Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.672 238
 #41
Escrito   1  0  
Pues según serrahima hasta que se lance 02 no van a meterle mano a Tuenti ,dicen que la van a mejorar y cambiar el rumbo ,así que salvo sorpresa de última hora hasta septiembre no van a hacer nada ....
Me parece demasiado tiempo de inactividad para un sector así .....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Buena idea. A ver si en el intervalo algún otro OMV hace "saltar la liebre". Por ejemplo, me extraña muchísimo que en Tuenti no hagan nada... se los van a comer con papas emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   1  0  
Alguno que tenga Llamaya, ¿qué aplicación usáis para controlar el gasto de minutos y datos de la tarifa? Es que he visto que no tienen aplicación propia y todo se consulta a través de la web.

Más que nada porque la SIM es para mi hija y no quiero sorpresas. emoticon disimulo
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Eso me lo han aclarado. No son promocionales sino que se podrán contratar con este precio y condiciones, inicialmente solo hasta el 15 de agosto, pero son definitivas para quien lo contrate dentro de este plazo de tiempo.

Ahora bien... si tenemos en cuenta el valor de la palabra de cualquier operador emoticon ninja

Todavía estoy yo con el bono pre.pago de Hits a 5,90 € que era "definitivo" desde diciembre pasado y se lo han cargado para nuevas contrataciones mientras nos putean a los que lo tenemos dándonos una pésima velocidad de inter.net a fin de que o pasemos a una tarifa de 10 pavos con 4.G o nos larguemos con viento fresco emoticon roto2


aHHH que sólo se pueden contratar en verano??? opssss ainsss me temo que seguire buscando ... a este paso jajajaja

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Alguno que tenga Llamaya, ¿qué aplicación usáis para controlar el gasto de minutos y datos de la tarifa? Es que he visto que no tienen aplicación propia y todo se consulta a través de la web.

Más que nada porque la SIM es para mi hija y no quiero sorpresas. emoticon disimulo


No hay ap.p alguna, oficial ni extraoficial. Solo el área de cliente web.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No hay ap.p alguna, oficial ni extraoficial. Solo el área de cliente web.
Ya, por eso preguntaba si conocíais alguna que sirva para esos menesteres.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Ya, por eso preguntaba si conocíais alguna que sirva para esos menesteres.
Yo antes usaba Weplan, elegías que operador tienes y que tarifa y te iba calculando cuantos megas y minutos te quedan

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
¿qué aplicación usáis para controlar el gasto de minutos y datos de la tarifa? Es que he visto que no tienen aplicación propia y todo se consulta a través de la web.

Yo uso callistics. Me gusta porque además de contabilidar los minutos que llevas en llamadas, puedes ver a qué números has llamado más y cuántos minutos a cada número.

Para los datos ahora uso el contador que viene por defecto en el móvil, pero durante bastante tiempo estuve usando 3G watchdog, en el que podías limitar la cantidad de datos que ibas a consumir y cuando llegabas al límite bloqueaba el consumo (previo aviso, claro). De todos modos no sé si continuará funcionando así, porque hace tiempo que no lo uso.
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Alguien sabe si es normal que tarde tanto la portabilidad? Me llamaron esa misma tarde (hace 4 días), para completar datos bancarios y leer lopd. Recibí la sim al día siguiente. A partir de ahí, entiendo que se pone en marcha portabilidad. No tengo comunicación alguna. Ni llamada ni sms.

Saludos


¿ Alguna novedad ? ¿ Se están tramitando portabilidades con normalidad o andarán saturados?
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Alguna novedad ? ¿ Se están tramitando portabilidades con normalidad o andarán saturados?

Nada de nada. Ni llamada, email o sms.emoticon sorprendido
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Alguna novedad ? ¿ Se están tramitando portabilidades con normalidad o andarán saturados?

Nada de nada. Ni llamada, email o sms.


A mí se me ha tramitado perfecto. El jueves solicite portabilidad, el mismo jueves me llamaron por confirmar número de cuenta, el viernes entregaron la sim, hoy lunes a las 17:00 han mandado sms indicando que esta madrugada se hará la portabilidad y que mañana martes ya seré de llamaYA.

Todo muy rápido y sencillo.
Volver a Otros