Cambios en los bonos de datos de Simyo

28.676 94
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Otro tema.
Si yo contrato llamadas ilimitadas y 20gb un mes y quiero el mes siguiente dejarlo en 100mb, para usar los mb acumulados y mantener llamadas ilimitadas, NO PUEDO, sólo deja 300 minutos.
La opción con ilimitadas es coger mínimo 1,5gb.
Aquí ya me han jodido del todo.


Por eso precisamente no uso Simyo para llamar sino solo para los datos, compartiendo un bono hasta en cuatro meses. Las llamadas las hago con una si.m de Lycamobile que me da minutos y sm.s ilimitados por 5 € al mes. Llamaya también ofrece lo mismo y al mismo precio.

Benditos móviles dual si.m emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por eso precisamente no uso Simyo para llamar sino solo para los datos, compartiendo un bono hasta en cuatro meses. Las llamadas las hago con una si.m de Lycamobile que me da minutos y sm.s ilimitados por 5 € al mes. Llamaya también ofrece lo mismo y al mismo precio.

Benditos móviles dual si.m emoticon guiño

Serás capullo...emoticon lengua .
Que yo tengo. ya un dual sim, pero. no. puedo darle tu uso porque una sim es la de mi empresa y la otra, lógicamente es la mía.
Tu caso es distinto porque las dos son tuyas y eliges lo que quieres para datos y para llamadas.
Al final, me veo otra vez con dos móviles, y uno al menos dual sim para elegir datos y llamadas:emoticon carcajada .

Es que cada día hay que estudiar más esto de las tarifas...emoticon roto .
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Efectivamente el bono de 700MB está activo ahora mismo, yo puedo cambiarlo por el mío actual desde la app me da la opción.

En cuanto a lo de septiembre coger el de 700MB que serán más acumulados, supongo que te referirás a los 100MB que vas a poner de inicio en agosto si no los vas a gastar ya que dices que vas a poner los 15GB gratis también, porque no queda del todo claro, pero eso sería lo único que podrías tener de acumulado en septiembre.


Si, exacto, si porto con 100MB a final de julio (me voy fuera y quiero estar seguro de tener la sim el dia 3) me cobrarian supongo que un pelín de julio, luego todo agosto, activo el bono de 15GB y a finales (el cambio de bono a uno superior se hace el cambio de ciclo) em pongo el de 700MB que digo yo serán 800 pq dudo que gaste los 15GB.

Todo esto ya digo con ciclo 1 si tengo suerte, sino ya me inventará otra cosa similar.

Gracias!

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por eso precisamente no uso Simyo para llamar sino solo para los datos, compartiendo un bono hasta en cuatro meses. Las llamadas las hago con una si.m de Lycamobile que me da minutos y sm.s ilimitados por 5 € al mes. Llamaya también ofrece lo mismo y al mismo precio.

Benditos móviles dual si.m emoticon guiño

A ver crack, voy a necesitar tu ayuda, (bueno o la de cualquiera que me quiera ayudar).
SITUACIÓN: tengo una línea con mi empresa que he decidido usar sólo para el horario laboral.
Tengo un prepago de simyo, actualmente tarifa sin cuotas y gastando el bono de 15gb de datos que me vence el 16/07.
Soy cliente fusión de Movistar y puedo coger una línea adicional al 50%.
Tengo un iPhone que pretendo usar (comento este dato porque no es dual sim).
Tengo un móvil dualsim de mi propiedad que ahora no uso y estå en el cajón.
NECESITO : Soy amarrete, no me gusta estar pendiente del consumo y, afortunadamente, no me va el problema de gastar 10 o 20 euros, me da igual.

TARIFA: ¿ cual crees que me conviene?.
Como digo viajo mucho y la calidad de red es importante porque no siempre estoy en ciudades grandes.
Llamo mucho a mi mujer y mi hijo, porque viajo mucho y no me gusta cortarme.

Bueno, a ver qué se me amolda a mi perfil porque yo por más que miro no lo tengo claro.

PD. Vodafone no me aconsejéis que va a ser que no, pa chorizo yo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A ver crack, voy a necesitar tu ayuda, (bueno o la de cualquiera que me quiera ayudar).
SITUACIÓN: tengo una línea con mi empresa que he decidido usar sólo para el horario laboral.
Tengo un prepago de simyo, actualmente tarifa sin cuotas y gastando el bono de 15gb de datos que me vence el 16/07.
Soy cliente fusión de Movistar y puedo coger una línea adicional al 50%.
Tengo un iPhone que pretendo usar (comento este dato porque no es dual sim).
Tengo un móvil dualsim de mi propiedad que ahora no uso y estå en el cajón.
NECESITO : Soy amarrete, no me gusta estar pendiente del consumo y, afortunadamente, no me va el problema de gastar 10 o 20 euros, me da igual.

TARIFA: ¿ cual crees que me conviene?.
Como digo viajo mucho y la calidad de red es importante porque no siempre estoy en ciudades grandes.
Llamo mucho a mi mujer y mi hijo, porque viajo mucho y no me gusta cortarme.

Bueno, a ver qué se me amolda a mi perfil porque yo por más que miro no lo tengo claro.

PD. Vodafone no me aconsejéis que va a ser que no, pa chorizo yo.


