[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.238 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Y que compañía sería la mejor? La nueva me gusta mucho por el precio y por la cobertura que es de Movistar, pero no sé el tema de portabilidades que tal es.

@danielpv , si solo es para hablar con ellos puede ser cualquiera.

Si la oferta que te mandaron al correo electrónico NO es la que te indicaron por teléfono, deberías entonces a portar a Yoigo (Para no repetir el mismo número a másmovil de nuevo), para ver si te pueden ofrecer la oferta que te dijeron y aplicarla.

Pero no entiendo del todo, por que tu precio no es el correcto. ¿No tienes un email con la oferta que te hicieron desde retenciones? ¿En la grabación de las permanencias te indicaron lo de los cero €?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
No es la primera vez que se hacen devoluciones a cuenta por adelantado, en el caso del 100% durante un año no lo había leido antes pero si ha habido casos en el foro de X descuento no se dejaba aplicar (Por ejemplo la cuota mensual de un terminal) y se haga el ingreso de la diferencia vía cuenta bancaria. Si el agente te lo especifica en la grabación que te haran el 100% y en el correo electrónico te confirma que te hace el abono, no deberías tener problema.

Muchas gracias por tu respuesta @Sartis.
No recuerdo si lo mencionó en la locución pero he hecho varias llamadas preguntando si esa era la única forma de proceder y todos los operadores me han dicho que sí, aunque con diferentes motivos... unos que mi línea está dentro del nuevo programa de contabilidad y que no permite descuentos de 100% (el anterior de ONO por lo visto sí lo permite), otro operador me dice que el departamento de retenciones está gestionado por empresas externas y que depende de cuál te toque puede aplicar el descuento directo o no (y lo hace con un abono por adelantado) y otro que es simplemente por temas fiscales que no se puede emitir una factura a 0€ (y estoy de acuerdo pero al aceptar el S8 la factura mínima es de 4,01€)... así que no sé bien cual es el motivo real de que en esta línea me lo gestionen así y por ejemplo en otra línea que tengo con plan Smart habiéndome ofrecido lo mismo lo apliquen de otra manera. Es más, a esta otra línea le aplican el bono de 10GB y a la mía personal no...
Escrito   0  0  
quote:
@danielpv , si solo es para hablar con ellos puede ser cualquiera.

Si la oferta que te mandaron al correo electrónico NO es la que te indicaron por teléfono, deberías entonces a portar a Yoigo (Para no repetir el mismo número a másmovil de nuevo), para ver si te pueden ofrecer la oferta que te dijeron y aplicarla.

Pero no entiendo del todo, por que tu precio no es el correcto. ¿No tienes un email con la oferta que te hicieron desde retenciones? ¿En la grabación de las permanencias te indicaron lo de los cero €?

Si, los dos a 0€ así está en el contrato que tengo y me mandaron por mail. pero por Teléfono y en la web me pone 120€ (5€ mes)
Escrito   0  0  
@Dopy , entiendo que las consultas se las hiciste a ¿Retenciones? Aún deberías poder contactar con ellos (607 100 199) , si no llamales y le comentas que prefieres el 100% en la factura directamente, que te viene mejor que lo del abono, por si pudieras dar con algún operador que te lo pueda aplicar (Cuentales que no quieres líos fiscales, por si luego hacienda te pregunta que por que recibes ese dinero o alguna tontá' así.)

@danielpv , si en el contrato y el mail dice eso, se supone que es vinculante y deben respetar la oferta que se te envió. Puedes rechazar los teléfonos, volver a portar, y volver a gestionar UNA NUEVA oferta. O puedes quedartelos, y reclamar con el e-mail que tienes. Es posible que si están muy cabezones en que no, te toque reclamar a OMIC o usuariosteleco para que te apliquen la oferta; pero hasta donde yo se, el contrato, grabación y correo que mandan es vinculante.
Escrito   0  0  
una pregunta: ¿cómo os "curais en salud" de pactar con ellos unas condiciones y que luego las cumplan?
Grabais vosotros mismos también la conversación? pedís algún tipo de copia de las nuevas condiciones?
Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
@Dopy , entiendo que las consultas se las hiciste a ¿Retenciones? Aún deberías poder contactar con ellos (607 100 199) , si no llamales y le comentas que prefieres el 100% en la factura directamente, que te viene mejor que lo del abono, por si pudieras dar con algún operador que te lo pueda aplicar.
Exactamente, lo he intentado 3 veces en retenciones, en el número que indicas. Sin éxito...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlfredoCDB
una pregunta: ¿cómo os "curais en salud" de pactar con ellos unas condiciones y que luego las cumplan?
Grabais vosotros mismos también la conversación? pedís algún tipo de copia de las nuevas condiciones?
Gracias!!

Yo siempre grabo las conversaciones...es cierto que yo no he tenido (de momento) problemas y no he tenido que usarlas...pero por si acaso
Escrito   0  0  
quote:
@Dopy , entiendo que las consultas se las hiciste a ¿Retenciones? Aún deberías poder contactar con ellos (607 100 199) , si no llamales y le comentas que prefieres el 100% en la factura directamente, que te viene mejor que lo del abono, por si pudieras dar con algún operador que te lo pueda aplicar (Cuentales que no quieres líos fiscales, por si luego hacienda te pregunta que por que recibes ese dinero o alguna tontá' así.)

@danielpv , si en el contrato y el mail dice eso, se supone que es vinculante y deben respetar la oferta que se te envió. Puedes rechazar los teléfonos, volver a portar, y volver a gestionar UNA NUEVA oferta. O puedes quedartelos, y reclamar con el e-mail que tienes. Es posible que si están muy cabezones en que no, te toque reclamar a OMIC o usuariosteleco para que te apliquen la oferta; pero hasta donde yo se, el contrato, grabación y correo que mandan es vinculante.

No hay forma de contratar con Yoigo, entra en un bucle y no me deja avanzar. Pasa de mirar la cobertura de fibra, que no quiero, a seleccionar la tarifa móvil y otra vez a la cobertura de la fibra. Si llamo, porque tampoco me pueden llamar, es igual que contratarlo desde la web ? O por teléfono hay más problemas.
Escrito   0  0  
@danielpv , si es simplemente que el sistema no avanza, podrías esperar unos minutos. Si es que te deniega el pedido (Se te cancela), puedes probar en prepago (Previo pago de 15€ que hasta el momento se devuelven cuando cancelas)

(No sé por que mencionas fibra, solo se amaga línea móvil, no se contrata fibra a no ser que estés seguro de irte)
Escrito   0  0  
quote:
@danielpv , si es simplemente que el sistema no avanza, podrías esperar unos minutos. Si es que te deniega el pedido (Se te cancela), puedes probar en prepago (Previo pago de 15€ que hasta el momento se devuelven cuando cancelas)

Perdona que te moleste tanto, no avanza ni desde el móvil ni desde el ordenador ni desde el iPad 🤦‍♂️
Por teléfono no lo recomiendas ?
Volver a Vodafone