quote:
Originalmente escrito por @missedcall
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
A mí se me ha tramitado perfecto. El jueves solicite portabilidad, el mismo jueves me llamaron por confirmar número de cuenta, el viernes entregaron la sim, hoy lunes a las 17:00 han mandado sms indicando que esta madrugada se hará la portabilidad y que mañana martes ya seré de llamaYA.
Todo muy rápido y sencillo.
¿ Y como son tus primeras impresiones ?
Casi todo perfecto. Esta mañana la línea se ha activado sin problema, lo único que la configuración de internet viene la de
prepago por defecto y no funcionaba, he tenido que cambiar manualmente a la de contrato que ponen en la web (lo pego al final del mensaje), el contestador viene activado por defecto, lo he desactivado y el servicio de llamadas perdidas funciona perfecto, tanto apagado, como comunicando (en lowi por ejemplo, comunicando no me funciona) y por lo demás, calidad de llamadas e internet, sin problemas. Eso si, en él área de clientes no refleja aún ningún consumo y no te deja hacer ninguna configuración de la línea, todo es a través del teléfono con los códigos cortos.
Nombre: llamayainternet
APN:
– Si eres de
PREPAGO: moreinternet
– Si eres de CONTRATO: internetmas
Y deja el resto de los campos en blanco.