[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.597 5.000
 #2191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.egea7
Muchas gracias,

Acabo de iniciar el trámite, así lo dejo hecho de cara al inicio de la próxima semana y espero dejarlo listo cuanto antes.

Para el amago a Yoigo he elegido una tarifa random y recoger la SIM en una oficina de correos. Eso sí la forma de pago de la misma vía tarjeta que ya me han cobrado (5€)

Juraría que es la primera vez que me cobran, aunque no me viene de esos 5€, he hecho algo mal o hay manera de evitarlo para próximos amagos?


Vuelvo a contestarte ya que parece que no me has leído.

En PREPAGO
te cobran la tarjeta SIM.

En CONTRATO NO.

El amago hay que hacerlo a contrato. No obstante, por ahí comentan que después te devuelven el dinero de la tarjeta prepago, pero mejor no esperar el reintegro, ¿no?

Espero haberte ayudado

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Vuelvo a contestarte ya que parece que no me has leído.

En PREPAGO
te cobran la tarjeta SIM.

En CONTRATO NO.

El amago hay que hacerlo a contrato. No obstante, por ahí comentan que después te devuelven el dinero de la tarjeta prepago, pero mejor no esperar el reintegro, ¿no?

Espero haberte ayudado


No sé pq pero parece q se ha duplicado mi post.

Te leí tarde compañero, ya inicié a PREPAGO. Como decía no me viene de esos 5€ pero no lo recordaba de otros amagos y ya me lo han cobrado.

Cancelo para recuperarlos? Los devuelven al cancelar cuando acepte la contraoferta de VF?

Lo más cómodo quizá ya es quedarme como estoy y si me los dan después pues bien, y sino pues tampoco es tanto. Vaya fallo después de tantos amagos como he hecho.... 😅
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.egea7
No sé pq pero parece q se ha duplicado mi post.

Te leí tarde compañero, ya inicié a PREPAGO. Como decía no me viene de esos 5€ pero no lo recordaba de otros amagos y ya me lo han cobrado.

Cancelo para recuperarlos? Los devuelven al cancelar cuando acepte la contraoferta de VF?

Lo más cómodo quizá ya es quedarme como estoy y si me los dan después pues bien, y sino pues tampoco es tanto. Vaya fallo después de tantos amagos como he hecho.... 😅


Déjalo como está y si te lo devuelven pues bienvenido.

Ahora debes estar atent@ con los gastos de envío del terminal. Déjalo claro a la persona de retenciones y que lo registre.

No sé qué política gasta vodafone ahora pero por lo leído hay que pedir que envíen a tienda física para que no te los cobren. Yo, siendo Red L y Vodafone puro, me cobraron en febrero, mientras que a una amiga, con paquete One m en vodafone Ono, en la siguiente factura le cobraron y a la vez descontaron esos gastos. Ambos los recibimos por paquetería.

Suerte

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2194
Escrito   0  0  
Tengo un paquete VF One M y ya hice un amago hace dos meses adquiriendo terminal y con permanencia de 18 meses. He visto la oferta del P20 Pro y me gustaría saber, ¿qué condiciones me pondría si amago con la línea mini xs? Entiendo que me subirían a una + línea S, ¿no? Gracias.
 #2195
Escrito   0  0  
sabéis si con la línea S siguen ofertando el bono de 10 gigas por un año o es solo con la línea M o superior? Muchas gracias
 #2196
Escrito (Editado )  0  0  
buenos dias el jueves 6 inicie portabilidad a yoigo tarifa sinfin 7 ayer sabdo me llego mensaje yoigo que ya mandaron tarjeta y llegara entre dia 9 y 10 mi pregunta es la tengo que coger para que inicien portabilidad?porque segun correo recibido de yoigo ya esta en marcha y se hara efectiva dia 11 por la noche.
De vodafone no tengo noticias es normal? tengo la plan smart que ofertan en tarifa sin movil es mi primer amago muchas gracias.

Pues pongo lo conseguido por si a alguien le ayuda
mensaje esta mañana vodafone que lla al 607100199 que me mejoran oferta no llamo me llaman ellos 3 veces y cuando lo he cogido me han ofertado
p20 pro a 6e
iphone 8 64gb a 16e
tarifa red S al 50% indefinido
grabacion con oferta y correo con la oferta elegida.
llamada a yoigo 30 min espera luego super rapido grabacion de no portabilidad y al momento cancelada.
 #2197
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Déjalo como está y si te lo devuelven pues bienvenido.

Ahora debes estar atent@ con los gastos de envío del terminal. Déjalo claro a la persona de retenciones y que lo registre.

No sé qué política gasta vodafone ahora pero por lo leído hay que pedir que envíen a tienda física para que no te los cobren. Yo, siendo Red L y Vodafone puro, me cobraron en febrero, mientras que a una amiga, con paquete One m en vodafone Ono, en la siguiente factura le cobraron y a la vez descontaron esos gastos. Ambos los recibimos por paquetería.

Suerte


Mi experiencia reciente con el tema del envío del terminal para recoger en tienda es nefasta. Hice el amago el 05/06, pasaban los días y no había noticias del envío, en bajas (no podía hablar con portabilidades) me decían que estaba en proceso y que les parecía raro lo de recogerlo en una tienda porque por política de seguridad ya no se ofrece y no sabían si me llegaría ni cuando. A las 3 semanas me cerraron la orden de envío y tras mucho batallar acabé hablando por fin con alguien de portabilidades que lo volvió a abrir esta vez con envío a domicilio. Resultado, dos días más tarde terminal en casa, el día 06/07, un mes después del amago.

Así que desde luego para la próxima a domicilio siempre aunque tenga que pagar un extra emoticon asco
 #2198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
sabéis si con la línea S siguen ofertando el bono de 10 gigas por un año o es solo con la línea M o superior? Muchas gracias
También con la S.
Con todas las que tengan minuto ilimitados

Salu2
 #2199
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @proskrito
Que oferta tiene Orange que salga mas barato que con el 50% de descuento en movil fibra?

No recuerdo exactamente, pero basicamente seria por el terminal q ofrezcan, cuya subvención compensaria lo q pudieras pagar de mas en las tarifas
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.egea7
Muchas gracias,

Acabo de iniciar el trámite, así lo dejo hecho de cara al inicio de la próxima semana y espero dejarlo listo cuanto antes.

Para el amago a Yoigo he elegido una tarifa random y recoger la SIM en una oficina de correos. Eso sí la forma de pago de la misma vía tarjeta que ya me han cobrado (5€)

Juraría que es la primera vez que me cobran, aunque no me viene de esos 5€, he hecho algo mal o hay manera de evitarlo para próximos amagos?


No hay de que emoticon guiño

Como te ha dicho el compañero, eso es por hacerlo a prepago y no a contrato. Déjalo como está, ya que son solo 5€, y para la próxima ya sabes cómo hacerlo.
Volver a Vodafone