quote:Es fácil de entender, una cosa es que escuchen a los clientes y otra muy distinta es que les vayan a hacer caso en todas las peticiones, porque no olvidemos que el objetivo de una empresa es ganar dinero, y si ellos consideran que poniendo la reducción de velocidad en lugar de cobrar los datos gastados fuera del bono pierden dinero porque si los cobran hacen que los clientes que se queden cortos tengan que contratar un bono extra y lo paguen pues harán lo que consideren mejor para sus intereses.
Originalmente escrito por @montaman
¿Ese bono lo tienen contratado más clientes que los que piden reducción de velocidad para que lo hayan vuelto a poner?, no entiendo eso de que escuchan a los clientes.
Una cosa, no estoy en Simyo por el miedo a que me f***** si me paso de datos sin darme cuenta, pero supongo que los bonos extra de datos siempre se pueden poner cuando uno quiera ¿no? y así poder llegar al siguiente ciclo sin miedo.
Respecto a tu miedo de pasarte de datos, no hay problema, ya que como medida de control puedes limitar desde la web o la app tu gasto total mensual, el de llamadas, el de datos fuera del bono, etc. Funciona perfectamente y de esta forma te evitas sustos en la factura.
Y como tu bien dices, si un mes haces corto de datos contratas un bono extra para terminar los días que te queden del ciclo de facturación y listo.