[HILO OFICIAL] iOS 12

84.778 515
 #41
Escrito   0  0  
algunas fotillos de las modificaciones? voy hacerlo en un iphone 6Plus...jejeje
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Si, el mío se nota, va lento y para que vaya bien apenas puedo tener más que lo nativo...

Eso si, no cambio mi acero y zafiro por un aluminio con gorilla glass ni borracho...


Qué quieres que te diga, yo pensaba lo mismo y he cambiado hace un par de meses, y ahora es más feo pero utilizable emoticon sonrisa

Si quiero acero me pongo otro reloj y ya está; pero ahora, acceder al correo, a la información meteorológica, a Siri, a Omnifocus... es otra historia.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Qué quieres que te diga, yo pensaba lo mismo y he cambiado hace un par de meses, y ahora es más feo pero utilizable emoticon sonrisa

Si quiero acero me pongo otro reloj y ya está; pero ahora, acceder al correo, a la información meteorológica, a Siri, a Omnifocus... es otra historia.

A mi el Watch me parece de zafios y pasado de moda sinceramente.
Y yo tengo 2, pero,es que yo soy viejo y zafioemoticon sonrisa .
No he visto cosa más inútil en mi vida, donde esté un buen peluco......
 #44
Escrito   0  0  
Pasado de moda... parece que estés hablando de la peonza, precisamente está de moda.
Yo sin duda no me dejaría dinero en otro tras tener uno, para mí es prescindible y para mí el único sentido es no tener que sacar el móvil del bolsillo para ver las notificaciones, por lo demás nada de nada.

Por mi muñeca ha pasado sin pena ni gloria, de hecho he estado tiempo sin usarlo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Qué quieres que te diga, yo pensaba lo mismo y he cambiado hace un par de meses, y ahora es más feo pero utilizable emoticon sonrisa

Si quiero acero me pongo otro reloj y ya está; pero ahora, acceder al correo, a la información meteorológica, a Siri, a Omnifocus... es otra historia.


Yo es que el uso lo tengo claro. Y no pasa por todo eso....

Notificaciones, quiero saber que me llega y si es urgente, y de manera puntual darle una respuesta.

Deporte, algo de monitorizacion, con lo básico me vale.

Alarmas, la alarmas silenciosas para no despertar a mi pareja cuando me levanto.

Control remoto de la música.

Y todo esto lo puedo hacer con un series 0. Y si lo puedo hacer con algo así en lugar de un juguete de aluminio...

hak ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] iOS 12


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero combinar estética con funcionalidad pero si no se puede ambas me quedo con la funcionalidad de calle. Yo tengo un series 2 comprado hace cosa de un mes y no puedo estar más contento la verdad.

Es de los gadget que he cogido con más ilusión 😂. Veremos lo que me dura el gusanillo pero yo era de los que no llevaba reloj nunca y ahora lo llevo todo el día puesto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #47
Escrito   0  0  
iOS 12 beta 2 disponible

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #48
Escrito   0  0  
Instalada en iPhone 6 Plus,el apartado de la batería ahora está traducido al español y ha cambiado el estilo así a simple vista.

64GB - iOS 12.2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Instalada en iPhone 6 Plus,el apartado de la batería ahora está traducido al español y ha cambiado el estilo así a simple vista.

Como unos tonos más oscuros no? Espero que los cambien, es demasiado oscuro.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
Que tonos oscuros? Yo lo veo bien

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS