[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

844.653 5.000
 #2341
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
Que tengo que hacer?

Llamar para cancelar antes de las 13:30 o intentar a retenciones?

Yo llamaría primero a Vodafone a ver si les consta la porta. No pierdes nada. Y ya si t dicen q no pues corriendo cancelas con Masmóvil no sea q t quieran marear y t coja el toro. Pero llama a primera hora a Vodafone q no sé si será a las 8 o a las 9
 #2342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Floresgam
Yo llamaría primero a Vodafone a ver si les consta la porta. No pierdes nada. Y ya si t dicen q no pues corriendo cancelas con Masmóvil no sea q t quieran marear y t coja el toro. Pero llama a primera hora a Vodafone q no sé si será a las 8 o a las 9

Gracias, si, acabo de llamar y dice que a partir de las 8:00.

Me tocara entrar a trabajar mas tarde...

 #2343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
Gracias, si, acabo de llamar y dice que a partir de las 8:00.

Me tocara entrar a trabajar mas tarde...


Pues yo he llamado a Vodafone y me han dicho que ellos no me pueden informar del estado de una portabilidad saliente, que debo llamar al nuevo operador.

Nunca me habia pasado esto. Antes de las 13:30 tendria que cancelar y de Vodafone ni mu!!

No sé si esperar un poco mas o cancelar ya, pero me jode.
 #2344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
Pues yo he llamado a Vodafone y me han dicho que ellos no me pueden informar del estado de una portabilidad saliente, que debo llamar al nuevo operador.

Nunca me habia pasado esto. Antes de las 13:30 tendria que cancelar y de Vodafone ni mu!!

No sé si esperar un poco mas o cancelar ya, pero me jode.


En tu misma situación me encuentro... a las 10 llamaré a Vodafone para que me digan si les aparece algo ya, de lo contrario voy a cancelar... no me la juego...
 #2345
Escrito   0  0  
Por todo lo que estoy leyendo (xq querio amagar yo), lo mejor parece portar a yoigo no? no se xq la gente tira por masmovil... lo podeis explicar?
 #2346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorzo
Por todo lo que estoy leyendo (xq querio amagar yo), lo mejor parece portar a yoigo no? no se xq la gente tira por masmovil... lo podeis explicar?

Yo es que he amagado con 2 lineas, y como yoigo solo porta de una en una, al cancelar la primera no creo que lanzara la segunda.

Asi que hice una a masmovil y la otra a yoigo.
 #2347
Escrito   0  0  
A las 8:00 he llamado a Vodafone y no les constaba la portabilidad, asi que he llamado a Masmovil y la chica que me atendió ha ido a hablar con el superior el cual le ha dicho que hasta que no me entreguen la SIM, que no tramitan la portabilidad, que ahora es como lo hacen.

Asi que les he dicho que me tenia que ir al extranjero y que no podía quedarme sin línea y la misma chica me ha dicho que entonces era mejor cancelar la portabilidad y asi me lo ha hecho.

Me ha dicho que no envían ni sms ni mail para confirmar la cancelación. Para evitar problemas, a las 13:00 les volveré a llamar para que me confirmen que efectivamente me la han cancelado.

Lo siguiente será amagar a Yoigo, aunque por ser extranjero me piden el papeleo por adelantado y tarda unos días mas en tramitarse...
 #2348
Escrito   0  0  
Buenos días acabo de recibir mensaje de correos de que ya tengo la tarjeta Sim en la oficina para pasar a por ella... esto sigue su curso o hasta que no la recoja se queda ahí parado?
Es que tengo fechas de portabilidad mediante email pero por sms no me ha llegado...
Tengo q recogerla?
 #2349
Escrito   0  0  
Hola solo comentar una cosa que me pasó en mi caso. Ayer para cancelar a masmovil tuve que llamar 3 veces porque dos de ellas un tal "Javier" me mandó con un departamento que no era, por lo que a la tercera me lo cogió una operadora muy maja y me lo hizo al instante. Os aconsejo que si el operador no le da la gana hacerla no lo va a hacer, y que volváis a llamar las veces que haga falta. Esto más que política de másmovil me da que es política del operador de turno.
 #2350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carroccio
A las 8:00 he llamado a Vodafone y no les constaba la portabilidad, asi que he llamado a Masmovil y la chica que me atendió ha ido a hablar con el superior el cual le ha dicho que hasta que no me entreguen la SIM, que no tramitan la portabilidad, que ahora es como lo hacen.

Asi que les he dicho que me tenia que ir al extranjero y que no podía quedarme sin línea y la misma chica me ha dicho que entonces era mejor cancelar la portabilidad y asi me lo ha hecho.

Me ha dicho que no envían ni sms ni mail para confirmar la cancelación. Para evitar problemas, a las 13:00 les volveré a llamar para que me confirmen que efectivamente me la han cancelado.

Lo siguiente será amagar a Yoigo, aunque por ser extranjero me piden el papeleo por adelantado y tarda unos días mas en tramitarse...


Aquí hay algo que no cuadra. Cancelar la portabilidad solo se puede si se ha lanzado la misma. Si masmovil no lanza la portabilidad hasta que tienes la SIM, y esta no te llega antes de las 13:30 del dia siguiente a la solicitud, que debe ser lo habitual que no llegue, como puedes cancelar algo que aun no se ha ejecutado?? Es una perversion del sistema, lo deben hacer para evitar amagos, pero no lo veo muy legal, o al menos que sea segun la norma.
Volver a Vodafone