[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.195 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
Pues yo. La he rechazado y no voy a cogerla. Y si aparece como Activa y así voy a seguir. No voy a recibir la tarjeta... haber que pasa haciéndolo a mi modo ^^

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1562
Escrito   2  0  
Os voy a contar mi caso a ver si puede servirle a alguien de ayuda.

Inicio amago a Masmovil jueves por la mañana y recibió SMS de envío de la sim el mismo jueves por la tarde. Solicito a asm recogerla yo mismo y no voy por ella.

Viernes no recibio noticia alguna de ningún operador. Procedo a llamar a VF y me dicen que no les aparece reflejada ninguna portabilidad, acto seguido llamo a Masmovil. En primer lugar me dicen que me línea ya está activa, le digo que no es posible pues no he recibido aún la tarjeta y actualmente la estoy llamando con el número que porto por lo que aun tiene que estar en VF. Se pone a consultar y no pone mute. La escucho hablar con otro y dice que ya es la segunda vez que le pasa hoy, que no le aparece la portabilidad, etc. Al rato me dice que mi portabilidad se ha quedado trabada y no saben porque, abren incidencia y relanzan.

El finde paso del tema pues sabría que poca novedad iba a ver. Hoy lunes leo el foro y veo algunos en el mismo percal y pensé en cancelar mañana si todo seguía igual.

Hoy a las 19.45 me llama VF con la contraoferta. Acepto 50% indefinido y p20 6€/mes. Me dicen que tengo hasta mañana a las 12 para cancelar.

Una vez terminado con VF, llamo a Masmovil. En primer lugar me salta la locución diciendo el consumo de mi línea (la tarjeta ni he ido a recogerla). Me atiende un asesor, le digo que quiero cancelar y en menos de 1 minuto me dice que ya está.

Al rato me vuelve a llamar VF por la contraoferta, les digo que ya he aceptado su oferta. Me lo verifica y me dice que está correcto pero que aún no aparece la cancelación de Masmovil aunque aclara que al ser más de las 20.00 es probable que el sistema no le refleje. Me dicen que mañana me mandaran un SMS para asegurarme que está cancelada.

Por si las moscas vuelvo a llamar a Masmovil y me dicen que está cancelada.

Esperaré mañana el sms de VF con la confirmación y sino llamaré para cerciorarme.

Espero que os sirva para los que estabais como yo, en mi caso ni recogi tarjetas ni nada. Es más, Masmovil hoy me mando un segundo SMS dicienfo que mi paquete estaba en la oficina y que pasara por el..

Saludos!
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morussia24
Os voy a contar mi caso a ver si puede servirle a alguien de ayuda.

Inicio amago a Masmovil jueves por la mañana y recibió SMS de envío de la sim el mismo jueves por la tarde. Solicito a asm recogerla yo mismo y no voy por ella.

Viernes no recibio noticia alguna de ningún operador. Procedo a llamar a VF y me dicen que no les aparece reflejada ninguna portabilidad, acto seguido llamo a Masmovil. En primer lugar me dicen que me línea ya está activa, le digo que no es posible pues no he recibido aún la tarjeta y actualmente la estoy llamando con el número que porto por lo que aun tiene que estar en VF. Se pone a consultar y no pone mute. La escucho hablar con otro y dice que ya es la segunda vez que le pasa hoy, que no le aparece la portabilidad, etc. Al rato me dice que mi portabilidad se ha quedado trabada y no saben porque, abren incidencia y relanzan.

El finde paso del tema pues sabría que poca novedad iba a ver. Hoy lunes leo el foro y veo algunos en el mismo percal y pensé en cancelar mañana si todo seguía igual.

Hoy a las 19.45 me llama VF con la contraoferta. Acepto 50% indefinido y p20 6€/mes. Me dicen que tengo hasta mañana a las 12 para cancelar.

Una vez terminado con VF, llamo a Masmovil. En primer lugar me salta la locución diciendo el consumo de mi línea (la tarjeta ni he ido a recogerla). Me atiende un asesor, le digo que quiero cancelar y en menos de 1 minuto me dice que ya está.

Al rato me vuelve a llamar VF por la contraoferta, les digo que ya he aceptado su oferta. Me lo verifica y me dice que está correcto pero que aún no aparece la cancelación de Masmovil aunque aclara que al ser más de las 20.00 es probable que el sistema no le refleje. Me dicen que mañana me mandaran un SMS para asegurarme que está cancelada.

Por si las moscas vuelvo a llamar a Masmovil y me dicen que está cancelada.

Esperaré mañana el sms de VF con la confirmación y sino llamaré para cerciorarme.

Espero que os sirva para los que estabais como yo, en mi caso ni recogi tarjetas ni nada. Es más, Masmovil hoy me mando un segundo SMS dicienfo que mi paquete estaba en la oficina y que pasara por el..

Saludos!


Caso calcado al mío. Yo esperando desde el miércoles, hoy a las 20.00 y pico mensaje de VF y Galaxy S8 por 4 eur he cogido.
 #1564
Escrito   0  0  
Pues yo también porté el miércoles por la tarde/noche y vodafone no me ha llamado...
 #1565
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de portar a masmovil con un linea, me dice de firmar contrato online, que debo hacer, ademas algo de enviar por fax un recibo del banco. Imagino que no hay que hacer caso a estas cosas y cuando me avisen de la tarjeta decir que no la quiero o que la voy a recoger yo.
 #1566
Escrito   0  0  
Yo pedí Jueves 8 la portabilidad a Yoigo, y no iniciaron la portabilidad hasta el lunes 11. O sea, que la cosa va lenta. Una vez la lanzaron, me llamó Vodafone y cancelé llamando a Yoigo. Y sí, a Vodafone le llegó como dos o tres horas más tarde la cancelación. Así que vista la experiencia, hay que tener paciencia y estar tranquilos, porque tarde o temprano Vodafone llama.
 #1567
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Pues yo también porté el miércoles por la tarde/noche y vodafone no me ha llamado...
Mañana es nuestro día... jajaj

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacred
Bueno pues acabo de portar a masmovil con un linea, me dice de firmar contrato online, que debo hacer, ademas algo de enviar por fax un recibo del banco. Imagino que no hay que hacer caso a estas cosas y cuando me avisen de la tarjeta decir que no la quiero o que la voy a recoger yo.


Yo también he hecho lo mismo esta tarde.

Al igual que tu no he firmado, ya que en este hilo la firma no ha afectado al amago. A esperar ...
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artnonimo
Yo también he hecho lo mismo esta tarde.

Al igual que tu no he firmado, ya que en este hilo la firma no ha afectado al amago. A esperar ...

Pues esperemos mañana, yo posteare todo
 #1570
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @artnonimo
quote:
Originalmente escrito por @jacred
Bueno pues acabo de portar a masmovil con un linea, me dice de firmar contrato online, que debo hacer, ademas algo de enviar por fax un recibo del banco. Imagino que no hay que hacer caso a estas cosas y cuando me avisen de la tarjeta decir que no la quiero o que la voy a recoger yo.


Yo también he hecho lo mismo esta tarde.

Al igual que tu no he firmado, ya que en este hilo la firma no ha afectado al amago. A esperar ...


He visto en el mail de confirmación de Alta la siguiente linea:

Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la tarjeta SIM.

Eso estaba anteriormente ?¿ no había leído comentario al respecto
Volver a Vodafone