[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.370 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Si, la permanencia da lo mismo.
Hola, tengo tres líneas y fibra. Quiero amagar con la principal para sacar movil aunque en esta todavía no he cumplido el año desde que saqué el último.Tengo entendido que como soy de ONO podría amagar con la principal y desde esta, sacar un móvil para otra de las líneas....
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber_mlj
Yo inicié porta ayer a yoigo sobre las 10am y esta mañana tenía la sim en casa, rechazada por cierto. Llamo a vodafone y dicen que no tienen constancia de mi porta. Supuestamente la porta se hace efectiva el día 6 así que esperaré hoy y si no me llaman tendré que cancelar mañana antes del mediodía por si acaso

Yo estoy exactamente igual la hice a Yoigo ayer sobre las diez de la mañana y todavía no me han llamado ni enviado mensaje y ya tengo la sim en la oficina de asm. Se sabe algo de porque tardan tanto en llamar? Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djxorxa88
Yo estoy exactamente igual la hice a Yoigo ayer sobre las diez de la mañana y todavía no me han llamado ni enviado mensaje y ya tengo la sim en la oficina de asm. Se sabe algo de porque tardan tanto en llamar? Un saludo

Esta tarde, cuando estés aburrido, llamas a Vodafone y dices PORTABILIDAD. Y preguntas si está todo correcto con tu portabilidad a Yoigo. Pones alguna disculpa como que has recibido un SMS de Yoigo que se había cancelado o alguna historia y te ofertarán.
Good luck

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber_mlj
Yo inicié porta ayer a yoigo sobre las 10am y esta mañana tenía la sim en casa, rechazada por cierto. Llamo a vodafone y dicen que no tienen constancia de mi porta. Supuestamente la porta se hace efectiva el día 6 así que esperaré hoy y si no me llaman tendré que cancelar mañana antes del mediodía por si acaso

Esta tarde, cuando estés aburrido, llamas a Vodafone y dices PORTABILIDAD. Y preguntas si está todo correcto con tu portabilidad a Yoigo. Pones alguna disculpa como que has recibido un SMS de Yoigo que se había cancelado o alguna historia y te ofertarán.
Good luck

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Hablando con Yoigo me dicen que si cancelo la recogida de sim que el proceso de portabilidad no sigue adelante. Lo he cancelado en la misma llamada. Me decían que quedaba en standby. No sé si creerlos.

Cuando llamo a Vodafone salta el asistente y no he conseguido hablar con retenciones como antaño cuando les llamabas directamente. Probaré con masmovil, q remedio
Escrito   0  0  
Chic@s....el passdo 26 de junio me llegó un S8 vía amago...es normal que todavía no didoonga de la factura del dispositivo? Gracias.
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, hace un año casi (en septiembre) realicé un amago de Vodafone a Orange. En Agosto se me terminan los descuentos pero claro, aun tengo un terminal por pagar y penalización si me marcho. ¿Qué debo hacer para renovar los descuentos? Ya de paso a ver si me decis que moviles están ofertando a día de hoy emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Chic@s....el passdo 26 de junio me llegó un S8 vía amago...es normal que todavía no didoonga de la factura del dispositivo? Gracias.
En la aplicación: factura / factura de dispositivos ahí la tiienes pero si aún no has pagado ninguna cuota o no se ha cubierto el ciclo de facturación tardará hasta ese día. A mi casi un mes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76

Una pregunta....cuanto te tardó el s8 en llegar, porque un familar mío lo sacó el jueves pasado y todavía no tiene noticias de él....
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pregunta. Las ofertas de portabilidad son las mismas a Yoigo que a O2 (Movistar)? Gracias de antemano.
Volver a Vodafone