[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.786 5.000
 #2271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola de nuevo,

Al final me han llamado y no he querido esperar más, 100% durante un 12 meses, con permanencia un año y penalización de importe del descuento ofertado, por lo tanto crece en lugar de decrecer.
Tengo un s7 edge de más de dos años, que la verdad funciona muy bien. Si luego sale algún móvil a precio adecuado, me pensaré si esperar un año, o pagar penalización. No sé si he sido tonto, pero es que 22 € al mes por el s9+ me parece caro.

Un saludo, y comentarme si lo he hecho bien, que soy novato en estas lindes.

EDITO. Llamada a másmóvil, y un chico agradable me ha cancelado en un minuto, me ha dicho que esta en proceso y que tarda unos minutos en llegar a vodafone. En una hora o así, llamaré a vodafone para confirmar.


Sinceramente, si dentro de 4 meses necesitas móvil nuevo y tienes que pagar penalización, yo me pensaría comprarme un Xiaomi, que salen geniales relación calidad-precio. Yo tengo un Xiaomi Mi Note 2 y he cogido el P20 pro porque si tenía permanencia, al menos llevarme un móvil a precio de risa, pero ya te digo que, excepto en cámara y que el Xiaomi azulea un poco, no le tiene nada que envidiar. Y por un tercio del precio. E incluso el Xiaomi me parece mucho más bonito.
No sé, habiendo móviles libres con precios más que adecuados, vender el alma al diablo por uno sobrevalorado porque es de una marca determinada, yo -para mí- no lo veo.
El P20 es el primer móvil que cojo desde hace 5 o 6 años y si no me hubieran puesto permanencia para el descuento del 50% indefinido, ni lo hubiera pillado. De hecho, creo que más de 12€/mes, al menos a partir de determinadas tarifas, por un móvil es un abuso. No sé, creo que a veces aceptamos que se pasen un poco obnubilados por tener el último modelo de móvil, pero en realidad, si haces cuentas, nunca vamos a ganar.

 #2272