[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.471 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josfield
A ver si alguien nos puede dar algo de luz aquí... Esperemos que mañana tengamos noticias.

Si, es normal hice la solicitud anteayer, y me ha llegado la sim ésta mañana. Vodafone me ha llamado ésta tarde. La SIM la metieron en el buzón y me llamaron por TLF. para decírmelo. No obstante no me han puesto problema para cancelar la portabilidad. Lo único que me falta es recibir el sms de confirmación.

Al final todo al 50% para siempre (bueno por tiempo indefinido) y iPhone 8 a 16€ (había oido que lo estaban ofertando a 15€ pero la chica me ha dicho que eso es el mes pasado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Agradecería una respuesta a esto por favor, no se si puedo renovar los descuentos emoticon triste

Deberías adelantar el pago del terminal para poder realizar un amago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Deberías adelantar el pago del terminal para poder realizar un amago.

¿Y si solo quiero renovar descuentos? ¿También tendría que adelantar el pago?
Escrito   0  0  
quote:
¿Y si solo quiero renovar descuentos? ¿También tendría que adelantar el pago?

Cuando entra una portabilidad te van a llamar para preguntarte porqué te vas, simplemente diles que quieres mejorar/renovar el contrato. Creo que te harán oferta igual.
Escrito   0  0  
quote:
Cuando entra una portabilidad te van a llamar para preguntarte porqué te vas, simplemente diles que quieres mejorar/renovar el contrato. Creo que te harán oferta igual.

Si, tiene sentido, si les digo que me voy porque se me acaban los descuentos y me ofrecen mejores precios en la otra compañía, me los renovarán jajaja a que compañía hago el amago?
Escrito   1  0  
quote:
Si, tiene sentido, si les digo que me voy porque se me acaban los descuentos y me ofrecen mejores precios en la otra compañía, me los renovarán jajaja a que compañía hago el amago?

La primera la hice con mas movil, pero como tuve un problema con Vodafone con unos teléfonos que me mandó he tenido que pedir otra portabilidad a Yoigo, por lo que cualquiera de las dos te vale. si la Haces desde mas móvil a Vodafone les aparece que la portabilidad es de Yoigo, no pasa nada sígueles el juego y diles que es Yoigo. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
La primera la hice con mas movil, pero como tuve un problema con Vodafone con unos teléfonos que me mandó he tenido que pedir otra portabilidad a Yoigo, por lo que cualquiera de las dos te vale. si la Haces desde mas móvil a Vodafone les aparece que la portabilidad es de Yoigo, no pasa nada sígueles el juego y diles que es Yoigo. emoticon guiño

Perfecto. A ver si esta vez el de Vodafone se tira el rollo y me explica como hacer para que los de la otra compañía no me den mucho coñazo para cancelar portabilidad jajaja nos tienen calados
Escrito   0  0  
quote:
Perfecto. A ver si esta vez el de Vodafone se tira el rollo y me explica como hacer para que los de la otra compañía no me den mucho coñazo para cancelar portabilidad jajaja nos tienen calados

Yo me he pasado 20 minutos al teléfono con Yoigo y sin darme cuenta he colgado luego otros 17 minutos de espera. Está según la chica cancelado con una grabación que me ha hecho y me tienen que mandar sms de confirmación
Escrito   0  0  
quote:
Yo me he pasado 20 minutos al teléfono con Yoigo y sin darme cuenta he colgado luego otros 17 minutos de espera. Está según la chica cancelado con una grabación que me ha hecho y me tienen que mandar sms de confirmación

La excusa de la ex pareja es la mejor. Fue la que me recomendó el de Vodafone que dijera. Basicamente consistia en decir que tu no habías solicitado ninguna portabilidad, que estabas en pleno proceso de separación de tu mujer (o marido) y que en venganza te habría querido cambiar de compañía. Ante esta situación no tienen nada que hacer mas que decirte que tengas mas cuidado con tus datos personales y bueno, te cancelan la portabilidad. 5 minutos tardé con Orange el año pasado emoticon alegre
Escrito   0  0  
Joder que buena, me han dado un poco la paliza intentando convencerme pero la chica ha visto que lo tenía claro y con buenos argumentos. 😜
Volver a Vodafone