[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.423 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pac1974
tengo fibra y tres lineas moviles, necesitaba un movil y tengo una de las lineas moviles libres sin permanencia, si hago amago de portabilidad a yoigo creéis que me haran una oferta?

Si, la permanencia da lo mismo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
ok gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chorrongo
La portabilidad la tengo para pasado mañana asi que esperare hasta mañana y sino pues cancelare y lo volvere a intentar.

Muchas gracias

Igual que yo, así que si no hay nada extraño nos llamarán hoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chorrongo
Empece la portabilidad hacia Yoigo hace dos dias y viendo que no me ha llegado ningun mensaje ni llamada de vodafone me decido hoy en llamar a retenciones y no me ofrecen nada, a alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Tengo tarifa mini M y es el unico contrato que tengo con ellos. Queria sacar el descuento del 50% y algun movil basico a coste 0
Yo inicié porta ayer a yoigo sobre las 10am y esta mañana tenía la sim en casa, rechazada por cierto. Llamo a vodafone y dicen que no tienen constancia de mi porta. Supuestamente la porta se hace efectiva el día 6 así que esperaré hoy y si no me llaman tendré que cancelar mañana antes del mediodía por si acaso
Escrito   0  0  
para hacer el amago a yoigo, en la web, elijo tarjeta prepago, coste de la tarjeta 5 euros con envio gratis.
que modalidad tengo que elegir para recoger la sim, entrega en domicilio o en correos, para no pagar los 5 $
Escrito   0  0  
Elige contrato la mas barata, no prepago,
Escrito   0  0  
Cuando te manden la sim, tendras un correo de la agencia que te la trae, ahi pones recoger en delegación y si por lo que sea te llega a casa rechazala
Escrito   0  0  
gracias
Escrito   0  0  
A mi me han hecho entrega de la tarjeta sim estar en casa, me han llamado por teléfono y me ha dicho que la ha dejado en el buzón, aparece entregada 🤦‍♂️
Y todavía Vodafone no me ha llamado. Bueno hasta pasado mañana puedo cancelar aunque me la hayan entregado
Escrito   0  1  
hola, cual tiene que ser la antiguedad de una linea en vodafone para poder hacer amago y sacar un terminal?Gracias!
Volver a Vodafone