Llamaya consolida sus tarifas de contrato

49.542 238
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
A mí se me ha tramitado perfecto. El jueves solicite portabilidad, el mismo jueves me llamaron por confirmar número de cuenta, el viernes entregaron la sim, hoy lunes a las 17:00 han mandado sms indicando que esta madrugada se hará la portabilidad y que mañana martes ya seré de llamaYA.

Todo muy rápido y sencillo.


¿ Y como son tus primeras impresiones ?
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Nada de nada. Ni llamada, email o sms.emoticon sorprendido

¿ Qué te dice el SAC ?
 #53
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
A mí se me ha tramitado perfecto. El jueves solicite portabilidad, el mismo jueves me llamaron por confirmar número de cuenta, el viernes entregaron la sim, hoy lunes a las 17:00 han mandado sms indicando que esta madrugada se hará la portabilidad y que mañana martes ya seré de llamaYA.

Todo muy rápido y sencillo.

¿ Y como son tus primeras impresiones ?


Casi todo perfecto. Esta mañana la línea se ha activado sin problema, lo único que la configuración de internet viene la de prepago por defecto y no funcionaba, he tenido que cambiar manualmente a la de contrato que ponen en la web (lo pego al final del mensaje), el contestador viene activado por defecto, lo he desactivado y el servicio de llamadas perdidas funciona perfecto, tanto apagado, como comunicando (en lowi por ejemplo, comunicando no me funciona) y por lo demás, calidad de llamadas e internet, sin problemas. Eso si, en él área de clientes no refleja aún ningún consumo y no te deja hacer ninguna configuración de la línea, todo es a través del teléfono con los códigos cortos.


Nombre: llamayainternet
APN:
– Si eres de PREPAGO: moreinternet
– Si eres de CONTRATO: internetmas
Y deja el resto de los campos en blanco.

 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
Casi todo perfecto. Esta mañana la línea se ha activado sin problema, lo único que la configuración de internet viene la de prepago por defecto y no funcionaba, he tenido que cambiar manualmente a la de contrato que ponen en la web (lo pego al final del mensaje), el contestador viene activado por defecto, lo he desactivado y el servicio de llamadas perdidas funciona perfecto, tanto apagado, como comunicando (en lowi por ejemplo, comunicando no me funciona) y por lo demás, calidad de llamadas e internet, sin problemas. Eso si, en él área de clientes no refleja aún ningún consumo y no te deja hacer ninguna configuración de la línea, todo es a través del teléfono con los códigos cortos.


Nombre: llamayainternet
APN:
– Si eres de PREPAGO: moreinternet
– Si eres de CONTRATO: internetmas
Y deja el resto de los campos en blanco.


Muchas gracias por la información.emoticon Arriba
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Qué te dice el SAC ?

Pues la verdad estaba esperando a ver cómo se dirimían. Pero voy a tener que llamar.

Saludos
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Pues la verdad estaba esperando a ver cómo se dirimían. Pero voy a tener que llamar.

Saludos


Pues me autocito. He llamado al SAC y me comentan que no se había pedido portabilidad alguna. Por lo visto cuando el mensajero entrega la sim debe empezar el trámite. Aquí no se ha realizado y no ha sabido decirme el motivo. Me ha comentado que durante la llamada lo ha hecho ella y que se hará efectiva el jueves 28. Es la primera vez que veo que la empresa que acoge al clte no realice la portabilidad. A ver cómo siguen en adelante.... La primera impresión no muy buena. Supongo son cosas que pasan.

Saludos
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
Casi todo perfecto. Esta mañana la línea se ha activado sin problema, lo único que la configuración de internet viene la de prepago por defecto y no funcionaba, he tenido que cambiar manualmente a la de contrato que ponen en la web (lo pego al final del mensaje), el contestador viene activado por defecto, lo he desactivado y el servicio de llamadas perdidas funciona perfecto, tanto apagado, como comunicando (en lowi por ejemplo, comunicando no me funciona) y por lo demás, calidad de llamadas e internet, sin problemas. Eso si, en él área de clientes no refleja aún ningún consumo y no te deja hacer ninguna configuración de la línea, todo es a través del teléfono con los códigos cortos.


Nombre: llamayainternet
APN:
– Si eres de PREPAGO: moreinternet
– Si eres de CONTRATO: internetmas
Y deja el resto de los campos en blanco.


Correcto, pero a mí me dijo la operadora que en el tipo de autenticación pusiera CHAP.
 #58
Escrito   1  0  
Qué operador les da cobertura? Yoigo cuando hay propia? y luego?

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @criticon
Qué operador les da cobertura? Yoigo cuando hay propia? y luego?

Por este orden: Yoigo > Orange > Movistar. Lo normal en el Grupo Masmóvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
Pues sigo sin recibir nada, ni de Llamaya ni de la compañía en la que ahora estoy. Me parece que siguen sin tramitar la portabilidad. No debo ningún recibo ni estoy en ninguna lista negra. Así que me parece que, de momento, dejan mucho que desear estos de Llamaya.

Seguiré informando.
Volver a Otros