Cambios en los bonos de datos de Simyo
30.777 94
Escrito 3 0
Pues me he metido en la web para mirar el precio de los móviles porque el de mi padre está pidiendo a gritos un cambio y he visto que hay bonos nuevos y que algunos cuestan lo mismo pero llevan más cantidad de datos
Lantux ha adjuntado esta imagen:
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito (Editado ) 1 0
Parece que los de minutos siguen sin tocarlos, desaparecen algunos como el de 700 megas y el de 1,7 para poner unos que llevan menos pero que cuestan un poco menos y unos nuevos con más por un poco más (cosa que no me termina de hacer gracia porque tiene pinta de que es para que la gente se pase a uno más grande) Y otros como el de 20 gigas baja de precio
además de haber otro nuevo de 30

Escrito 2 0
Destacan sobre todo los 20 GB por 15,50 euros y los 25 GB por 17 euros. Esas si que son muy buenas para gente que usa muchos datos y no llama.
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Parece que los de minutos siguen sin tocarlos, desaparecen algunos como el de 700 megas y el de 1,7 para poner unos que llevan menos pero que cuestan un poco menos y unos nuevos con más por un poco más (cosa que no me termina de hacer gracia porque tiene pinta de que es para que la gente se pase a uno más grande) Y otros como el de 20 gigas baja de precioademás de haber otro nuevo de 30
Destacan sobre todo los 20 GB por 15,50 euros y los 25 GB por 17 euros. Esas si que son muy buenas para gente que usa muchos datos y no llama.
Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Pongo verde por usar mi código
Escrito 1 0
Subidón de datos sin subir los precios
Ahora tienes más opciones, con más gigas por mucho menos para que puedas crear la tarifa que mejor se ajusta a tu consumo y pagar lo justo. Tú eliges: ilimitada con datos, minutos + datos o solo datos, con simyo siempre sales ganando. Además, tus datos duran más porque se acumulan para usarlos después 😉
Échale un vistazo a las novedades y prepárate para el subidón. ¡Yuhuuu!
Mejoras en ilimitadas y bonos
Además de las nuevas opciones, si tienes una combinación de Ilimitadas + bono de internet, verás mejorada tu tarifa de forma automática con más gigas. También si tienes el bono de 20GB o el de 25GB, tus datos aumentarán a 25 y 30 gigas respectivamente.
Como siempre, estas opciones están disponibles para todos los clientes, antiguos y nuevos, de prepago y de contrato, al estilo simyo. Y si quieres, puedes cambiarte de tarifa con un solo click desde el área personal o la App móvil. Sin líos 😉
+info:
Estas nuevas tarifas estarán disponibles a partir del 28 de junio de 2018 en tu área personal y no tienen ningún tipo de permanencia o penalización. Como siempre, vamos ;D
Si tienes contratada cualquiera de las opciones que mejoran, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de julio y ciclo 20, el día 20 de julio). Si eres de prepago, se aplicará en la próxima renovación de tu bono.
Si tienes una tarifa descatalogada en alguna línea, puedes cambiarla al sistema actual “Crea tu tarifa” desde el área personal y añadir cualquiera de los bonos.
Ahora tienes más opciones, con más gigas por mucho menos para que puedas crear la tarifa que mejor se ajusta a tu consumo y pagar lo justo. Tú eliges: ilimitada con datos, minutos + datos o solo datos, con simyo siempre sales ganando. Además, tus datos duran más porque se acumulan para usarlos después 😉
Échale un vistazo a las novedades y prepárate para el subidón. ¡Yuhuuu!
Mejoras en ilimitadas y bonos
Además de las nuevas opciones, si tienes una combinación de Ilimitadas + bono de internet, verás mejorada tu tarifa de forma automática con más gigas. También si tienes el bono de 20GB o el de 25GB, tus datos aumentarán a 25 y 30 gigas respectivamente.
Como siempre, estas opciones están disponibles para todos los clientes, antiguos y nuevos, de prepago y de contrato, al estilo simyo. Y si quieres, puedes cambiarte de tarifa con un solo click desde el área personal o la App móvil. Sin líos 😉
+info:
Estas nuevas tarifas estarán disponibles a partir del 28 de junio de 2018 en tu área personal y no tienen ningún tipo de permanencia o penalización. Como siempre, vamos ;D
Si tienes contratada cualquiera de las opciones que mejoran, verás aplicada la mejora de forma automática en tu próximo ciclo (ciclo 1, día 1 de julio y ciclo 20, el día 20 de julio). Si eres de prepago, se aplicará en la próxima renovación de tu bono.
Si tienes una tarifa descatalogada en alguna línea, puedes cambiarla al sistema actual “Crea tu tarifa” desde el área personal y añadir cualquiera de los bonos.
Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago
Numero 644757120
Numero 644757120
Escrito 3 0
Puede que en general ahora salga más barato, pero los 700MB + 100 minutos que tenía por 6,5 euros ahora lo más cercano son 6 euros pero con 200MB menos y eso no me gusta, para más datos ya nos subimos a 8,5 euros
Pero los minutos siguen siendo muy caros vista la competencia, ahí deberían revisar un poco
Pero los minutos siguen siendo muy caros vista la competencia, ahí deberían revisar un poco
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 1 0
Pues yo al revés, no estoy contento ya que:
- No han tocado el de 4gb que es el que he estado usando con acumulación para tener 1gb al mes que me sobra
- Y han quitado el de 700mb que es el que uso en meses puntuales en que no me conviene acumular y que he visto que es lo que venía consumiendo. Lo han cambiado por uno de 500mb (muy poco) y el de 1.5gb (demasiado y más caro)
En fin, nunca llueve a gusto de todos!!
- No han tocado el de 4gb que es el que he estado usando con acumulación para tener 1gb al mes que me sobra
- Y han quitado el de 700mb que es el que uso en meses puntuales en que no me conviene acumular y que he visto que es lo que venía consumiendo. Lo han cambiado por uno de 500mb (muy poco) y el de 1.5gb (demasiado y más caro)
En fin, nunca llueve a gusto de todos!!
Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (Desde 5€), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito 1 0
Lo que deben retocar también es el precio de los bonos tasados de minutos; son MUY caros 

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Hay algo raro.
Si intentas contratar por ejemplo 300 minutos, sólo puedes contratar 500mb como mucho.
Y si quieres 20gb por ejemplo, te cuesta 19 euros con 100 minutos y 20 euros con ilimitadas.
Parece evidente que pretenden contrarrestar el ahorro en datos metiendo si o si minutos ilimitados que son caros.
Aún así, 20 GB más ilimitadas cuesta 20 euros que no está mal.
No son listos ni nada.
Si intentas contratar por ejemplo 300 minutos, sólo puedes contratar 500mb como mucho.
Y si quieres 20gb por ejemplo, te cuesta 19 euros con 100 minutos y 20 euros con ilimitadas.
Parece evidente que pretenden contrarrestar el ahorro en datos metiendo si o si minutos ilimitados que son caros.
No son listos ni nada.
Escrito 1 0
quote:Lo que pasa es que con los datos al combinarlos con ilimitadas hacen descuento, por ejemplo las llamadas ilimitadas solas valen 12,5€, pero si le añades 1,5gb el precio es de 13€ en lugar de los 17,5€ que tocarían. No te dejan poner menos, pero es que no vale la pena poner menos
Originalmente escrito por @Ipso
Hay algo raro.
No son listos ni nada.
Volver a Simyo