[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.229 5.000
Escrito   0  0  
@danielpv , espera un rato (las doce por ejemplo). De cara a hacer el amago, no te influye. Yoigo lo normal es que hoy envie la SIM y si todo va bien, mañana te llame Vodafone (O tengan el aviso). Pero puedes esperar un rato, a ver si el sistema te funciona, hay mucha mañana aún.

@Dopy , si todos lo confirman es posible que alguien les haya llamado la atención (Algún dpto. de contabilidad) y hayan cambiado la forma de aplicar el descuento. ¿Temes que no te hagan el ingreso o es que te resulta más cómodo que no te cobren nada directamente?
Escrito   0  0  
duplicado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Una pregunta, llevo en Vodafone algo más de 2 meses, tengo entendido que hasta que no llevas 3 no puedes amagar para conseguir buenos precios y terminales, ¿sigue siendo eso cierto?, ¿o en algún momento se cambió?. Me da que como tenga que esperar las 2 semanas para los 3 meses me voy a quedar sin el 100% de descuento que ofrecen ahora emoticon sonrisa

Lo de los 3 meses de antigüedad es para pedir movil con descuento, para descuentos en la tarifa no se precisa. Puedes amagar ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Yo siempre grabo las conversaciones...es cierto que yo no he tenido (de momento) problemas y no he tenido que usarlas...pero por si acaso

Yo he tenido que usar dos grabaciones en 2 años que llevo con ellos. La más reciente, llevo desde abril peleando con ellos y la última grabación se la he tenido que mandar ya 2 veces a dos correos distintos, pero se hacen los locos, y lo peor de todo es que en la grabación, aviso de que estoy grabando, digo la fecha y hora.. y me ofertan una cosa y luego no se refleja en la factura. Es que es flipante!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlfredoCDB
una pregunta: ¿cómo os "curais en salud" de pactar con ellos unas condiciones y que luego las cumplan?
Grabais vosotros mismos también la conversación? pedís algún tipo de copia de las nuevas condiciones?
Gracias!!

Claro, pides que te manden correo con las condiciones antes de cancelar la portabilidad y no aceptas las condciciones hasta que te llegue ese email. Además yo grabo la conversación.
Escrito   0  0  
Buenas al final me arriesgue y use la portabilidad me mandó el correo con la oferta pero cuando fue a gestionar la le saltó que no llegaba al año que tenía que esperar para sacar móvil hasta agosto hacique saque descuento indefinido en la red s más bono que según dice a todos no se les da en cambio a mi mujer que tiene su contrato a parte del mío si se lo han hecho faltando el mismo tiempo es cuestión de suerte y eso que yo hace unos días que page lo que me quedaba de cuotas pero no por esas esperaré haber en agosto gracias por nuestra ayuda.
Escrito   0  0  
Buenas
os cuento lo que me a pasado con los incompetentes de masmovil.
Realice el amago a MásMóvil, me vino la tarjeta la rechace,pasaron los días y vi que no había noticia alguna entonces cancele la portabilidad.
Me confirmaron la cancelación.
Al día siguiente Vodafone me llamo y me hizo una contraoferta la acepte y por si acaso volví a llamar a MásMóvil para cancelar la portabilidad la cual estaba cancelada.
Cuál ha sido mi desagradable sorpresa que a día de hoy me encuentro sin línea en Vodafone.
He tenido que darme de alta a Vodafone mediante una
retroportabilidad conunaa nueva tarifa sin descuento alguno y creo que he perdido toda mi antigüedad.
Vamos que por culpa de masmovil,me he quedado sin línea una semana y con el c*l* pelado...sin descuentos y sin nada.
cuando puedo volver a hacer un nuevo amago para recuperar descuentos?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Buenas
os cuento lo que me a pasado con los incompetentes de masmovil.
Realice el amago a MásMóvil, me vino la tarjeta la rechace,pasaron los días y vi que no había noticia alguna entonces cancele la portabilidad.
Me confirmaron la cancelación.
Al día siguiente Vodafone me llamo y me hizo una contraoferta la acepte y por si acaso volví a llamar a MásMóvil para cancelar la portabilidad la cual estaba cancelada.
Cuál ha sido mi desagradable sorpresa que a día de hoy me encuentro sin línea en Vodafone.
He tenido que darme de alta a Vodafone mediante una
retroportabilidad conunaa nueva tarifa sin descuento alguno y creo que he perdido toda mi antigüedad.
Vamos que por culpa de masmovil,me he quedado sin línea una semana y con el c*l* pelado...sin descuentos y sin nada.
cuando puedo volver a hacer un nuevo amago para recuperar descuentos?

Para descuentos ya mismo. Pero es raro que vodafone no te haya respetado la contraoferta si no ha pasado ni una semana desde la misma.
Escrito   0  0  
@gorki77 , @jolugodi , si la contraoferta incluia un terminal (De precio reducido) no se puede mantener el precio del terminal. El descuento en tarifa, al amagar de nuevo te lo pueden volver a ofrecer (Sin móvil).
Escrito   0  0  
No me mantenía la contraoferta.
Incluía un terminal,el Samsung S8 , que ahora me lo ofrecían sin la promoción de 4 euros.
A la mujer que me a atendido,le decía eso, que porque no se me mantenía la contraoferta de ayer.
Me decía que al dar de baja la línea en Vodafone se perdía dicha oferta...

La verdad es que estoy de muy mala leche,voy a estar incomunicado una semana por culpa de los ineptos de masmovil.

No me queda otra que esperar a que me llegue la sim de Vodafone,se me active la línea y amagar de nuevo para conseguir descuentos....

Volver a Vodafone