Cambios en los bonos de datos de Simyo

28.709 94
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
¿Ese bono lo tienen contratado más clientes que los que piden reducción de velocidad para que lo hayan vuelto a poner?, no entiendo eso de que escuchan a los clientes.
Una cosa, no estoy en Simyo por el miedo a que me f***** si me paso de datos sin darme cuenta, pero supongo que los bonos extra de datos siempre se pueden poner cuando uno quiera ¿no? y así poder llegar al siguiente ciclo sin miedo.

Es fácil de entender, una cosa es que escuchen a los clientes y otra muy distinta es que les vayan a hacer caso en todas las peticiones, porque no olvidemos que el objetivo de una empresa es ganar dinero, y si ellos consideran que poniendo la reducción de velocidad en lugar de cobrar los datos gastados fuera del bono pierden dinero porque si los cobran hacen que los clientes que se queden cortos tengan que contratar un bono extra y lo paguen pues harán lo que consideren mejor para sus intereses.

Respecto a tu miedo de pasarte de datos, no hay problema, ya que como medida de control puedes limitar desde la web o la app tu gasto total mensual, el de llamadas, el de datos fuera del bono, etc. Funciona perfectamente y de esta forma te evitas sustos en la factura.
Y como tu bien dices, si un mes haces corto de datos contratas un bono extra para terminar los días que te queden del ciclo de facturación y listo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #52
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
¿Ese bono lo tienen contratado más clientes que los que piden reducción de velocidad para que lo hayan vuelto a poner?, no entiendo eso de que escuchan a los clientes.
Una cosa, no estoy en Simyo por el miedo a que me f***** si me paso de datos sin darme cuenta, pero supongo que los bonos extra de datos siempre se pueden poner cuando uno quiera ¿no? y así poder llegar al siguiente ciclo sin miedo.


Programa el límite de gasto extra de datos a 0 € y Simyo no te cobrará ni un céntimo más una vez termines tu bono. El tráfico de datos se corta en seco y, mientras no contrates un bono extra, no podrás navegar.

Y con esto, fin del problema... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   1  0  
Si supone un gasto pues que la pongan como en RM pagando 1 euro y listo, el que la quiera que la pague que es lo que hago yo.
Si hay un bono WhatsApp, que saquen el bono reducción y todos contentos, ¿no?
 #54
Escrito   1  0  
Los bonos de datos de Simyo estan muy bien.

Pero creo que los bonos de minutos deber ser mas baratos, y ademas el precio de 6 centimos por minuto si no contratas ningun bono esta fuera de mercado totalmente.

Ojala la proxima mejora sea en los minutos y no en los datos.
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Los bonos de datos de Simyo estan muy bien.

Pero creo que los bonos de minutos deber ser mas baratos, y ademas el precio de 6 centimos por minuto si no contratas ningun bono esta fuera de mercado totalmente.

Ojala la proxima mejora sea en los minutos y no en los datos.


Totalmente de acuerdo. Bajar esos 0,06 €/min a algo "de mercado" es imperativo. Es demencial pagar eso por cada minuto hoy en día.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Totalmente de acuerdo. Bajar esos 0,06 €/min a algo "de mercado" es imperativo. Es demencial pagar eso por cada minuto hoy en día.

Y los bonos de minutos también, compañero; tanto los tasados como también el de llamadas ilimitadas que por cierto no permite ahora combinar con bonos de datos pequeños. O sin datos por nada menos que 12,50 € o coges de 1,5 GB para arriba. Son muy caros.

De momento y a falta de algo mejor, en el terminal dual si.m en el que llevo mi línea de Simyo, la segunda línea es una pre.pago ilimitada de voz que se puede coger "suelta" en Lycamobile por 5 € al mes. En Llamaya también ofrecen lo mismo y por el mismo precio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   2  0  
Por confirmar, ya que el compañero @malaga_55 me ha ayudado en otro foro, parece que el de 700MB sigue activo al menos si eres cliente, pensaba irme a Simyo a final de mes para evitar cobro de cuota en agosto.

Empezar con el de 100MB, activar el bono de 15GB el 3 de agosto +- , y ya para principios d septiembre coger el de 700MB (que serán más acumulados).

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #58
Escrito   2  0  
No creo que bajen de los 0,06 céntimos (que oye ojalá )

Porque en muchos casos dejaríamos de contratar bonos de voz y nos saldría más a cuenta pagar el establecimiento de llamada .

A ellos les interesa que contratemos los bonos para asegurarse esa '' cuota '' mensual .

Además much@s tienden a contratarlos más grandes y no llegar a usarlos completamente .

quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Totalmente de acuerdo. Bajar esos 0,06 €/min a algo "de mercado" es imperativo. Es demencial pagar eso por cada minuto hoy en día.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   1  0  
Otro tema.
Si yo contrato llamadas ilimitadas y 20gb un mes y quiero el mes siguiente dejarlo en 100mb, para usar los mb acumulados y mantener llamadas ilimitadas, NO PUEDO, sólo deja 300 minutos.
La opción con ilimitadas es coger mínimo 1,5gb.
Aquí ya me han jodido del todo.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Por confirmar, ya que el compañero @malaga_55 me ha ayudado en otro foro, parece que el de 700MB sigue activo al menos si eres cliente, pensaba irme a Simyo a final de mes para evitar cobro de cuota en agosto.

Empezar con el de 100MB, activar el bono de 15GB el 3 de agosto +- , y ya para principios d septiembre coger el de 700MB (que serán más acumulados).


Efectivamente el bono de 700MB está activo ahora mismo, yo puedo cambiarlo por el mío actual desde la app me da la opción.

En cuanto a lo de septiembre coger el de 700MB que serán más acumulados, supongo que te referirás a los 100MB que vas a poner de inicio en agosto si no los vas a gastar ya que dices que vas a poner los 15GB gratis también, porque no queda del todo claro, pero eso sería lo único que podrías tener de acumulado en septiembre.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo