[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.799 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikepepe
Pero...podría por ejemplo añadir la +linea S a mi redM y hacer a continuación amago con la +linea S???
No sabría decirte. Yo lo intentaría todo a la vez. Amagaría solo con la de tu mujer y en la conversación le dejaría caer cómo quedaría unificando todas las facturas. De otra manera pueden tocar las narices con que si has perdido antigüedad.
No puedo decirte más solo que, aunque después a veces hacen lo que quieren con lo ofertado, te manden email de la oferta para consultarlo con ella.
Suerte y nos dices

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
No sabría decirte. Yo lo intentaría todo a la vez. Amagaría solo con la de tu mujer y en la conversación le dejaría caer cómo quedaría unificando todas las facturas. De otra manera pueden tocar las narices con que si has perdido antigüedad.
No puedo decirte más solo que, aunque después a veces hacen lo que quieren con lo ofertado, te manden email de la oferta para consultarlo con ella.
Suerte y nos dices

Gracias!
Escrito   0  0  
Buenas tardes, sabéis si los que somos clientes de ONO fibra y móvil Vodafone ( yo tengo una red M con fibra de 300) nos ofrecen el Huawei P 20 pro?
Cuál es la mejor oferta que se puede sacar ahora?
He leído muchos hilos pero me lío entre descuentos para siempre al 50% gente ala que le dan el 100% ....
Si me pudierais ayudar os lo agradecería, o decirme hilo donde puedo mirarlo, no es por no buscar ni leer...

Muchas gracias por anticipado.
Escrito   0  0  
Esta fuera de stock acabo de llamar
Escrito   0  0  
Si alguno se decide hacer amago de prepago a contrato teniendo ya contrato con Vodafone en otra línea que diga si Le ofertan o no
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luija88
Qué hay que hacer para que te oferten el 100% de descuento en tarifa durante un año?

Alguien???
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luija88
Alguien???

Ser de Vodafone, no de ono, y no tener fibra.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Hola muy buenas!, Mi pregunta es si para que la portabilidad siga su curso es necesario, tras rellenar lo datos con Masmovil, enviarles fotocopia del dni y del recibo bancario. Lo de la firma digital ya lei que no hace falta. Gracias de antemano
Escrito   0  0  
También me pregunto si se puede conseguir un segundo año gratis de hbo al renovr descuentos..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CuRRo_87
Hola muy buenas!, Mi pregunta es si para que la portabilidad siga su curso es necesario, tras rellenar lo datos con Masmovil, enviarles fotocopia del dni y del recibo bancario. Lo de la firma digital ya lei que no hace falta. Gracias de antemano

Yo sí lo hice porque entendí que sin enviárselos, no comenzaban la portabilidad. No firmé el contrato digital. Todo fue rápido y bastante fluido, la verdad.
Volver a Vodafone