[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.869 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, quiero iniciar portabilidad con la línea de mi hija que ya no vive en casa. Por lo que estoy leyendo no tento claro si se puede hacer todo el proceso desde mi número de teléfono vodafone y espero que no me pongan ninguna pega ni Vodafone ni MasMOvil si llamo desde una línea que no es la portada. Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?

Gracias!
 #1812
Escrito   0  0  
Sabéis que están ofreciendo para las +lineas? Me interesaría saber precio del iphone 8 plus. Si alguien piede preguntar en su llamada....
 #1813
Escrito   0  0  
Para hacer el amago tanto a masmovil como a yoigo hay que introducir obligatoriamente los datos bancarios al solicitar la portabilidad?

Gracias
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nales1976
Para hacer el amago tanto a masmovil como a yoigo hay que introducir obligatoriamente los datos bancarios al solicitar la portabilidad?

Gracias


Sí siempre y cuando hagas portabilidad a contrato (no importa a qué operadora) has de introducir datos bancarios.
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
Apriétales que VF es la que más se baja los pantalones por no perder un cliente, seguro que te dan alguna opción porque (al menos a mí), no he visto operador que más se rebaje. Suerte
Que va compi, me dicen que nanai, les digo que me voy y me dicen que una pena, pero como queda más de 12 meses que nada....estoy por pagar las cuotas y volverlo a intentar...
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninini82
Que va compi, me dicen que nanai, les digo que me voy y me dicen que una pena, pero como queda más de 12 meses que nada....estoy por pagar las cuotas y volverlo a intentar...

Pero es que hasta que no ven la portabilidad solicitada, se hacen los longuis... en cto vean que la has solicitado, verás como bajan.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #1817
Escrito   0  0  
Yo lo intente y me digo que nanai y a mi mujer le hicieron la grabación y después le llamaron que no era posible por qué no hacía los 12 meses.havique ha esperar hasta agosto.
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
Pero es que hasta que no ven la portabilidad solicitada, se hacen los longuis... en cto vean que la has solicitado, verás como bajan.

La portabidad la ven desde ayer que me llamaron, se acaba el plazo para cancelar hoy a la 13.30.
 #1819
Escrito   0  0  
Ha se me olvidaba y antes de hacer el amagó Page las cuotas que me quedaba y ni por esas.
 #1820
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelmb
Hola a tod@s, quiero iniciar portabilidad con la línea de mi hija que ya no vive en casa. Por lo que estoy leyendo no tento claro si se puede hacer todo el proceso desde mi número de teléfono vodafone y espero que no me pongan ninguna pega ni Vodafone ni MasMOvil si llamo desde una línea que no es la portada. Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar?

Gracias!


Puedes hacerlo. Enviarán los sms al movil igualmente, pero puedes llamar desde tu fijo a portabilidades vodafone607100199 en cuanto sepas que está iniciada la protabilidad indicando el número que quieres portar (les dices que estas sin batería en el movil o que no funciona bien y no carga). Otra opción es decirle a tu hija que cuando la llamen de vodafone les diga que está sin batería en su movil y que llamen al otro número (el tuyo) y ya lo haces todo en esa llamada (es como yo lo hice). Para cancelar lo mismo a masmovil 911333333. Si no puedieses contactar con masmovil desde tu número que llame tu hija desde el movil a portar y les diga que quiere cancelar por contraoferta y penalización, igual ni le preguntan nada, tienes mas info de cancelación a masmovil en este hilo.
(A mi me hicieron la cotraoferta en vodafone todo bien pero luego me pasé de plazo para cancelar y acabé en masmovil pero fue mi culpa por no fijarme en los plazos, pero sí pude hacer la negociación desde otro número, fijo y de otra compañía).
Saludos y suerte!
Volver a Vodafone