[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.138 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
En la aplicación: factura / factura de dispositivos ahí la tiienes pero si aún no has pagado ninguna cuota o no se ha cubierto el ciclo de facturación tardará hasta ese día. A mi casi un mes
Gracias, pues eso es. Hoy puedo ver la factura de junio ,pero no me han cargado la cuota del movil.
 #2052
Escrito   0  0  
Entrara en la factura del mes que viene
 #2053
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moitobicho
Una pregunta....cuanto te tardó el s8 en llegar, porque un familar mío lo sacó el jueves pasado y todavía no tiene noticias de él....

Pues cancelé el 22, y me lo enviaron el 25.
 #2054
Escrito   0  0  
acabo de hacer porta a Yoigo contrato, con la linea +S a ver que ofrecen.

es para coger el Hauwei20Pro a 6€

y pedir descuentos en las lineas y fibra.

Estoy pagando en la RED M un S8 pero logre que me desactivaran todas las permanencias, preguntare que me pueden ofertar para esa linea, pagando previamente las 18 cuotas que me faltan, aunque igual me dicen que hasta 6 meses nada (que seria lo normal 12meses). Con la mini XS gratis tambien preguntare que me pueden ofertar que ahi tengo un movil viejo

la fibra tambien les dire que me cobren 0

a ver como va todo, ya os ire contando

saludos
 #2055
Escrito   0  0  
Hola
Una pregunta, se que para poder sacar terminal es necesario esperar 3 meses, pero si la líne era prepago ( con 1 año de antugüedad) pero que recientemente ha pasado a contrato, ¿también hay que esperar 3 meses? O al tener anrigüedad en Vodafone aunque fuese prepago se puede sacar.

Gracias
 #2056
Escrito   0  0  
Buenas!

Viendo que hice un amago a MasMovil, la línea se quedó en un limbo y nadie del 123 sabía lo que era una retroportabilidad, he dado de alta un número nuevo para que me paqueticen de nuevo a One S (la línea en el limbo espero recuperarla, pero no tenía uso). ¿Qué tiempo debo esperar desde que se active el paquete hasta poder hacer amago? ¿Servirá hacerlo a Movistar u Orange para evitar más problemas con MasMovil?

Gracias!
 #2057
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos cuando hacéis un amago a masmovil que tarifa cogéis para no tener que pagar nada cuando se cancele, y ¿qué hay que hacer rechazar la tarjeta, cuando llegue?, gracias y saludos
 #2058
Escrito   0  0  
Las ofertas de portabilidad son las mismas a Yoigo que a O2 (Movistar)? Gracias de antemano
 #2059
Escrito   0  0  
A que numero llamais a yoigo para cancelar la portabilidad?
 #2060
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fercanta00
Hola buenas a todos cuando hacéis un amago a masmovil que tarifa cogéis para no tener que pagar nada cuando se cancele, y ¿qué hay que hacer rechazar la tarjeta, cuando llegue?, gracias y saludos
Puedes coger cualquier tarifa de contrato, la más baja si quieres, no te van a cobrar nada. Para rechazar la tarjeta simplemente dile al repartidor que no la quieres. De todas formas, visto lo visto, para cubrirte las espaldas por si acaso MásMóvil no te cancela la portabilidad, lo mejor es decirle al repartidor que el titular pasará a recogerla a la agencia o no abrirle la puerta, de esa forma desde la web de ASM (con el link que te enviarán desde MásMóvil por email) podrás indicar que pasas a recogerla a la agencia.
Volver a Vodafone