Línea adicional a Movistar Fusión o tarifa de DIGI o Lycamobile que se te adapte más (en el caso de Lycamobile, solo si no te importa estar en prepago). DIGI te permite acumular datos no gastados de un mes para otro. Tanto DIGI como Lycamobile funcionan bajo cober.tura Movistar 4G.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Línea adicional a Movistar Fusión o tarifa de DIGI o Lycamobile que se te adapte más (en el caso de Lycamobile, solo si no te importa estar en prepago). DIGI te permite acumular datos no gastados de un mes para otro. Tanto DIGI como Lycamobile funcionan bajo cober.tura Movistar 4G.
Ya veo, en el caso de Digi, son 12 gb mas ilimitadas por 20 euros y los gb acumulables.
Movistar son 15gb e ilimitadas por 20 euros.
Como ves O2?, serían 20gb e ilimitadas también por 20 euros.

Si mantuviese simyo, tendría que contratar 20 gb e ilimitadas el primer mes, que serían 20 euros y, si acumulo y no los gasto, tendría que coger ilimitadas y 1,5gb durante los siguientes meses que serían 13,5.....no se.

Bueno en cualquier caso veo que mi perfil se va hacia los 20 euros.
Gracias crack, a ver qué decido.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Ya veo, en el caso de Digi, son 12 gb mas ilimitadas por 20 euros y los gb acumulables.
Movistar son 15gb e ilimitadas por 20 euros.
Como ves O2?, serían 20gb e ilimitadas también por 20 euros.

Si mantuviese simyo, tendría que contratar 20 gb e ilimitadas el primer mes, que serían 20 euros y, si acumulo y no los gasto, tendría que coger ilimitadas y 1,5gb durante los siguientes meses que serían 13,5.....no se.

Bueno en cualquier caso veo que mi perfil se va hacia los 20 euros.
Gracias crack, a ver qué decido.


Si no te importa pagar 20 pavos, O2 es tu alternativa y no irás nunca justo ni de minutos ni de datos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si no te importa pagar 20 pavos, O2 es tu alternativa y no irás nunca justo ni de minutos ni de datos emoticon Arriba
Pues estoy en duda entre quedarme en simyo y jugar con los datos acumulados (aunque me hago unos líos de c*j*ne*), o portar a Movistar con 15gb e ilimitadas por 20 euros.
Porque si contrato un bono el mes que viene de 20 gb e ilimitadas, puedo acumular los datos que no gaste de esos 20gb durante 3 meses y, podría intentar ajustarme a los 300 minutos y 100mb durante esos 3 meses por 10 euros.
No se, no se.
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues estoy en duda entre quedarme en simyo y jugar con los datos acumulados (aunque me hago unos líos de c*j*ne*), o portar a Movistar con 15gb e ilimitadas por 20 euros.
Porque si contrato un bono el mes que viene de 20 gb e ilimitadas, puedo acumular los datos que no gaste de esos 20gb durante 3 meses y, podría intentar ajustarme a los 300 minutos y 100mb durante esos 3 meses por 10 euros.
No se, no se.


Compañero, te propondría también que en vez de 20 GB + ilimitadas, el mes que compres el bono gordo de Simyo lo hagas con 25 GB + ilimitadas por 24 € o incluso 30 GB + ilimitadas por 29 €. Teniendo en cuenta que puedes alargar la vida de ese bono hasta cuatro meses desde su compra... lo malo es el robo que te casca Simyo por el "minibono" + 300 minutos los meses 2, 3 y 4, nada menos que 10 pavos emoticon roto2

¿No te saldría más a cuenta comprar dichos meses 2, 3 y 4, 1,5 GB + ilimitadas por 13 €? Así no tendrías que controlar lo que llamas para nada.

Y podrías disfrutar de una media FLEXIBLE de, por ejemplo (29+1,5+1,5+1,5) 34,5 GB / 4 meses = 8,63 GB + las llamadas ilimitadas todos los meses por (68/4) 17 € al mes de media.

Si te apañas con los 300 minutos, la media te queda en 14,75 €

Y si recurres al truquillo que uso yo, pero que no te sirve por tu configuración de líneas y terminales, hablaríamos de menos pasta todavía... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, te propondría también que en vez de 20 GB + ilimitadas, el mes que compres el bono gordo de Simyo lo hagas con 25 GB + ilimitadas por 24 € o incluso 30 GB + ilimitadas por 29 €. Teniendo en cuenta que puedes alargar la vida de ese bono hasta cuatro meses desde su compra... lo malo es el robo que te casca Simyo por el "minibono" + 300 minutos los meses 2, 3 y 4, nada menos que 10 pavos emoticon roto2

¿No te saldría más a cuenta comprar dichos meses 2, 3 y 4, 1,5 GB + ilimitadas por 13 €? Así no tendrías que controlar lo que llamas para nada.

Y podrías disfrutar de una media FLEXIBLE de, por ejemplo (29+1,5+1,5+1,5) 34,5 GB / 4 meses = 8,63 GB + las llamadas ilimitadas todos los meses por (68/4) 17 € al mes de media.

Si te apañas con los 300 minutos, la media te queda en 14,75 €

Y si recurres al truquillo que uso yo, pero que no te sirve por tu configuración de líneas y terminales, hablaríamos de menos pasta todavía... emoticon disimulo

Jodo, la verdad es que tengo bastantes dudas, creo que algún mes me podría quedar corto de datos con los 8 gb.
Volver a Simyo