[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.970 5.000
 #1941
Escrito   0  0  
Aqui otro que ayer hizo dos portabilidades hacia masmovil. Las dos intentando anular y no hay manera. Una pasaré a ser de masmovil en fecha 2 de julio y la otra con fecha 3 de julio. En la del 2 de julio ya no hay marcha atrás y se hará efectiva. Aun me estoy peleando con la de 3 de julio a ver si se me anula.
 #1942
Escrito   0  0  
Llamada a masmovil y cancelada, acto seguido llamada a vodafone y confirmada.

Saludos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
me imagino que tiene que llegar un sms de la cancelación, no?

llama a vodafone y pregunta si masmovil ha cancelado. no te fies!
 #1944
Escrito (Editado )  0  0  
¿Los que habéis conseguido el 100%? En que condiciones? Por cuanto tiempo es? Lo máximo que me ofrecen es 100% 3 meses y luego al 50% con dos años de perma.
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniieeel
¿Los que habéis conseguido el 100%? En que condiciones? Por cuanto tiempo es? Lo máximo que me ofrecen es 100% 3 meses y luego al 50% con un año de perma.

yo he aceptado esta oferta
 #1946
Escrito   0  0  
odisea.. para cancelar la porta a yoigo, la opción de 1707, pulsando 4 no iba, hasta que he conseguido a hablar con un agente opción 3 y ese agente me ha pasado con cancelaciones, porque ha entendido que la opción 4 no funcionaba.. los demás me insistían, que pulsara 4 que pulsara 4, o me daban otro teléfono que no valía.. en cancelaciones me ha atendido una chica, pilar, que muy amablemente me ha cancelado la porta y no me ha insistido en quedarme, hasta le he dado las gracias por atenderme tan bien.. dos horas he estado.. pensar en otras compañías.. y perdón por escribir donde no tocaba pero estaba desesperada..
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniieeel
¿Los que habéis conseguido el 100%? En que condiciones? Por cuanto tiempo es? Lo máximo que me ofrecen es 100% 3 meses y luego al 50% con dos años de perma.
Un año al 100% sin tocar la fibra. Sólo descuentos en la línea móvil. Si no te dan eso, insiste.
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Un año al 100% sin tocar la fibra. Sólo descuentos en la línea móvil. Si no te dan eso, insiste.
¿Con cuanta permanencia?
 #1949
Escrito   0  0  
Yo hice la porta esta mañana a las 10 a masmovil, y he negociado y cancelado a las 19:30, me confirma vodafone que si a las 20:00 horas, una compañera igual, ha podido cancelar, y tengo un familiar que cancelará el lunes

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniieeel
¿Con cuanta permanencia?

sin coger movil, 200 euros 24 meses, cogiendo movil 100 euros 24 meses.
Volver a Vodafone