer el amago en MásMóvil, que debo indicar?
Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Buenas,
Si consulto en la web de la CNMC mi móvil aparece como Vodafone, pero si consulto el fijo aparece como Vodafone-Ono. Para hacer el amago en MásMóvil, que debo indicar?
Gracias.

Nunca hagas el amago con la línea fija, bajo ningún concepto. Hazlo solo con la línea móvil e indica Vodafone como operador.
Escrito   0  0  
Buenos días! Una pregunta de la que no encuentro respuesta: los terminales que envia vodafone son de operador, no? Me refiero a que no son libres supongo. (Mi intención es venderlo).

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Nunca hagas el amago con la línea fija, bajo ningún concepto. Hazlo solo con la línea móvil e indica Vodafone como operador.
Gracias!
Probare suerte mañana con masmovil, sobre las 10h.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Buenos días! Una pregunta de la que no encuentro respuesta: los terminales que envia vodafone son de operador, no? Me refiero a que no son libres supongo. (Mi intención es venderlo).

Gracias.

Son libres. Creo que desde diciembre de 2014 todos los terminales que envían lo son.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Gracias!
Probare suerte mañana con masmovil, sobre las 10h.

Saludos

Si haces el amago esta noche y todo va normal mañana por la mañana te están llamando, y tienes casi todo el día de mañana y el martes hasta las 13 para negociar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Si haces el amago esta noche y todo va normal mañana por la mañana te están llamando, y tienes casi todo el día de mañana y el martes hasta las 13 para negociar

Gracias! Lo lanzaré esta noche entonces. Ya os contaré que tal. Espero conseguir 50% en todo (fibra+TV total+móvil) durante 2 años más iPhone 8 (15 ó 16 €/mes 24 meses).

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals

esta noche despues de las 12 de la noche?
Volver a Vodafone