[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.786 5.000
 #2271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jirre
Hola de nuevo,

Al final me han llamado y no he querido esperar más, 100% durante un 12 meses, con permanencia un año y penalización de importe del descuento ofertado, por lo tanto crece en lugar de decrecer.
Tengo un s7 edge de más de dos años, que la verdad funciona muy bien. Si luego sale algún móvil a precio adecuado, me pensaré si esperar un año, o pagar penalización. No sé si he sido tonto, pero es que 22 € al mes por el s9+ me parece caro.

Un saludo, y comentarme si lo he hecho bien, que soy novato en estas lindes.

EDITO. Llamada a másmóvil, y un chico agradable me ha cancelado en un minuto, me ha dicho que esta en proceso y que tarda unos minutos en llegar a vodafone. En una hora o así, llamaré a vodafone para confirmar.


Sinceramente, si dentro de 4 meses necesitas móvil nuevo y tienes que pagar penalización, yo me pensaría comprarme un Xiaomi, que salen geniales relación calidad-precio. Yo tengo un Xiaomi Mi Note 2 y he cogido el P20 pro porque si tenía permanencia, al menos llevarme un móvil a precio de risa, pero ya te digo que, excepto en cámara y que el Xiaomi azulea un poco, no le tiene nada que envidiar. Y por un tercio del precio. E incluso el Xiaomi me parece mucho más bonito.
No sé, habiendo móviles libres con precios más que adecuados, vender el alma al diablo por uno sobrevalorado porque es de una marca determinada, yo -para mí- no lo veo.
El P20 es el primer móvil que cojo desde hace 5 o 6 años y si no me hubieran puesto permanencia para el descuento del 50% indefinido, ni lo hubiera pillado. De hecho, creo que más de 12€/mes, al menos a partir de determinadas tarifas, por un móvil es un abuso. No sé, creo que a veces aceptamos que se pasen un poco obnubilados por tener el último modelo de móvil, pero en realidad, si haces cuentas, nunca vamos a ganar.

 #2272
Escrito   0  0  
Buenos días foreros
Hace unas semanas un forero dio un precio para el iPhone SE irrisorio.
2€ al mes
¿¿Podría alguien de los que tiene la portabilidad lanzada confirmarlo o no para lanzar una porta??

Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2273
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Buenas tardes,

2 problemas con la portabilidad:

-Vodafone no hay forma que me respete el descuento del 100% de la fibra conseguido hace 10 meses. Me dicen que o todo el 50% o nada. A algunos de vosotros os respetaron el 100% de la fibra y os hicieron el 50% a los moviles, yo en cambio llevo 3 llamadas y nada de nada.

-Me dicen que el huawei p 20 pro no lo tienen en stock ni hoy ni mañana (mañana es el cambio a masmovil a las 14). Los moviles que me ofrecen caca, el s8 ya no lo tienen a 4€, sino a 10€.

¿Qué hago señores?


Gracias


Es mi caso, a mi si me respetaron el descuento del 100% en fibra, creo que depende del operador que te atienda, pero si te han dicho eso, dudo que cambie.
Yo me cogí el s8 por 10€ y no puedo estar más contenta. Da rabia verlo a 4 pero aun así sigue estando muy bien de precio.

Si no te compensa el descuento, plantéate irte de verdad a masmovil (no se que te habrán ofrecido). Piensa bien en que compañía te ofrecen mejores tarifas. Yo amagué a Yoigo, y si no fuera por el móvil me habría ido, porque me igualaban precio con más datos en el móvil.
 #2274
Escrito   0  0  
Buenas, solamente comentar que desde el último amago en mayo he tenido que llamar para reclamar las dos facturas emitidas desde entonces.
En retenciones me ofertaron 100% durante 4 meses y 50% para 12 meses más.
Pues solamente me aplican el 50%.
Que pasen ya estos 4 meses y así no tendré que estar llamando cuando vea cada factura.
Que sí, que te hacen el abono, pero has de estar pendiente.
 #2275
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si ofrecen lo mismo por irte a Yoigo o masmovil que por irte a Pepephone? Estoy pensando en hacer un "amago" a Pepephone. Lo pongo entre comillas porque si no me ofrecen algo que me convenzca me voy de Vodafone y Pepephone me gusta la tarifa que tiene de 20€ todo incluido con 23 gb y he oido cosas buenas de esa compañia.

Un saludo y gracias
 #2276
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Sí, lo de la Red M lo tengo claro porque es mi línea principal y suelo amagar cada año y medio-dos. Pero la otra línea básica, la tengo hace mucho, y el último amago fue cuando el S4! Por ello, me gustaría amagar con esa línea, sin perjudicar los plazos de mi línea principal (para poder amagar cuando pueda y salga algo interesante). Eso es posible, no?

Muchas gracias!


Claro, haz el amago con la linea que quieres sacar descuento y movil y la otra no, no afecta en nada a la otra.
 #2277
Escrito   0  0  
¿que me pueden ofrecer para no portarme?,, estoy sin permanencia desde hace mas de dos años, movil en Vodafone, Fibra ONO, la cuestion es que en estos 4 años han subido los precios, mi tarifa movil era la smart mini, ahora me la han cambiado xq si,,,,Me han subido los precios en ambas cosas. De pagar 27,56, por 30 mb en ONO y 8 en vodafone mas la llamadas a cero centimos con establecimiento de 15centi ahorra son 30centimos las tarifa 14 , ono 35. Les he reclamado pero me cuelgan ,,, pongo la reclamacion por escrito tampoco responde, la pondre en la OMIC.
 #2278
Escrito   0  0  
Con lo que pago se que tendria mejor tarifa en diversas compañias, Mas movil , YOIGO,,,, Busco fibra , ilimitadas en el movil , buen precio y movil ya que seguramente me hagan renovar permanencias por los descuentos. Pero se que a los que somos ONO por un lado y Vodafone por otro no nos tratan igual que a los que lo tienen integrado. Por eso necesito saber que podria obtener, El movil desde IPHONE X, SAMSUNG 9 PLUS ,
 #2279
Escrito   0  0  
Estoy haciendo la porta del movil a Masmovil mediante WEB, para hacer un amago, pero me viene una duda... ¿Hay que hacer en masmovil lo de la Firma Digital? ¿Si no lo hago, no empieza el proceso? ¿O lo dejo y todo tira p'alante?
 #2280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Buenas tardes,

2 problemas con la portabilidad:

-Vodafone no hay forma que me respete el descuento del 100% de la fibra conseguido hace 10 meses. Me dicen que o todo el 50% o nada. A algunos de vosotros os respetaron el 100% de la fibra y os hicieron el 50% a los moviles, yo en cambio llevo 3 llamadas y nada de nada.

-Me dicen que el huawei p 20 pro no lo tienen en stock ni hoy ni mañana (mañana es el cambio a masmovil a las 14). Los moviles que me ofrecen caca, el s8 ya no lo tienen a 4€, sino a 10€.

¿Qué hago señores?


Gracias


A mi me pasó lo mismo, me quedaban 8 meses de fibra gratis y me dijeron que no era compatible, que todo al 50% o nada. Negocié y nada, lo más que conseguí fueron 3 meses gratis.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Vodafone